Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/08/16, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
no se pierde la garantia. si tienes un problema lo pones de frabrica y ya esta. tiene que tener abierto el bootloader y ser root.los casos que he oido que han llevado el movil al sat con el bootloader abierto no ha pasado nada, y el root lo desistalas o le pones de fabrica y ya lo tienes
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/08/16, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,003
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
El g4 si que tiene giroscopio. Lo que no tiene es brújula

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/08/16, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
no se pierde la garantia. si tienes un problema lo pones de frabrica y ya esta. tiene que tener abierto el bootloader y ser root.los casos que he oido que han llevado el movil al sat con el bootloader abierto no ha pasado nada, y el root lo desistalas o le pones de fabrica y ya lo tienes
Demasiado complicaciones, lastima que no lo tenga. Otro punto negativo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/08/16, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Si lo activas se pierde la garantía? Saludos,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo activas debes entrar en otra dimension ya que rotarías 20 grados mas que los 360º de rotacion de cualquiera de los mortales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 20/08/16, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
si y puedo ver las videos con las gafas ........
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/08/16, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Dejémonos de fanboys de Huawei y cosas de root, este no es el hilo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/08/16, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No soy un fanboy listillo lee todo lo que puesto antees de decir bobadas
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/08/16, 05:04:49
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Rahicu1377 el procesador es el mismo el 615,616,617, son los mismo el huawei trae el 616 que rinde igual que el 615 y el 617, que son 4 nucleos a 1,5ghz o 1,7 ghz y otros 4 1,2 ghz. segun zona asi se denomina.el huawei trae el el de 1,7 y 1,2. .que se te alla doblado ati el movill no significa que se doble asi por asi. y una cosa te boy a decir el g4 plus trae android "puro". el huawei tra emui 4.0. aki puede haber diferencias. pero no creo tu al android puro lo terminas personalizando que instalo un limpiador de ram que si esto y otro al final se relentiza igual o peor. y por ultimo al mismo procesador menos ram menos capacidad de memoria siempre sera mejor el que mas tenga. un ejemplo tu compararias a un ordenador intel i7 con una memeria ram de 8gb con un intel i7 y 5gb de ram . y tenga el sistama operativo el mismo pero uno de ellos personalizado. reflexiona. y por ultimo el gx8 es un gama alta premium y el moto g4 plus un gama media hay,hay.... .huawei es la tercera marca que mas vende a nivel mundial y la segunda en españa por algo sera no cres
Mira estas son las diferencias reales entre la gama 615,616 y 617, por lo que podemos observar el 615 y 616 son prácticamente iguales, en el 617 ya se nota una mejora en frecuencia de Reloj, el módem LTE ( doblando en velocidad al 615 y 616), el Bluetooth para el 617 es ya la versión 4.2 mientras que en 615 y 616 se queda en 4.0, y un diferencia que yo al menos si noto mucho es la carga rápida 3.0, creo esencial ahora que lo poseo en cualquiera teléfono, cargar en 15 min el 25% a 30% es increíble.

Esta información es interesante para cualquiera que dude entre diferentes procesadores.

Saludos,

http://www.manilashaker.com/snapdrag...hmark-ranking

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Última edición por Rahicu1377 Día 21/08/16 a las 05:17:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 21/08/16, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
si esas son las velocidades maximas y minimas de funcionamiento de las procesadores, maximas 1.7, minimas 1.0. quitando el 617 que la maxima es de 1.5 , minima creo que es 1.2 este untimo es el que monta motorola. la carga rapida a mi me es igual lo cargo por la noche, de todas las maneras a mi me tarda dos horas en cargar el movil. lo ultimo que te digo los motorola instala un sistema operativo a 32 bits con un procesador de 64 bits el procesador es el de frecuencia el mas bajo el 617 . y si no me crees instala el antutu y lo veras claramente de hay su rendimiento.y lo del 4g siempre va a depender de la cobertura y en esto si que no lo le ganas ya que es el numero uno en redes ya sabes...............

Última edición por zenc Día 21/08/16 a las 15:38:07.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/08/16, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
si esas son las velocidades maximas y minimas de funcionamiento de las procesadores, maximas 1.7, minimas 1.0. quitando el 617 que la maxima es de 1.5 , minima creo que es 1.2 este untimo es el que monta motorola. la carga rapida a mi me es igual lo cargo por la noche, de todas las maneras a mi me tarda dos horas en cargar el movil. lo ultimo que te digo los motorola instala un sistema operativo a 32 bits con un procesador de 64 bits el procesador es el de frecuencia el mas bajo el 617 . y si no me crees instala el antutu y lo veras claramente de hay su rendimiento.y lo del 4g siempre va a depender de la cobertura y en esto si que no lo le ganas ya que es el numero uno en redes ya sabes...............
Antutu en este Motorola esta por 45.000 puntos el Huawei se queda en 37.000 puntos....... Algo más que necesites

Al final por muchos datos que comentes y te pueda debatir, siempre Huawei será mejor para ti, trabajas en Huawei? la frecuencia de los relojes del 617 es de todos a 1.5, lo monte Huawei, Motorola, Samsung o quien te guste.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Última edición por Rahicu1377 Día 21/08/16 a las 16:02:07.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/08/16, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
a mi me da 42..... y si te da tanto es por sistema operativo de 32 bits.no trabajo en huawei .solo digo la verdad y te repito otra vez tengo los dos en casa y el huawei por sensaciones ,fluided con 6.0.1 . le mete un repaso bueno . yo en el antutu no creo solo miro configuracones . el huawei si lo pongo en energia inteligente me da eso que pones ,pero la pongo en rendimiento aproximadamente como el motorola . no es lo mismo tener un sistema de 32 bits que uno de 64 bits este ultimo es algo mas poderoso y por ultimo yo tengo los dos en casa y puedo y ago pruebas con ellos . solo digo la verdad y no es convencer a nadie .dejalo yo se lo que tengo en casa y eso es inegable
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/08/16, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
a mi me da 42..... y si te da tanto es por sistema operativo de 32 bits.no trabajo en huawei .solo digo la verdad y te repito otra vez tengo los dos en casa y el huawei por sensaciones ,fluided con 6.0.1 . le mete un repaso bueno . yo en el antutu no creo solo miro configuracones . el huawei si lo pongo en energia inteligente me da eso que pones ,pero la pongo en rendimiento aproximadamente como el motorola . no es lo mismo tener un sistema de 32 bits que uno de 64 bits este ultimo es algo mas poderoso y por ultimo yo tengo los dos en casa y puedo y ago pruebas con ellos . solo digo la verdad y no es convencer a nadie .dejalo yo se lo que tengo en casa y eso es inegable
Le mete un repaso bueno? Eres un fenómeno, te dedicas a realizar review? deberías tener un canal en YouTube, prometo verlos con palomitas y refresco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Última edición por Rahicu1377 Día 22/08/16 a las 13:56:29.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/08/16, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Fenixina Fenixina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

Buenas me uno a las usuarias de g4 Plus me ha llegado hoy y aún estoy toqueteando. Yo era usuaria de un bq e5 4g la verdad que soy la destroyer de móviles. Hace 8 meses se me comió la perra el móvil y se jodió la pantalla decidí cambiar la pantalla. Y hace 4 días la pantalla empezó a volverse loca y dejo de funcionar. Intenté arreglarlo lo desmonte pensé que era agua. Pero ni azzon ni secador ni nada. Así que después de ver review etc. Por el precio me decidí aunque que no tenga los de reproducir pantalla etc. Me escama. Espero que el novio pueda hacer algo con la rapberry Pi y el móvil. Mejoras ahora que puedo jugar al pokemon go y me banearon x usar nox 😃
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 20:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /