Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Renunciarías al lector de huella en pantalla del Huawei Mate 20 Pro a cambio de un precio menor? En China es posible

¿Renunciarías al lector de huella en pantalla del Huawei Mate 20 Pro a cambio de un precio menor? En China es posible



Leemos en teknofilo.com

"El Huawei Mate 20 Pro es uno de los mejores smartphones del 2018. El dispositivo cuenta con una gran cantidad de especificaciones de gama alta y algunas de ellas son bastante exclusivas, como la carga inalámbrica inversa y un escáner de huellas dactilares en pantalla Todas estas características vienen acompañadas de un precio bastante alto de . El dispositivo fue anunciado internacionalmente el 16 de octubre, pero no fue hasta ayer que fue presentado oficialmente en China. Aquí, el smartphone es más barato debido a la reducción de impuestos y ciertos costes que Huawei puede evitar. Pero por lo que parece, la compañía también ha hecho algunas modificaciones al buque insignia que hacen que el precio baje aún más. Huawei ha anunciado una versión del Mate 20 Pro que es idéntica al modelo internacional en todos los sentidos, excepto en uno: carece de un escáner de huellas dactilares en pantalla. Este modelo cuesta un precio equivalente a 680 euros. A esta versión se suman dos modelos más caros que sí incluyen el escáner de huella en pantalla. Sin embargo, a diferencia del modelo sin lector de huella, incluyen 8 GB de RAM. Uno viene equipado con 128GB de almacenamiento, mientras que el otro viene con 256GB. Estos están disponibles por el equivalente de 760 y 860 euros respectivamente."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/10/18, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Por esa diferencia de precio, por supuesto.

Si fuera por mi...

Reconocimiento de huella atrás

Notch como como el Mate normal, a lo sumo como el P20 Pro.

Y por favor, pantalla plana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
LuisFarak LuisFarak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Mmmm

No creo, es una innovacion excelente como para no quererla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/18, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Para hacernos una idea del ahorro que supone para el cliente, @Teknofilo, estaría bien indicar por cuánto sale allí el Mate 20 Pro y a cuánto saldría aquí al cambio, porque si yo comparo los 1049 € que cuesta aquí, con un modelo de precio inferior y encima al precio que tiene en China, la diferencia es bestial.
Por otro lado, yo sí renunciaría a lector de huellas en la pantalla teniendo esa muesca con reconocimiento facial, en todo caso el lector de huellas lo pondría detrás, y ya de paso que quitaran la carga inalámbrica doble en dos sentidos por una sencilla, siempre y cuando esto no suponga una merma en la capacidad de la batería. Con eso, si por desgracia se me rompiese la pantalla, su reparación me saldría algo más económica, casi seguro, que ya será bastante cara siendo la pantalla curva, que por cierto, le da un aspecto en vivo y en directo espectacular al teléfono, ya que se parece más a la curva de los Galaxy S6 Edge / Edge+ que a lascurvas de los modelos de Samsung posteriores, donde el efecto visual y al tacto, en mi opinión, son peores, puesto que al ser tan pronunciada la curva parece simplemente un canto redondeado, dándoles un aspecto de más gruesos.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 27/10/18 a las 19:12:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/18, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Para hacernos una idea del ahorro que supone para el cliente, @Teknofilo, estaría bien indicar por cuánto sale allí el Mate 20 Pro y a cuánto saldría aquí al cambio, porque si yo comparo los 1049 € que cuesta aquí, con un modelo de precio inferior y encima al precio que tiene en China, la diferencia es bestial.
Lo tienes en el artículo. El Huawei Mate 20 Pro con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y lector de huella en pantalla sale por 760 euros. No hay modelo de 6GB de RAM salvo el que no lleva huella.

O sea, estás ahorrando 80€ a cambio de renunciar al lector de huella y a 8-6=2GB de RAM.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/18, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Lo tienes en el artículo. El Huawei Mate 20 Pro con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y lector de huella en pantalla sale por 760 euros. No hay modelo de 6GB de RAM salvo el que no lleva huella.

O sea, estás ahorrando 80€ a cambio de renunciar al lector de huella y a 8-6=2GB de RAM.
Entiendo que la comparación que propongo no es posible. ¡Gracias! Especialmente por la aclaración. Desde luego, por 80 € al cambio, no renunciaría al lector de huellas en pantalla y, encima, a 2 GB menos de RAM. Supongo que allí, una diferencia de 80 € será para pensárselo, pero aquí... aunque bueno, no siendo tampoco comparable porque sí vienen con lector de huellas en pantalla y costase los 1.049 eurazos que cuesta y el modelo que sí lo trae y con 2 GB más de RAM (que tampoco son muy necesarios a día de hoy) costase 1.129 eurazos... quizás yo también me lo pensaría, pero bueno, puestos a tirar el dinero, una vez llegas a los 1.049 €, dinero que no pienso gastarme a día de hoy en un smartphone, supongo que 80 € más tampoco escocerán mucho.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/18, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Por ahorrar 80€ no renunciaría al lector de huellas en pantalla y mas si ese modelo tiene 6gb de ram y el con lector 8gb de ram, mas bien te estan rebajando el precio por tener menos ram y no por el lector.

Yo solo renunciaría al lector si al menos fuese 150€ de diferencia y siempre que el escaner 3D funcione bien, ahh y si no recortan en ram.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/18, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
No es que te ahorres dinero o sea un precio menor,mas bien es una versión lite,no confundáis a la gente anda..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/18, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Por esa diferencia de precio, por supuesto.

Si fuera por mi...

Reconocimiento de huella atrás

Notch como como el Mate normal, a lo sumo como el P20 Pro.

Y por favor, pantalla plana.
Lo has clavado por 80 y por 50 también, viendo lo lento y que es difícil atinar el dedo además en el día a día, por descontao, encima 2gb más de ram.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/10/18, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Renunciaria a tantas estupideces para que el telefono fuese mas barato...
Y en mi caso ya paso. Tengo un moto g4 y no compre el plus por que tenia el lector de huellas. Era la unica diferencia notable que tenian. Las roms son completamente intercambiables.

Asi que de novedoso esto no tiene nada ya.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/18, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Te hacen creer que te hacen un favor quitándote esos 80 euros más o menos por quitarte el sensor de huellas en pantalla y 2GB de RAM...

Pero nadie se ha parado a pensar: ¿Cuánto le cuesta a Huawei incluir estos dos detallitos? ¿De verdad pensáis que son 80 euros?

Quizás ante lo que estamos ante un precio realmente excesivo del dispositivo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/18, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Te hacen creer que te hacen un favor quitándote esos 80 euros más o menos por quitarte el sensor de huellas en pantalla y 2GB de RAM...

Pero nadie se ha parado a pensar: ¿Cuánto le cuesta a Huawei incluir estos dos detallitos? ¿De verdad pensáis que son 80 euros?

Quizás ante lo que estamos ante un precio realmente excesivo del dispositivo.
Una bajada de pantalones en toda regla
Porque saben que no van a vender un mojón a ese precio inicial
Y claro hay que bajar los precios o bien en el mismo sacado (lo cual no van hacer porque se retratarían demasiado) o bien te damos otras alternativas, que me descojono de la alternativa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 23:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /