Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/22, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
kotelfillo kotelfillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Tu operador: Simyo
Referente al modo silencio,se activa cuando le das sin querer al botón bloqueo y subir volumen, al mismo tiempo. me pasa constantemente en el bolsillo. Es muy molesto. Y creo que no se puede desactivar. Si alguien sabe desactivarlo que lo comunique, gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/22, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
GtMasteredition GtMasteredition no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 21
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kotelfillo Ver Mensaje
Referente al modo silencio,se activa cuando le das sin querer al botón bloqueo y subir volumen, al mismo tiempo. me pasa constantemente en el bolsillo. Es muy molesto. Y creo que no se puede desactivar. Si alguien sabe desactivarlo que lo comunique, gracias
No sabía porque hacía esto de cambiar de modo silencio a vibración y sonido y es justo lo que tu dices. Al apretar el botón lateral de bloqueo, presionas sin querer al botón de volúmen por estar justo donde están los dedos. Es molesto sí, pero aquí poco se puede hacer creo.

También hace capturas de pantalla por algo parecido cada 2 x 3.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/22, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GtMasteredition Ver Mensaje
No sabía porque hacía esto de cambiar de modo silencio a vibración y sonido y es justo lo que tu dices. Al apretar el botón lateral de bloqueo, presionas sin querer al botón de volúmen por estar justo donde están los dedos. Es molesto sí, pero aquí poco se puede hacer creo.

También hace capturas de pantalla por algo parecido cada 2 x 3.

Saludos
Lo de las capturas de pantalla con los botones, se puede desactivar desde el menú
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/22, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
GtMasteredition GtMasteredition no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 21
Tu operador: -

Muchas gracias Pikard!!!!

La verdad es que era un coñazo, cada 2 x 3 haciendo capturas de pantalla sin querer.

Es que android es ya tan complejo y con tantas opciones que ni sabía que se podía configurar esto.

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/22, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
GtMasteredition GtMasteredition no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 21
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kotelfillo Ver Mensaje
Referente al modo silencio,se activa cuando le das sin querer al botón bloqueo y subir volumen, al mismo tiempo. me pasa constantemente en el bolsillo. Es muy molesto. Y creo que no se puede desactivar. Si alguien sabe desactivarlo que lo comunique, gracias
Como dijo Pikard, la captura de pantalla se desactiva en ajustes- ajustes del sistema- captura de pantalla. Ahí lo tienes

Por cierto pikard, ¿Sabes si se puede desactivar que te ponga el móvil en vibración cuando pulsas simultáneamente el botón de encendido y el de volumen?
He estado mirando pero no lo he encontrado.

Es que por su posición al menos con mi mano, es muy muy fácil presionar ambos botones a la vez, y que se ponga en vibración.

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/22, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GtMasteredition Ver Mensaje
Como dijo Pikard, la captura de pantalla se desactiva en ajustes- ajustes del sistema- captura de pantalla. Ahí lo tienes

Por cierto pikard, ¿Sabes si se puede desactivar que te ponga el móvil en vibración cuando pulsas simultáneamente el botón de encendido y el de volumen?
He estado mirando pero no lo he encontrado.

Es que por su posición al menos con mi mano, es muy muy fácil presionar ambos botones a la vez, y que se ponga en vibración.

Gracias
Eso, de momento no lo he encontrado, pero, seguro que tiene que estar documentado en algún sitio, yo, no tengo ninguno de los dos problemas porque nunca suelo utilizar el botón de encendido para nada, lo activo con el doble toque y dejo siempre que se apague solo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/22, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kotelfillo Ver Mensaje
Referente al modo silencio,se activa cuando le das sin querer al botón bloqueo y subir volumen, al mismo tiempo. me pasa constantemente en el bolsillo. Es muy molesto. Y creo que no se puede desactivar. Si alguien sabe desactivarlo que lo comunique, gracias
Estoy igual, me ha ocurrido ya unas cuantas veces lo de silenciar sin querer, es bastante molesto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/22, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Lo del brillo me lleva años pasando con moviles xiaomi y ahora con éste. Los chinos deben ser gente con muy buena vista.
No sé para que puñetas queremos el brillo adaptativo si algo tan básico como el mínimo no nos deja tenerlo a nuestro gusto...
El tema es que como ya he comentado en algún otro hilo yo lo soluciono con la app lux autobrightness.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/22, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
En los Xiaomi, no me he encontrado nunca con éste problema del brillo bajo, y he tenido unos cuantos, como nos hemos quejado varios, le voy a dar una última oportunidad, y si no, tendré que cambiar otra vez de marca, una lástima, probaré esa app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/08/22, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas. Habéis encontrado alguna solución para lo del modo vibración con los botones encender + volumen up? He buscado en ajustes pero nada, como habéis comentado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/22, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
El brillo automático, se pone al mínimo a partir exactamente de las 21 horas, siempre que la luz sea escasa, antes no, da igual si esta totalmente oscuro, me pregunto, que tendrá en la cabeza el programador.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/22, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
El brillo automático, se pone al mínimo a partir exactamente de las 21 horas, siempre que la luz sea escasa, antes no, da igual si esta totalmente oscuro, me pregunto, que tendrá en la cabeza el programador.
Qué hijos de puta los chinos !!!!!!!!!!! ajajajjajaa
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/22, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Igual no se han dado cuenta porque a esa hora ya no están trabajando y ni lo han visto, que alguien les diga algo, yo ya no puedo decirles nada más
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/23, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
GtMasteredition GtMasteredition no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 21
Tu operador: -

Yo escribí hace tiempo al correo que aparece en su web de ayuda ([email protected]) y me contestaron que iban a arreglar el tema del brillo automático.
El problema no lo han solucionado aún en mi Gt Master edition. Una amigo se acaba de comprar el GT neo 2 5G y tienen el mismo problema con el brillo.
Les acabo de escribir de nuevo. Si podéis escribirles al correo a ver si hacemos fuerza y lo arreglan de una puta vez. La verdad que estoy muy contento con el teléfono, excepto en este tema del brillo.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/03/23, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
GtMasteredition GtMasteredition no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 21
Tu operador: -

Por si os interesa me acaban de responder. No se si harán algo, me temo que no:

Dear Customer,

Greetings from realme.

Satisfying our customers is very important to us.

In response to your query, there are many factors that cause the screen brightness to fail to adjust automatically. Please try the following methods to troubleshoot:

1. Please confirm whether turn on the Auto brightness

Please enter the phone Settings > Display & brightness > Auto brightness. If it is not enabled, the screen brightness cannot be adjusted automatically.

2. Please try to turn on the Auto brightness again

Please turn off the Auto brightness and turn it on again. If you manually drag the brightness bar in the Auto brightness, the system will record the drag position as your preference. When the ambient light changes, the system will adjust the brightness according to your preference. Therefore, the screen brightness is close to the brightness you manually adjusted, and turning the automatic switch back on clears the history of your preferences.

3. Please confirm whether the brightness has been adjusted in third-party applications

Please confirm whether you have adjusted the brightness in third-party applications (videos, browsers, games, etc.). It is recommended that you exit the third-party application and try again. After adjusting the brightness in a third-party application, the brightness control permission will be temporarily acquired by the third-party application, so the screen brightness will not change with the ambient light.

4. Please confirm whether ambient light sensor is blocked by foreign objects

Please confirm whether there is any foreign object on the top of the phone (such as oil stains, water stains, film, protective case, etc.). It is recommended that you wipe the top of the phone screen with a clean paper towel or cotton cloth to ensure that the screen is clean.

5. Please confirm whether there is a colored protective film on the phone

If your phone has a tinted protective film that blocks the ambient light sensor, the screen brightness may not be adjusted or it may remain dimmed.

6. Please confirm that the phone system version is the latest official system version

If your phone version is not the latest official version, it is recommended that you back up your phone data in advance, restore or upgrade to the latest official system version.

7. Please confirm whether there is BL unlock

If you have BL unlocked, unlocking may cause abnormal system functions. Please back up your data in advance, and contact to the realme Service Center to flash to the official system.

If the above methods do not solve your problem, please back up your data in advance, and contact to realme Service Center for testing.

Service Center Information:
https://www.realme.com/eu/legal/repair-service

Please feel free to write us back on the same email for more information.

Warm Regards,
realme customer support
Link:https://www.realme.com/eu/support
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/04/23, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, lo del brillo es una putada que no arreglan, con lo fácil que es arreglarlo.
Lo del modo silencio al pulsar la tecla de encendido y la de subir volumen, otra putada que no van a arreglar. Hay otro hilo sobre este tema y allí ya explico que me puse en contacto con ellos y la respuesta final fué que sus móviles no tienen esa opción. No se si se refieren a que la opción de pulsar esos 2 botones para poner el modo silencio no existe en sus móviles (debe ser el fantasma de Realme) o que no existe la opción de desactivar esa función.
En la empresa donde trabajo, en las máquinas de aire acondicionado Midea detectamos un problema bastante grave a nivel de programación que se solucionaba de una manera muy fácil, a través del distribuidor para España y Portugal de esa marca, conseguimos que viniese un ingeniero chino de Midea a nuestras oficinas, le expliqué el problema y la solución, la respuesta literal fué: "No vamos a hacer nada para arreglarlo porque el año que viene sale un modelo nuevo y el modelo actual dejará de fabricarse". Del modelo que tenía y tiene ese problema se habían vendido millones de unidades en todo el mundo.
Está claro que los chinos no son unos programadores excelentes y además no les importa dejar sin corregir fallos importantes en sus productos, incluso cuando esos fallos son fáciles de arreglar.
Estas cosas son las que tienen estas marcas chinas relativamente baratas.

Última edición por dura_dero Día 01/04/23 a las 09:19:55.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/24, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Alex_alex Alex_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Realme 8i
Tu operador: -
Buenas. Sobre el brillo automático o adaptativo yo lo he solucionado instalando la app "device health service", la la playstore no me aparece pero en otros sitios de descarga de apps si me deja descargarla y sin problemas. Es una app que controla sensores etc dñes oficial de Google. Yo juraría que está app aparecía cuando compre el móvil o en alguna actualización, aún así el brillo me seguia funcionando mál, asi que yo entiendo que la app no iba bien porque sería un app modificada o que entraba en conflicto con algo que tenía realme. Ni idea pero Ami ahora mismo el brillo me va muy bien.


También use "yaab" o algo así y me funcionó bien, no recuerdo sin la descargue de ls store oficial pero ys no esta, asi que decidí no bajarmela de nuevo por si la banearon de la store oficial por algo de eso.. Y otra app "vellis brightnes..." pero está me funciona de aquella manera.

Última edición por Alex_alex Día 05/01/24 a las 19:58:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex_alex su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 01:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /