Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/19, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Bueno si vamos a matizar regalados o comprados entonces la encuesta varía.

Regalados: iPhone Xr ( aunque si fuese el xs Max mejor ) y el P30 PRO.

Comprados: el Redmi K20 PRO ( mejor aún el MI9T PRO cuando salga ) y el OP7.

NI Regalados : Toda la gama s10 sea el E, normal o el plus y toda la mara con exynos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/07/19 a las 15:59:17.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/07/19, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No, te olvidabas de los que no son palmeros.



Hoy dia la diferencia en los moviles la marca el softw, porque el hardw cualquier marca chinorris que no conoce nadie te mete un 855.



Y cuando tienes el peor softw de toda la gama alta... cargado, sin utilidad y lageado a la semana... todo eso por mas de 1000€



Omitiendo el exynos y la camara acuarela de samsung
Si vale más es mejor...
No te olvides de la premisa principal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #43  
Viejo 10/07/19, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

S10 Plus y OP7 Pro, básicamente porque ya tengo un XR, pero si no lo tuviese seguramente elegiría el S10 Plus y el XR.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/07/19, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y eso que tiene que ver? Estás recurriendo a gente que no tiene ni idea de móviles


Aquí en el foro que suelen ser gente con un mínimo de conocimiento la mayoría elegiría el s10+ por delante de los xiaomi, salvo que le tenga asco a samsung como tú o el que cité antes, así que bueno, tampoco vayáis de listos que lo vuestro para el resto de usuarios que no tenemos esa obsesión tampoco nos parece muy inteligente la verdad, de hecho elegir un mi9t antes que un S10+ como es tu caso me parece justo lo contrario

Ya que vosotros no tenéis ningún respeto por estos usuarios os tenéis que hacer a la idea de que los demás también pongan en duda vuestro criterio, es lo que hay chavales
Mi9T Pro.... Obviamente que es mil veces mejor por su SOC y si piensas lo contrario creo que tú lugar está en esa gente de la calle que tanto desprecias pero te guste o no son el 99.99% periódico de las personas que hacen que este mundillo de la telefonía siga hacia adelante.
Sobre la referencia que haces sobre mi y de Samsung, supongo que te ciega la imagen de marca y todo ese marketing para hacer creer a la gente que sus productos merecen la pena cuando en realidad están inflados tanto en prestaciones como en su precio, comida rápida es lo es Samsung, al menos Huawei monta móviles mejor construidos,más fluidos y mejores cámaras, dónde vas a parar... Samsung ni regalado!
Por cierto, me recuerdas un montón en tus formas o gustos personales al compañero Nixxxon, es que eres clavado.

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 10/07/19 a las 17:18:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/07/19, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

S10+ ni loco que dado que segun los "hingenieros" de aqui es lo peor de lo peor.... mejor regalado y comprado un buen xiaomi mi9, es lo mas de lo mas, solo con el simple hecho de tenerlo me hace mejor persona, mas inteligente que bill gate y encima tiene 3300 mah de bateria que te da para recargar con el 2 tesla model x p100d en menos de 15 seg.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 10/07/19, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi9T Pro.... Obviamente que es mil veces mejor por su SOC y si piensas lo contrario creo que tú lugar está en esa gente de la calle que tanto desprecias pero te guste o no son el 99.99% periódico de las personas que hacen que este mundillo de la telefonía siga hacia adelante.
Sobre la referencia que haces sobre mi y de Samsung, supongo que te ciega la imagen de marca y todo ese marketing para hacer creer a la gente que sus productos merecen la pena cuando en realidad están inflados tanto en prestaciones como en su precio, comida rápida es lo es Samsung, al menos Huawei monta móviles mejor construidos,más fluidos y mejores cámaras, dónde vas a parar... Samsung ni regalado!
Por cierto, me recuerdas un montón en tus formas o gustos personales al compañero Nixxxon, es que eres clavado.

Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.... espera un poquito mas, JAJAJAJAJJA xiaomi mi9 manda y su SOC, es el rey de la gama alta este año JAJAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/07/19, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es verdad me olvidaba de los hater.
Dios mío la flor y nata del haterismo contra Samsung también aquí? No paran!

Y lo mejor es lo de mezclar tecnología con enfermedades venéreas, la Virgen!!

Última edición por carapapa Día 10/07/19 a las 17:44:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #48  
Viejo 10/07/19, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
S10+ ni loco que dado que segun los "hingenieros" de aqui es lo peor de lo peor.... mejor regalado y comprado un buen xiaomi mi9, es lo mas de lo mas, solo con el simple hecho de tenerlo me hace mejor persona, mas inteligente que bill gate y encima tiene 3300 mah de bateria que te da para recargar con el 2 tesla model x p100d en menos de 15 seg.....
Samsung da sida. Si compras Xiaomi estas contribuyendo a un mundo mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/07/19, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
S10+ ni loco que dado que segun los "hingenieros" de aqui es lo peor de lo peor.... mejor regalado y comprado un buen xiaomi mi9, es lo mas de lo mas, solo con el simple hecho de tenerlo me hace mejor persona, mas inteligente que bill gate y encima tiene 3300 mah de bateria que te da para recargar con el 2 tesla model x p100d en menos de 15 seg.....
Lo mejor es que te pasas por el foro del Mi9 y tiene tantas o más quejas por fallos y la pésima gestión de actualizaciones de Xiaomi que cualquier otro móvil, con la diferencia de que no está la cuchipandi de hinjenieros metiendo mierda del móvil. Y por supuesto no verás ningún usuario de Samsung allí.

El hilo de las maravillosas actualizaciones de MIUI es particularmente descojonante;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501388

Última edición por foncete Día 10/07/19 a las 18:01:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 10/07/19, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Madre mía como está el tema por aquí.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/07/19, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Lo mejor es que te pasas por el foro del Mi9 y tiene tantas o más quejas por fallos y la pésima gestión de actualizaciones de Xiaomi que cualquier otro móvil, con la diferencia de que no está la cuchipandi de hinjenieros metiendo mierda del móvil. Y por supuesto no verás ningún usuario de Samsung allí.

El hilo de las maravillosas actualizaciones de MIUI es particularmente descojonante;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501388
Ya lo se compi, pero como tu as dicho paso de reirme del mal ajeno al mio y desde luego mas de uno antes de criticar lo que no tiene deberian mirarse lo que si tienen en su bolsillo, que a veces deja muchisimo que desear, desde luego mucho mas de lo que critican de la competencia... eso de que por ayi no se les vea el pelo ya lo dice todo de lo que aportan a este foro....
En fin yo de mientras pues o paso completamente o a veces pues me pongo en su tesitura diciendo pamplinas a CASI su mismo nivel, por que a su mismo nivel o superior para mi me es imposible alcanzarlo y creeme a veces pues te echas unas risas, saludos

Última edición por El poli bueno Día 10/07/19 a las 18:33:52.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/07/19, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Samsung da sida. Si compras Xiaomi estas contribuyendo a un mundo mejor...
Por cada xiaomi que te compres y samsung s10 que tires a la basura aumentas la esperanza de vida de los delfines en 10 años mas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/07/19, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Samsung da sida. Si compras Xiaomi estas contribuyendo a un mundo mejor...
lo curioso es que se está haciendo con xiaomi lo mismo que hacen contra Samsung sus haters... algún pro Samsung mete a xiaomi hasta en la sopa para criticarle.. incluido nuestro querido multicuentas , el otro día había un post serio de huawei y llegó el multifan de Samsung meter a xiaomi cuando ahí no pintaba nada.... no se puede criticar y luego hacer lo mismo.. salvo que se carezca de coherencia claro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/07/19, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi9T Pro.... Obviamente que es mil veces mejor por su SOC y si piensas lo contrario creo que tú lugar está en esa gente de la calle que tanto desprecias pero te guste o no son el 99.99% periódico de las personas que hacen que este mundillo de la telefonía siga hacia adelante.
Sobre la referencia que haces sobre mi y de Samsung, supongo que te ciega la imagen de marca y todo ese marketing para hacer creer a la gente que sus productos merecen la pena cuando en realidad están inflados tanto en prestaciones como en su precio, comida rápida es lo es Samsung, al menos Huawei monta móviles mejor construidos,más fluidos y mejores cámaras, dónde vas a parar... Samsung ni regalado!
Por cierto, me recuerdas un montón en tus formas o gustos personales al compañero Nixxxon, es que eres clavado.

Un saludo
Perdona pero yo no estoy despreciando a nadie, solo digo que el ejemplo no tiene sentido, por lo demás vuestros argumentos me los conozco de sobra, bla bla bla snapdragon, bla bla bla exytek y así todo el rato, me aburrís la verdad

Que total luego la mayoría lo más exigente que ponéis es el tapatalk XD, si ya sabemos que sois los más listos, pero hay gente que no compra un soc si no un móvil, de ahí que haya que le pueda interesar el s10+, y te hago referencia a ti por qué me has venido con la misma matraca, yo Samsung llevo un siglo sin tener así que fíjate lo cegado que estoy

Y tú te pareces cada vez más a uno de los peores usuarios de este foro, no digo nombres pero creo que se entiende, no creo que te beneficie pero tú mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 10/07/19, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Lo mejor es que te pasas por el foro del Mi9 y tiene tantas o más quejas por fallos y la pésima gestión de actualizaciones de Xiaomi que cualquier otro móvil, con la diferencia de que no está la cuchipandi de hinjenieros metiendo mierda del móvil. Y por supuesto no verás ningún usuario de Samsung allí.

El hilo de las maravillosas actualizaciones de MIUI es particularmente descojonante;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501388
hace faltar buscar usuarios de Samsung q critican a xiaomi? es fácil eh, son tal para cual unos idealizado a los chinos y otros defiendendo a los coreanos como si fuesen su madre
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/07/19, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
lo curioso es que se está haciendo con xiaomi lo mismo que hacen contra Samsung sus haters... algún pro Samsung mete a xiaomi hasta en la sopa para criticarle.. incluido nuestro querido multicuentas , el otro día había un post serio de huawei y llegó el multifan de Samsung meter a xiaomi cuando ahí no pintaba nada.... no se puede criticar y luego hacer lo mismo.. salvo que se carezca de coherencia claro
También, también, hay de todo en la viña del señor
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/07/19, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Xiaomi mi9, k20 pro, mate 20, s10E, s10,s10+, iphone xr, nubia red magic 3, one plus 7 pro,p30 pro.
Jejejeje

Name:  meneame-media-comment-27344536.jpeg.jpg
Views: 77
Size:  30.7 KB
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/07/19, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Regalados el One Plus 7 Pro por su software y pantalla y el Huawei P30 Pro por su camara y batería.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/07/19, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Perdona pero yo no estoy despreciando a nadie, solo digo que el ejemplo no tiene sentido, por lo demás vuestros argumentos me los conozco de sobra, bla bla bla snapdragon, bla bla bla exytek y así todo el rato, me aburrís la verdad

Que total luego la mayoría lo más exigente que ponéis es el tapatalk XD, si ya sabemos que sois los más listos, pero hay gente que no compra un soc si no un móvil, de ahí que haya que le pueda interesar el s10+, y te hago referencia a ti por qué me has venido con la misma matraca, yo Samsung llevo un siglo sin tener así que fíjate lo cegado que estoy

Y tú te pareces cada vez más a uno de los peores usuarios de este foro, no digo nombres pero creo que se entiende, no creo que te beneficie pero tú mismo
Un saludo Nixxxon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/07/19, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Vamos a ver si podemos debatir sin entrar en descalificaciones personales, señores.

Más de un hilo se ha tenido que cerrar por problematicas parecidas en cuanto a comportamiento.

Serán Ustedes capaces de lograrlo?.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /