Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/17, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Pese a la respuesta, vuelve a enviar comprobante de compra sin IMEI. Ese papel sirve para cualquier Nexus 5X, y es que las valoraciones positivas en este foro pesan mucho, pese a quien le pese.
El teléfono aún no está ni probado @Nexus101 así que solicito la devolución asumiendo tú los costes ya que eres la parte que no ha cumplido. Espero respuesta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


  #42  
Viejo 29/11/17, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Pese a la respuesta, vuelve a enviar comprobante de compra sin IMEI. Ese papel sirve para cualquier Nexus 5X, y es que las valoraciones positivas en este foro pesan mucho, pese a quien le pese.
El teléfono aún no está ni probado @Nexus101 así que solicito la devolución asumiendo tú los costes ya que eres la parte que no ha cumplido. Espero respuesta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver, vamos por partes. Ya te he contestado por privado pero lo dejo en público:
El teléfono lo compré en Amazon. Pero el vendedor no era Amazon, era un distribuidor. Con la captura que pasas quise decir que ya hablé con Amazon, y la solución que me dieron era esperar dos días hábiles (esto pasó el miércoles pasado) para que el vendedor me mandase la factura con IMEI. Vale, pues el vendedor no me ha mandado nada. Así que ayer volví a insistir a Amazon para que el vendedor me mande de una vez la factura con el IMEI. No es precisamente mi intención no mandar la factura, pero es que es cosa del vendedor, no mía. De todas formas espero que ya me la manden, si no simplemente pondré una reclamación al vendedor, porque no quiero que una venta que ha ido bien se joda por algo así. Pido perdón por tanto rollo, no es culpa mía pero entiendo que estés molesto.
  #43  
Viejo 29/11/17, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus101 Ver Mensaje
A ver, vamos por partes. Ya te he contestado por privado pero lo dejo en público:
El teléfono lo compré en Amazon. Pero el vendedor no era Amazon, era un distribuidor. Con la captura que pasas quise decir que ya hablé con Amazon, y la solución que me dieron era esperar dos días hábiles (esto pasó el miércoles pasado) para que el vendedor me mandase la factura con IMEI. Vale, pues el vendedor no me ha mandado nada. Así que ayer volví a insistir a Amazon para que el vendedor me mande de una vez la factura con el IMEI. No es precisamente mi intención no mandar la factura, pero es que es cosa del vendedor, no mía. De todas formas espero que ya me la manden, si no simplemente pondré una reclamación al vendedor, porque no quiero que una venta que ha ido bien se joda por algo así. Pido perdón por tanto rollo, no es culpa mía pero entiendo que estés molesto.
Puedo entender que no está en tu mano pero en caso de que no te la envíen querria la devolución, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  #44  
Viejo 29/11/17, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Puedo entender que no está en tu mano pero en caso de que no te la envíen querria la devolución, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En eso estoy de acuerdo. Mañana si no me la mandan llamo otra vez a Amazon y que me den una solución inmediata. Pero en caso de que no la consiga, te lo devuelvo.
  #45  
Viejo 29/11/17, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Perfecto, sigo a la espera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 03:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /