Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/19, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
BavPepe BavPepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Desbloquear pantalla solo con la huella

Hola, tengo el móvil desde hace tiempo y tenía entendido que para desbloquear la pantalla con la huella también se tiene que elegir otra opción (patrón, pin o contraseña)
Así que para desbloquear con huella tienes que hacerlo en 2 pasos y lo veia un absurdo, ya que debería ser en un paso.

Pero un amigo me ha dicho que conoce a otro con mismo movil que lo hace en 1 paso, así que alguien sabe como se puede hacer



Screenshot_20190303-180709.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/19, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/19, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
margolles1974 margolles1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Hola buenas tardes, puedes escoger la opción que prefieras de las tres. Te deja activar la pantalla con la huella y la otra opción es por si te coge alguien el móvil e intenta desbloqueartelo apretando el botón de encendido sale la opción que hayas escogido. Espero haberme explicado. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/19, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
BavPepe BavPepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
No se ve la foto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/19, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
BavPepe BavPepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se ve la foto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/19, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
BavPepe BavPepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por margolles1974 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, puedes escoger la opción que prefieras de las tres. Te deja activar la pantalla con la huella y la otra opción es por si te coge alguien el móvil e intenta desbloqueartelo apretando el botón de encendido sale la opción que hayas escogido. Espero haberme explicado. Un saludo
Ya lo se, pero yo, por ejemplo, elijo Huella + PIN y siempre que voy a desbloquear con la huella me pide el pin
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/19, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Sera cosas tuyas la verdad, si usas nova puedes desbloquear con huella. Ami con Launcher stock no me pide pin para desbloquear solo huella listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/03/19, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BavPepe Ver Mensaje
Ya lo se, pero yo, por ejemplo, elijo Huella + PIN y siempre que voy a desbloquear con la huella me pide el pin
Hola, tienes que escoger huella + contraseña y cuando pongas huella no te la pedirá, pero cada vez que reinicies te pedirá la contraseña y el algunas contadas ocasiones también, pero normalmente sin reiniciar te bastará solo con la huella.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/19, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BavPepe Ver Mensaje
Hola, tengo el móvil desde hace tiempo y tenía entendido que para desbloquear la pantalla con la huella también se tiene que elegir otra opción (patrón, pin o contraseña)

Así que para desbloquear con huella tienes que hacerlo en 2 pasos y lo veia un absurdo, ya que debería ser en un paso.



Pero un amigo me ha dicho que conoce a otro con mismo movil que lo hace en 1 paso, así que alguien sabe como se puede hacer







Archivo Adjunto 1165111
Y no sería mejor que lo probaras y así sabrías como funciona?.
Se tarda menos en probarlo, que tu amigo le pregunte a otro amigo y que luego escribas un post en el foro y esperes respuestas que lo corrobore.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/19, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BavPepe Ver Mensaje
Hola, tengo el móvil desde hace tiempo y tenía entendido que para desbloquear la pantalla con la huella también se tiene que elegir otra opción (patrón, pin o contraseña)
Así que para desbloquear con huella tienes que hacerlo en 2 pasos y lo veia un absurdo, ya que debería ser en un paso.

Pero un amigo me ha dicho que conoce a otro con mismo movil que lo hace en 1 paso, así que alguien sabe como se puede hacer



Archivo Adjunto 1165111
Creo que te has explicado mal o tienes una idea equivocada....
Vamos por pasos:

1.- Para desbloquear el A1, tienes 4 opciones: Patrón, Pin numérico, Contraseña o Huella dactilar.

2.- Si eliges Huella dactilar, tendrás que configurar además un método alternativo adicional tal cual aparece en la captura de pantalla que pusiste (recuerda, es alternativo).

Cuando intentes desbloquear el A1, te pedirá lo que tengas configurado por defecto, y si es con huella dactilar, a veces te pedirá como medida adicional el método alternativo que configuraste. Ejemplo:

Si has configurado huella+pin, aleatoriamente te pedirá cuando intentes desbloquear con la huella, que metas el pin (es una medida de seguridad de Android).

Decir, que en un día puedes desbloquear el A1 más de 20 veces con la huella y no pedirte el método adicional...

Realmente lo que ha dicho tu amigo es cierto, sólo lo desbloqueas con un método, pero con la huella a veces te toca meter el adicional...

Y cómo apunte: yo tengo puesta la huella dactilar y la tengo con varios dedos (incluso de la otra mano), por si acaso algún día tengo alguna herida en un dedo (cosa que me pasó cuando sólo tenía puesto un dedo ��)

Última edición por ungrillao Día 03/03/19 a las 21:25:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/03/19, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
margolles1974 margolles1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por BavPepe Ver Mensaje
Ya lo se, pero yo, por ejemplo, elijo Huella + PIN y siempre que voy a desbloquear con la huella me pide el pin
Tienes instalado el Greenify? A mi me pasaba por tener activada alguna opción que me pedía el pin, la desactivé y ahora me va la huella sola. Yo lo tengo así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190305-110343.jpg (64.4 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190305-110333.jpg (87.5 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/19, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BavPepe Ver Mensaje
Hola, tengo el móvil desde hace tiempo y tenía entendido que para desbloquear la pantalla con la huella también se tiene que elegir otra opción (patrón, pin o contraseña)
Así que para desbloquear con huella tienes que hacerlo en 2 pasos y lo veia un absurdo, ya que debería ser en un paso.

Pero un amigo me ha dicho que conoce a otro con mismo movil que lo hace en 1 paso, así que alguien sabe como se puede hacer


Bueno, y esto en qué ha quedado al final????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/19, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando pones, por ejemplo, patrón + huella, lo que hace es darte las dos opciones. Si pasas la huella por el lector se desbloquea, y si lo haces con el botón de desbloquear te pide el patrón (si en ese momento pones la huella también se desbloquea).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/19, 05:30:20
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Yo siempre lo he hecho como dice mmoyano y nunca me ha pedido el pin al usar la huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /