Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/08/18, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
Bajate facer
Ahí tienes watchfaces para aburrir
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/08/18, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Yo al final lo he devuelto, la verdad el reloj esta bien en general, pero no me convence que al sol no se vea bien.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/08/18, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

Pues yo quiero cambiar mi Samsung gear S3 classic que es Casi nuevo por el ticwatch pro,lo tengo en venta
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/08/18, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
Yo al final lo he devuelto, la verdad el reloj esta bien en general, pero no me convence que al sol no se vea bien.
Lo mismo me paso a mí, el brillo dejaba que desear
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/08/18, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Buenas:

Como ya anuncié hace unos días, ahí va mi reseña sobre este reloj. Vaya por delante que es mi primer smartwatch, que siempre he sido reacio a usar este tipo de dispositivo y que llevo ya tres semanas con él, así que si no lo he devuelto, es posible que mis prejuicios se hayan ido diluyendo.


Precio: era mi principal inconveniente para comprar. Llevaba meses observando de cerca el Gear S3 Frontier y me tiraban para atrás varias cosas, pero sobre todo el escandaloso precio que tiene (para que os hagáis una idea, yo no me gasto ni 300 euros en un móvil, cuanto menos en un reloj). Así que fijé el tiro en este modelo, que prometía precio más asequible y sobre todo que llevaba Android Wear. Unas semanas después del lanzamiento lo vi de oferta flash en Amazon por 212 euros y me lo agencié. El precio, por tanto, me parece muy competitivo, sobre todo comparado con otros relojes de prestaciones similares.

Presentación: el reloj llega en una caja cúbica de tamaño ajustado, con un gran diseño y bien protegida. El paquete incluye el reloj, la correa, el cable de carga y las instrucciones.

Diseño: personalmente me parece espectacular, un reloj grande pero queda muy bien a pesar de ser muñeca pequeña. Elegí el modelo plateado para uso mixto trabajo-entrenamiento, que me parece más sobrio y elegante que el negro. La correa está compuesta de cuero italiano por fuera y silicona por dentro de buena calidad, ideal para no dañar el cuero en entrenamientos. La mezcla del metal de la corona y el plástico de las “tripas” me resulta bien conjugada. En cuanto al peso, se nota que no es un reloj normal, pesa, pero no se me ha hecho agobiante en la muñeca.

Configuración inicial: la vinculación entre el teléfono y el reloj es muy sencilla, por bluetooth a través de la app Android Wear. Un asistente nos va guiando y no hay pérdida posible. Una vez hechos los ajustes iniciales, podemos retocar varias cosas tanto en el móvil como en el propio reloj. En Android Wear podemos cambiar las esferas, ver información del dispositivo, gestionar notificaciones, etc. Además de esta app, recomiendo instalar la de Mobvoi, ya que nos ofrecerá un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad física diaria con una interfaz colorista muy sencilla de gestionar.

Batería: el tema estrella de estos dispositivos y la gran incógnita: cuánto dura la batería. Tras multitud de pruebas y configuraciones, a lo máximo que he llegado ha sido a dos días y pico en las siguientes condiciones: modo esencial por las noches (unas 8 horas) y modo normal el resto, con brillo automático (suficiente para mí en interior y exterior), bluetooth activo, pulsómetro continuo y wifi desactivado, y con la opción de cambio a modo esencial automático al 5%. Eso es lo que considero un uso normal del dispositivo, con notificaciones activadas, chequeo de actividad física, responder algún mensaje, etc. Quiero destacar que en modo esencial, con lo poco que gasta, me da la sensación de que la batería puede durar días y días tal y como ellos dicen, pero claro, pierde la gracia el reloj. Por cierto, en modo esencial, para ver el ritmo cardiaco hay que pulsar el botón inferior. Todo esto cambia cuando hacemos algún entrenamiento y el GPS se pone a funcionar, aunque tengo que decir que me esperaba mucho más consumo que el que efectivamente se produce. Ayer mismo, una práctica de bici de tres horas con la app Strava y sin música sólo consumió el 35%. Otras veces, una hora de carrera con la música activada me gasta el 25%… En la mayoría de ocasiones, un entrenamiento al día da para que sobre para aguantar bien el resto del día, y teniendo en cuenta que no entreno todos los días y que la carga completa tarda una hora y media más o menos, pues me parece muy bien.

Conexiones: salvo el bluetooth, no uso ninguna. El NFC no lo he probado por pereza, las llamadas de voz se oyen a muy duras penas por el reducido tamaño del altavoz y el wifi come tanta batería que opté por quitarlo, además de que en ocasiones no se conectaba a las redes conocidas a pesar de tenerlas guardadas y haberse conectado con anterioridad. Respecto al bluetooth, me parece genial que en el coche se pueda mantener el teléfono conectado simultáneamente al manos libres y al reloj, así todo sigue sincronizado, puedo ver notificaciones en una pasada en la muñeca y utilizar el equipo del coche para las llamadas, genial.

Personalización: vienen bastantes esferas precargadas con multitud de diseños. Además, me bajé la app Facer Watch Faces tal y como se recomendó en el foro y estupendo, se instala en el móvil y en el reloj y puedes enloquecer con la cantidad de esferas que hay disponibles, tanto gratuitas como de pago. Tengo que decir que he notado algunos fallos en algunas esferas, sobre todo en la medición de temperatura. En cuanto a las pulseras, dado que son de 22 mm, en Amazon hay muchas opciones para poner una a nuestro gusto, incluso la propia marca las vende también en su web.

Aplicaciones: al tener Android Wear como sistema operativo, las posibilidades son casi infinitas, y digo casi porque no todas las apps están pensadas para funcionar de forma nativa en el reloj. Eso es lo que pasa por ejemplo con Endomondo, que es la app de entrenamientos que usaba hasta ahora. La app aparece en Play Store del reloj pero en el apartado de apps del teléfono, lo que significa que el funcionamiento es errático. No me mide bien las pulsaciones, no funcionan las notificaciones por voz, no se puede cambiar ningún ajuste si no es a través del teléfono, etc. Esto me ha obligado a cambiarme de app para entrenar y al final he decidido quedarme con Strava, que funciona muy bien salvo las calorías en modo ciclismo, que no entiendo por qué no las registra con normalidad; y los parciales por km, que no se ven. Con Google Fit tuve problemas porque se inventaba los datos y Fitness, la app propia de Mobvoi, es de lejos la mejor integrada, ya que en la pantalla de reposo nos muestra un montón de información y el giro de muñeca para ver los datos es más sencillo que con las otras, pero no la veo tan completa como Strava. Todas las prácticas se sincronizan luego con el móvil y se pueden ver en la app correspondiente, lo que resulta muy útil, puesto que aparece mucha más información que la que muestra el reloj.

Respecto a apps para escuchar música con auriculares bluetooth, he tenido muchísimos problemas con Google Play Music. Me ha sido imposible descargar música con esta app, ni vinculando mi cuenta ni nada de nada, me aparecen mis playlists y el icono de descargar, pero luego da error la descarga, así que para transferir y reproducir música en el reloj estoy utilizando Wear Media. Con esta app podemos pasar música desde el móvil al reloj, aunque a veces falla la transferencia, y luego ya sí la podemos escuchar con Google Play Music, aunque ya me he acostumbrado a usar Wear Media también como reproductor.

Pocas más apps utilizo. Respondo a los mensajes de Whatsapp con las respuestas predefinidas o con el conversor de voz, chequeo de vez en cuando la actividad física con la app Salud y poco más. Eso sí, echo de menos una app nativa para control del sueño.

Conclusión: creo que es un buen reloj sobre todo por la relación calidad-precio, comparándolo con otras opciones del mercado. Lo quería principalmente para mis prácticas deportivas y quitarme de en medio el teléfono y la banda del pecho, y para eso me está sirviendo muy bien. Además, como es elegante, lo llevo a todas horas, ya es mi reloj de vestir para cualquier ambiente (ocio o trabajo) menos para la ducha, yo intento no mojarlo ni lo más mínimo por mucho que me digan que se puede. En definitiva, estoy contento con la compra y espero que me dure, que no es mi idea andar cambiando de reloj todos los años ni mucho menos.

Espero que os ayude la reseña, sobre a todo a quien tenga dudas.

Saludos.

Última edición por esbenten Día 29/08/18 a las 13:57:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esbenten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 29/08/18, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Hola Esbenten, una pregunta, k por lo k veo has utilizado Facer, la aplicación está muy bien la verdad, pero tengo una duda, la he probado hoy, y donde las esferas k se le pueden añadir al reloj, me sale la del icono de facer, si entro me salen las diferentes watch faces k cargue, pero por ejemplo he cargado una y me ha salido bien, y luego le he dado a un botón como de refrescar, y me iban saliendo varias watch faces como al azar que no se ni de donde salían, y al mostrar unas 10, ahora me dice k hasta no se k hora no me mostrará más, sabes k es eso? Pork a mi me vale con k se queden las k pase yo, pork ahora tengo una k he pasado, y otra k me ha mostrado al azar k no puedo quitar....
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/08/18, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Y otra pregunta, hoy he salido a correr y todo bien, pero tengo la aplicación movoi k te saca toda la información después de emparejar el reloj con el móvil, he utilizado la aplicación fitness, y luego en la aplicación de movoi me saca una información del tiempo k he corrido, y en la de Google fit k me he bajado también, me saca otra información, por ejemplo, en la de movoi 4,87km y en la de Google fit 5,50km, cuando parece k me está marcando la carrera que he hecho en los 2, pero como hay tanta diferencia de uno a otro?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/08/18, 06:54:21
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Nadie sabe nada de las 2 cosas k he preguntado?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/08/18, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Hola Esbenten, una pregunta, k por lo k veo has utilizado Facer, la aplicación está muy bien la verdad, pero tengo una duda, la he probado hoy, y donde las esferas k se le pueden añadir al reloj, me sale la del icono de facer, si entro me salen las diferentes watch faces k cargue, pero por ejemplo he cargado una y me ha salido bien, y luego le he dado a un botón como de refrescar, y me iban saliendo varias watch faces como al azar que no se ni de donde salían, y al mostrar unas 10, ahora me dice k hasta no se k hora no me mostrará más, sabes k es eso? Pork a mi me vale con k se queden las k pase yo, pork ahora tengo una k he pasado, y otra k me ha mostrado al azar k no puedo quitar....
No soy un experto en esta app, apenas me he pasado dos o tres esferas al reloj y todo normal, lo hago desde el teléfono, le doy al icono azul de enviar al reloj y listo, a funcionar. No he tenido esos comportamientos que tú dices, no te puedo ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/08/18, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Y otra pregunta, hoy he salido a correr y todo bien, pero tengo la aplicación movoi k te saca toda la información después de emparejar el reloj con el móvil, he utilizado la aplicación fitness, y luego en la aplicación de movoi me saca una información del tiempo k he corrido, y en la de Google fit k me he bajado también, me saca otra información, por ejemplo, en la de movoi 4,87km y en la de Google fit 5,50km, cuando parece k me está marcando la carrera que he hecho en los 2, pero como hay tanta diferencia de uno a otro?
Lo de Google Fit ya lo puse en mi reseña, en mi caso se inventa los tiempos, las distancias, hay fallos de gps... He probado a llevar Strava en el reloj y Endomondo en el móvil en un entrenamiento de carrera y me han medido prácticamente lo mismo, así que está claro que el problema lo tiene Google Fit. Yo miraría de usar otras apps, si no quieres complicarte, la de Fitness que viene con el reloj está fenomenal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/08/18, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

En la información del sistema, pone k tengo wear os 1.5, no está el 2 ya?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/08/18, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
El 1.5 es la última versión disponible. Cuando pasaron a llamarlo wear os ya no siguieron la numeración antigua
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/08/18, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Ok, muchas gracias por contestar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
El 1.5 es la última versión disponible. Cuando pasaron a llamarlo wear os ya no siguieron la numeración antigua
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/08/18, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Si, si ayer use la de fitness, pero luego con que programa enlazas con el teléfono? Con la de modvoi? O tiene una propia la de fitness para el móvil? Y también me paso, k cuando veo el trayecto en la aplicación de modvoi, me sale en maps para verlo, pero solo se me visualiza en el programa modvoi, pero cuando lo abro en maps no me pilla la ruta k hice, hay alguna otra manera de verla?
 Cita: Originalmente Escrito por esbenten Ver Mensaje
Lo de Google Fit ya lo puse en mi reseña, en mi caso se inventa los tiempos, las distancias, hay fallos de gps... He probado a llevar Strava en el reloj y Endomondo en el móvil en un entrenamiento de carrera y me han medido prácticamente lo mismo, así que está claro que el problema lo tiene Google Fit. Yo miraría de usar otras apps, si no quieres complicarte, la de Fitness que viene con el reloj está fenomenal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/08/18, 06:10:04
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Por favor, si alguien sabe si se pueden mirar los registros de la aplicación fitness del reloj, con otra aplicación k no sea la de mobvoi? Pork la aplicación fitness me gusta mucho por la informacion k te saca en pantalla a la hora de correr, y luego cuando se pone la pantalla lcd sale un montón de información también y al sol se ve genial, no creo k si utilizas strava o runtastic, cuando se ponga en la pantalla lcd saque toda esa información, o si?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/08/18, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Por favor, si alguien sabe si se pueden mirar los registros de la aplicación fitness del reloj, con otra aplicación k no sea la de mobvoi? Pork la aplicación fitness me gusta mucho por la informacion k te saca en pantalla a la hora de correr, y luego cuando se pone la pantalla lcd sale un montón de información también y al sol se ve genial, no creo k si utilizas strava o runtastic, cuando se ponga en la pantalla lcd saque toda esa información, o si?
Strava en modo lcd no saca nada de nada, solo la hora. Como ya dije, Fitness es la app de entrenamiento más integrada con el reloj, sin duda ninguna. Los datos yo luego los veo en el app de Mobvoi, busqué Fitness en Google Play y no aparece. En la app de Mobvoi, te vas al apartado centro de salud, buscas el día correspondiente al entrenamiento y abajo del todo lo verás. En cuanto al mapa, es cierto que esta app no funciona como las otras en el sentido de poder hacer zoom al mapa y demás, pero tiene una cosa que me ha gustado y es que te marca hitos por cada km que luego puedes ver en Google Maps pinchando en el icono que aparece al pulsar sobre el mapa. Por cierto, durante el entrenamiento, en el reloj el mapa no se ve, solo se ve el trazo, pero luego sí que se vuelca todo.

Hay por ahí alguna app que permite importar los datos de muchas apps de entrenamientos, pero no sé si será compatible con Fitness. No te puedo contar mucho más porque no la he utilizado nunca, en Google estará todo explicado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/08/18, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Es que el otro día use el fitness k me gusta mucho, pero hice un recorrido que hacemos mi novia y yo y ella lo había hecho con su Apple watch y le marca k el recorrido tiene 5km, y a mi con la aplicación fitness me marca 4,87 km, era por saber si el nuestro no es tan preciso o es el suyo k es menos preciso
 Cita: Originalmente Escrito por esbenten Ver Mensaje
Strava en modo lcd no saca nada de nada, solo la hora. Como ya dije, Fitness es la app de entrenamiento más integrada con el reloj, sin duda ninguna. Los datos yo luego los veo en el app de Mobvoi, busqué Fitness en Google Play y no aparece. En la app de Mobvoi, te vas al apartado centro de salud, buscas el día correspondiente al entrenamiento y abajo del todo lo verás. En cuanto al mapa, es cierto que esta app no funciona como las otras en el sentido de poder hacer zoom al mapa y demás, pero tiene una cosa que me ha gustado y es que te marca hitos por cada km que luego puedes ver en Google Maps pinchando en el icono que aparece al pulsar sobre el mapa. Por cierto, durante el entrenamiento, en el reloj el mapa no se ve, solo se ve el trazo, pero luego sí que se vuelca todo.

Hay por ahí alguna app que permite importar los datos de muchas apps de entrenamientos, pero no sé si será compatible con Fitness. No te puedo contar mucho más porque no la he utilizado nunca, en Google estará todo explicado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/08/18, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Además es que no me sirve de nada que me marque el recorrido en la aplicación de mobvoi, cuando no puedo hacer nada con el recorrido más k verlo, no me deja verlo en maps, no me deja guardarlo.... Un poco rollo me parece, no? Alguien sabe como verlo en algún sitio?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/09/18, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

Yo veo que consume rápido la batería, algún consejo utilizándolo normal? O sea notificaciones y etcétera? Tampoco deporte,no lo quiero para eso
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/09/18, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

Ufff ya me he rallado,el reloj va muy bien y la pantalla genial pero la batería ufff ,lo cargue anoche a las 20 a topé y bueno lo típico lo trasteas,lo pruebas una llamada,t bajas un par de aplicaciónes los pasos los Tengo desactivados,y por la noche modo avión,y está mañana escuché una hora un Audio y a las 10 d la mañana entro en modo essential con 5% o sea 14 horas,es lógico eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 09:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /