Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/12/18, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
steven_rock steven_rock está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: UnoyOtro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por steven_rock Ver Mensaje
Alguno usa nfc con ING Direct? No me deja habilitarlo y creo que puede ser por el desbloqueo del bootloader.


Alguna idea?

Por si a alguien le interesa, hay un apartado desde magisk que se llama "Magisk Hide" que seleccionas la aplicación y ya no detecta que tienes root. A mí al menos me ha funcionado con lo que comentaba de ing direct.


  #42  
Viejo 04/12/18, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
mikelkax mikelkax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 607915234
Tu operador: Movistar
ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

gracias , como va el tema de las actualizaciones luego ? me llegaran o tendre que instalarlas manualmente ?
  #43  
Viejo 05/12/18, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Una pregunta con este metodo se puede hacer tambien lo de desbloquear bootloader y hacer root



En el op5t yo lo hice con este progama y sin problemas!!!
Que aun lo tengo en el pc y me sale el op6t
Mi pc y los drivers adb no se llevan muy bien por eso pregunto!!!

Última edición por Stig69 Día 06/12/18 a las 13:47:41.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/12/18, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Los pasos que hago son:
- Conecto por adb
- Compruebo que está conectado con el comando fastboot devices
- Le meto el img temporal con fastboot boot twrp.img
- Cuándo se me inicia el twrp blu spark voy a adb sideload y le cargo el dio con el comando adb sideload twrp.zip.
- Una vez terminado que en el blu spark me pone "done", entiendo que el recovery está bien metido. No me da ningún fallo ni nada.
- Desde el mismo twrp blu spark reinicio rl recovery

Cuándo inicia no inicia con blu spark sino con el stock.... No puedo seguir flasheando Magisk

A ver si ves algo raro....

Saludos y gracias
Me ha servido bastante, la que mas...a ver si ahora podemos quitar la imagen del unlock bootloader molesto en cada reinicio...
Gracias.
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #45  
Viejo 09/12/18, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

Si desbloqueo el bootloader y le hago root se me borrara lo que tengo en el telf? me dispongo a hacerlo ahora! un saludo.
  #46  
Viejo 09/12/18, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

Despues de todo lo mas sencillo es hacer el primer y segundo paso, luego seguir este video!
  #47  
Viejo 09/12/18, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por steven_rock Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, hay un apartado desde magisk que se llama "Magisk Hide" que seleccionas la aplicación y ya no detecta que tienes root. A mí al menos me ha funcionado con lo que comentaba de ing direct.
yo e probado con el magisk hide y no me funciona la apk del banco, sabeis de algun otro modulo?
  #48  
Viejo 10/12/18, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Ya tengo bootloader desbloqueado y el root con el magisk pero una duda,para flasear el twpr xls654 que lee la memoria del telefono como lo hago por sideload con el twpr blue spark?
Salu2

Última edición por Stig69 Día 10/12/18 a las 10:27:02.
  #49  
Viejo 10/12/18, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Ya tengo bootloader desbloqueado y el root con el magisk pero una duda,para flasear el twpr xls654 que lee la memoria del telefono como lo hago por sideload con el twpr blue spark?
Salu2
Lo normal sería que bajaras el Zip a la carpeta sdcard y desde blue spark lo buscas y lo flasheas. Recuerda tener el Zip del Magisk en el mismo lugar para flashearlo a continuación antes de bootaear. Si no, lo pierdes

Que me corrijan si no estoy en lo cierto
__________________
CANARY ROM BY NUAZET

Última edición por Nuazet Día 10/12/18 a las 15:28:57.
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/12/18, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Lo normal sería que bajaras el Zip a la carpeta sdcard y desde blue spark lo buscas y lo flasheas. Recuerda tener el Zip del Magisk en el mismo lugar para flashearlo a continuación antes de bootaear. Si no, lo pierdes

Que me corrijan si no estoy en lo cierto
Pero no se supone que desde el blue spark no te desencripta la memoria y no se puede flasear nada desde la memoria del telfono,de ahi el tener que flasear el zip del propio recovery y el magisk por sideload,me refiero al blue spark y despues el magisk tal cual esta en el tutorial del primer post
Vamos yo lo hice asi nada desde la memoria del telefono la duda que tengo yo,es ahora el otro twpr si habra que meterlo igual, luego ya desde la memoria del telefono que ya la leera meter el magisk
Salu2

Última edición por Stig69 Día 10/12/18 a las 17:10:33.
  #51  
Viejo 10/12/18, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

Podria volver a dejar el telefono de fabrica sin root de alguna manera? un saludo.
  #52  
Viejo 10/12/18, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

Pus la acabo de liar! no me inicia el telf, me queda todo el rato en twrp y no consigo salir de hay, que puedo hacer?
  #53  
Viejo 10/12/18, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

alguien me puede echar una mano porfavor? no consigo que pase el twrp.
  #54  
Viejo 10/12/18, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Prueba a desde el twpr a reiniciar en fasboot y instala otra vez el twpr y magisk y a ver asi si tienes suerte y te arranca!!
Salu2
  #55  
Viejo 10/12/18, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Prueba a desde el twpr a reiniciar en fasboot y instala otra vez el twpr y magisk y a ver asi si tienes suerte y te arranca!!
Salu2
joeee ya estaa!! valla pauro! y alo tengo en marcha, pero de todas manera me gustaria quitarle el root y el twrp por que alguna aplicacion como la del banco no me funciona y no la puedo ocultal con con el hide masgik, sabes de lagun amanera de bloquear el bootloader de nuevo y quitarle el root? un saludo y gracias!
  #56  
Viejo 10/12/18, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Pero no se supone que desde el blue spark no te desencripta la memoria y no se puede flasear nada desde la memoria del telfono,de ahi el tener que flasear el zip del propio recovery y el magisk por sideload,me refiero al blue spark y despues el magisk tal cual esta en el tutorial del primer post
Vamos yo lo hice asi nada desde la memoria del telefono la duda que tengo yo,es ahora el otro twpr si habra que meterlo igual, luego ya desde la memoria del telefono que ya la leera meter el magisk
Salu2
El primero sí, por sideload, como dices, así lo he hecho yo sin ningún problema, al igual que Magisk. Es verdad que luego el otro no sale en la sdcard ( están encriptadas) lo acabo de probar, por lo menos a mí me pasa eso. Me imagino que habrá que meter la .img y luego ya se pueden flashear desde la sdcard tanto el TWPR como Magisk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
  #57  
Viejo 10/12/18, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
El primero sí, por sideload, como dices, así lo he hecho yo sin ningún problema, al igual que Magisk. Es verdad que luego el otro no sale en la sdcard ( están encriptadas) lo acabo de probar, por lo menos a mí me pasa eso. Me imagino que habrá que meter la .img y luego ya se pueden flashear desde la sdcard tanto el TWPR como Magisk
Lo que yo te decia que el primer twpr no se puede flasear nada desde el,lo que habra que hacer es flasear el ultimo por sidelod en el que tenemos ahora digo yo!!!
Tu estas con el primero tambien por lo que veo?
A ver si alguien nos despeja las dudas
Salu2

Última edición por Stig69 Día 10/12/18 a las 21:56:07.
  #58  
Viejo 10/12/18, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Me imagino que lo que habra que hacer es descomprimir el twpr ultimo a ver si esta ahi la imagen img flasearla en sideload y luego ya el zip del segundo twpr por sideload tambien,de ahi ya reiniciar al recovery que ya lee la memoria ya flasear lo que quieras que tenga ahi,magisk o lo que sea!!!!!
Vaya lio!!!!
Si lo se me espero a que hubiera salido el twpr este ultimo!!!!
Y haberlo instalado directamente!!!
Salu2
Espera....

Creo que no debe ser tan complicado , dentro de blue spark y después de haber flasheado el primer twrp hay que hacer reboot en recovery (no en system) para entrar dentro del twrp y ya luego buscar el Zip del último twrp y el del Magisk en sdcard y flashear, reboot system y listo.

Probaré así a ver
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
  #59  
Viejo 10/12/18, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Espera....

Creo que no debe ser tan complicado , dentro de blue spark y después de haber flasheado el primer twrp hay que hacer reboot en recovery (no en system) para entrar dentro del twrp y ya luego buscar el Zip del último twrp y el del Magisk en sdcard y flashear, reboot system y listo.

Probaré así a ver
A ver tu puedes hacer rebbot todas la veces que quieras en el blue spark que no vas a poder flasear nada desde el a no se ser que sea por sideload y esa es mi pregunta,reinicias en blue spark,avanced, sideload,metes el zip del segundo y ya esta?
reinicias a recovery otra vez que ya es el segundo y hay si que puedes flasear magisk por que ya lee la memoria del telefono,creo yo que ese sera el metodo!!
Salu2

Última edición por Stig69 Día 10/12/18 a las 22:37:13.


  #60  
Viejo 10/12/18, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Espera....

Creo que no debe ser tan complicado , dentro de blue spark y después de haber flasheado el primer twrp hay que hacer reboot en recovery (no en system) para entrar dentro del twrp y ya luego buscar el Zip del último twrp y el del Magisk en sdcard y flashear, reboot system y listo.

Probaré así a ver
Vale ya esta claro,para el que quiera saltarse el instalar el primer twpr he ir al segundo directamente o instalarlo despues del blue spark si ya lo tienes asi como es mi caso,este tuto lo he echo y a funcionar,eso si despues instalar el magisk


https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3874272/amp

Salu2

Última edición por Stig69 Día 10/12/18 a las 23:31:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 23:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /