ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
Me ha llegado actualización a 6.3.0.0G

Increíble....
Cuando creía que este terminal estaba mas que muerto en el tema actualización etc... hoy va y me llega actualización a 6.3.0.0G (yo tenia 6.1.0.0G)

Me ha sorprendido... la actualización? no.. que aun no la he probado... esta actualizando ahora... me ha sorprendido eso... que llegue una actualización

Estoy como loco a que pase un mesecillo o así y que baje de precio el Oneplus 6 o ver si sale el MI7 a ver que tal y ya cambiar de terminal....
Meizu creo que nunca mas... y no por calidad, estoy encantado con la calidad, nunca mas por el tema actualizaciones, Rom's y la liberación del Kernel...

Última edición por luy Día 02/07/18 a las 18:20:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

dear flyme.com global
.. ....... .... ... ..
this new year flyme os is best customice and develop .
but feeling how much we want to communicate a very important issue that users are very concerned about.
We are many global users but for lack of updates and improvements we want to contact you to remedy this system updates.
we want them to update or better yet we need updates on all Meizu devices with flyme os since the cause carries many uncorrected errors and system failures.
flyme 7 was released recently as we know well in our Asian colleagues but that is not the reason to slow down the system of updates global .
update the global systems please we need it. We see that it is too slow compared to other companies that are already in the European market and improve more easily and correct the system as soon as possible.
the global users ask that an update a month would be enough in each device since there is time to correct errors and improvements.
You do not need to update with large updates with just minor updates it would be easier and faster. Mini system updates faster and easier. This is a global statement from the users that we use the great flyme system.
regards. We look forward to news soon in the forum flyme.com


greetings global users.
..................
forward

I am sorry for my bad english


This email is for

[email protected]

Copy and send day 24 to 9 am
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/18, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy encantado. Va muy bien. Para mí la versión de Android no es un problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente no veo sentido alguno a tu comentario , porque si algo tiene de bueno meizu o miui es que te meten las actualizaciones durante años, y se portan bien con los terminales antiguos aun sin ser precisamente los gama alta, si que son un poco lentos pero también cabe decir que muchas de las cosas que trae de novedad android ya las tenian ambas capas de antes e incluso cosas de versiones superiores las tienen en versiones de android inferiores asi que, a mi parecer es un comentario absurdo.

Y por calidad de terminal .... llevo desde el 2016 de pro 6 a pro 6s cada vez que se me rompe o me lo rompen, 160 euros por un Pro 6s con estabilizacion optica de verdad (no como ciertos xiaomi) 4k, actualizaciones y esta calidad de construccion y fluidez no te lo da NINGUNA marca por este precio, pero a cada cual....

Última edición por darken721 Día 14/06/18 a las 16:58:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/18, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
Pues sinceramente no veo sentido alguno a tu comentario , porque si algo tiene de bueno meizu o miui es que te meten las actualizaciones durante años, y se portan bien con los terminales antiguos aun sin ser precisamente los gama alta, si que son un poco lentos pero también cabe decir que muchas de las cosas que trae de novedad android ya las tenian ambas capas de antes e incluso cosas de versiones superiores las tienen en versiones de android inferiores asi que, a mi parecer es un comentario absurdo.

Y por calidad de terminal .... llevo desde el 2016 de pro 6 a pro 6s cada vez que se me rompe o me lo rompen, 160 euros por un Pro 6s con estabilizacion optica de verdad (no como ciertos xiaomi) 4k, actualizaciones y esta calidad de construccion y fluidez no te lo da NINGUNA marca por este precio, pero a cada cual....
Es suficiente con ver la actividad que hay en el subforo de este terminal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/18, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
a alguien con PRO5 puede hacer fotos a través de whatsapp en 16:9??
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388974

o... les funciona como es debido.. como funciona en otros terminales el GoogleMaps??
Poder seguir una ruta hasta el punto...??
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375066
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5 > ROMs y desarrollo Meizu Pro 5



Hora actual: 15:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /