ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
No puedo flashear TWRP por fastboot

Buenas foreros
Me ha dado por intentar instalar una ROM de miui.eu, y como primer paso, pues tengo que instalar TWRP. Las primeras veces por algún motivo sí podía instalarlo por fastboot, pero a la hora de reiniciar, se perdía el recovery. Ví un video de cómo solucionarlo y ahora quería volver a intentarlo (al parecer, una vez en el recovery no tenía que reinciar, sino instalar directamente la ROM), pero ahora pasa algo aún más raro y es que descargo todo bien y tal, pero en fastboot creo que no reconoce bien al dispositivo o algo (me salió una notificación en el ordenador, aunque ya no después de haber reinstalado los drivers) porque cuando ejecuto el comando "fastboot device" lo que hace es reiniciar el móvil sin mostrarme si hay o no dispositivo. También me la he jugado y le intentado ejecutar el comando "fastboot flash recovery recovery (o cómo lo llaméis).img" y también lo que hace es reiniciarse el móvil. Sé que no se llega a ejecutar el comando porque en el ordenador, la consola se queda en waiting device (o algo así, no me acuerdo), aunque he probado descargando de nuevo, y me pone "error: cannot open recovery.img".
Me está dando un poco de rabia, porque tengo ganas de probar la ROM. pero me da que me va a tocar quedarme en la global para siempre.
Cualquier ayuda es bien recibida!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /