bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/11, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Alguien tiene davinci?

Alguien tiene davinci?
Me gustaría saber si alguien la tiene y sus impresiones ya q la anuncia mm, pero en Albacete todavía no esta.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/11, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
He visto esta reseña en el blog oficial que, normalmente, suelen ser bastante fiables.

http://www.mibqyyo.com/2011/03/23/un...el-bq-davinci
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/11, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
yo la compre el lunes y me gusta bastante... no me ha defraudado... mas tarde subo fotos...
__________________
Licenciado Cantinas
Bunbury me copio la idea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/11, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
este lunes, compre la bq DaVinci, hasta ahora va muy bien... Cortex A8 el mismo del iPad http://www.faq-mac.com/39265/nuevo-p...a8-solo-nucleo, 7" capacitiva multitactil, FROYO ROOT, wifi, boton de bloqueo de sensor, bluetooth, 4Gb interna (aunque se te quedan libres 1,5Gb) y 4Gb en MicoSD incluida, 2MP frontal, MARKET, actualizable a HONEYCOMB, 256 RAM, mini HDMI, 11mm de grosor, buenos altavoces, en fin, va muy bien y fluida (hasta ahora no se ha colgado con nada), pero, algunas aplicaciones o juegos no fucionan, tampoco el aceleromero en los juegos, tienes que jugar tocando la pantalla, espero que no se queme este fin de semana...


__________________
Licenciado Cantinas
Bunbury me copio la idea

Última edición por masteralex54321 Día 30/03/11 a las 16:12:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/11, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Masteralex, pues yo estuve con la de una amiga y los juegos de coches iban bastante bien (muy fluidos y sin cortes en el audio), y el acelerometro funcionaba bien tambien (en este tipo de juegos usas la tablet de volante).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/11, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
De ram no son 512? Sabeis de algun video q nos la enseñe?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/11, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Efectivamente son 512 Mb. de memoria RAM. y 1 Gb. para instalar aplicaciones (que con la Verne solo teniamos 200 Mb. y era un poco limitado)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/11, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Rammaukin Rammaukin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo (Cuando estoy, sino no toy)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Las unicas pegas que he encontrado yo al Bq DaVinci son las siguientes:

1º En la caja me ponia que tenia 8G de memoria, 4 de interna y 4 de externa. Bueno, en verdad era la mitad en ambos, y al quejarme en la tienda que la compre me dieron una memoria micro de 4 Gb.
2º El Bluetooth, es solo para perifericos.
3º No tiene GPS interno

A la cuestion 1º, solo avisar a los que la querais comprarla, seguraros que que tiene dentro lo que dice.

Al punto 2º, espero que con la actualizacion vengan driver para solventar esto, ya que si hay mucha capacidad de memoria mayor es la probabilidad que quieras mandar algo por Bluetooth.

Y la ultima, bueno hay GPS perifericos, y seguro en algun rincon o lugar teneis alguno, y a las duras, seguro que conoceis a alguien que lo compro en su dia para que le funcione un nevegador GPS en su movil, en esa epoca cuando los nmoviles no tenian GPS integrado.

Por lo demás, va a las mil maravillas, fluido, buena pantalla, bueno solo le falta el HTC Sense jaja...
y con esto me viene la prengunto...¿hay un manitas que invetara un Sense cocinado para otros Androids?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/11, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Lo de la tarjeta de memoria de 2 Gb. imagino que seria una cosa puntual en tu unidad (el chino de turno se equivocaro y puso una tarjeta de 2 Gb. en lugar de la de 4 Gb.), respecto a la memoria interna debes tener en cuenta que, aparte del espacio libre que tu ves, tambien hay un espacio ocupado por el sistema operativo Android, la particion de intercambio, la particion de instalacion de aplicaciones (que en la Davinci es de 1 Gb.), etc. Si lo sumas todo te dan los 4 Gb. comentados.

En mi bq Verne, por ejemplo, de los 8 Gb. de memoria interna hay 6,3 Gb. accesibles por el usuario, mientras que el resto corresponden al sistema operativo, a la particion swap, y a la memoria de instalacion de programas (en la Verne poco mas de 200 Mb.)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/11, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

yo tengo un tablet Davinci desde ayer, precio oficial de 259€ en MMarkt, 4+4 Gb (3.71 reales en SD, y 1.5 accesibles internos + swap + sistema operativo, total otros 4 internos)

Froyo 2.2 con opcion de actualizacion a 3.0 Honeycomb (es el único fabricante que ha anunciado esto de manera clara, aunque habrá que esperar hasta que google libere el codigo) y Flash 10.1

Procesador ARM Cortex 8 a 1 Ghz, 512 Mhz de RAM, que podrá mover HCOMB sin problemas.

Pantalla Capacitiva Multitactil de 7" con relación 4x3 (las peliculas de cine son 16x9 o 21x9)

Market Oficial de Google. No he probado juegos, no trae ninguno, pero parece que los mueve bien.

Wifi-n, Bluetooth 2.1, mini-usb, mini-hdmi, más ranura de expansion de memoria micro-SD hasta 32gb

Parece que tiene un buen hardware y buena respuesta al manejarla. Y hasta aqui puedo contar, ya iré probando y experimentando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/11, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, si que lleva un juego, el Egg Savior. Es bastante adictivo, aunque los graficos no son nada del otro jueves (es 2D).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/11, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en comprar esta Tablet, bueno..., en realidad estaba pensando en comprar la Dropad/Hetrotab C8, pero he visto enel foro que muchas vienen con fallos, y pedirla de china para luego tener problemas en caso de fallo, pues prefiero comprar esta por 100 euros más, que me da un poco mas de fiablidad y garantía esta empresa, que por lo visto es española

He estado echando una ojeada por su web y la tienen bien presentada, con informacion detallada, un par de firmwares para esta tablet solucionando algun fallo, e incluso tienen un pack de 1000 libros libres de derechos de autor para descargarlos, amén de que indican que actulizaran a Honeycomb... total... que me inspira bastante confianza y veo que van a dar soporte al cacharro....

Tengo algunas dudas, a ver si me podeis aclararlas...

Es esta tablet una version un poco más pulida de la Dropad/Herotab 8?, ya que he visto tienen las mismas caracteristicas, procesador, pantalla, etc... Si es así valdrían las ROMs de este modelo no?

Si le concectas un Pendrive o HD por USB te lo reconoce y puedes copiar archivos? Trae Cable HDMI?

Ya he visto que alguien la ha rooteado en otro hilo, pero hay alguna ROM cocinada limpia o disponible para este modelo, o algun grupo esta trabajando en ello?

Los de los 512 Mb de Ram, entiendo que son para las aplicaciones que te instales, sí es así, me parece poco, porque al final me daría el mismo problea que con mi movil (HTC Desire), que cuando instalas unas cuantas aplicaciones te dice que te queda poco espacio... Entonces habría que hacer igual que en los móviles, rootearlo y particionar la tarjeta paraq que se puedan instalar en ella?

Gracias...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/11, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

la RAM es la RAM de toda la vida, y no es para instalarle dentro aplicaciones al igual que en los PC'S, la RAM es la memoria de acceso aleatorio y sirve para la ejecucion del sistema operativo y de las aplicaciones, y estas suelen estar instaladas en la sd interna o en la sd externa, pero nunca en la RAM.

no te recomiendo que pinches un disco duro externo en el puerto usb, porque el consumo electrico del DDuro puede reventarte el puerto USB y adios a dicho USB, Si acaso metele una micro-SD de 32 gb para ponerle peliculas.


no trae cable hdmi, hay que comprarlo aparte, el conector es mini-hdmi, y el usb tb es mini-usb, por lo que sin adaptador no puedes pincharle ni una triste memoria o pendrive.

Última edición por ttorresp Día 22/05/11 a las 20:27:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/11, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
No trae cable HDMi, pero te venden uno con contactos de oro (señal de que es bueno) por 12 euros.

No tiene Host Mode, asi que no es posible usar dispositivos externos a traves de USB.

El Davinci tiene una particion de instalacion de programas de 1 Gb., siendo posible tambien instalar muchas aplicaciones en la tarjeta de memoria (es una de las novedades de Froyo con respecto a versiones anteriores).

No recomiendo tarjetas de 32 Gb. para tablets ya que, una vez las llenas un poco (alrededor de la mitad), van muy lentas. Mejor las de 16 Gb.

Que yo sepa por ahora no hay ninguna ROM especifica para este modelo, aunque no me soprenderia que en un futuro cercano apareciera una.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/11, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
Yo ya la tengo.... esperando las 6 hrs para la primera carga... y dicen que despues agotarla y volverla a cargar 6 hrs para calibrar battery.

Ya les ire informando, que tal...
__________________
Te invito a Wuala y consigue 2GB en vez de 1GB

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/11, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
Primeras 48 horas y es exactamente lo que buscaba..

Lo de la bateria ayer fueron 8 hrs, tras la primera carga y hoy ya va 12 hrs a piñon.

Le he instalado launcher pro y ex para probar su versatilidad y es impresionante.
Sus puntos fuertes el como responde el FROYO, en este hardware y la velocidad del navegador.

Por otro lado ni comento la camara ni lo poci comodos botones home menu y atras.

Saludos y seguire comentado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/11, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Gracias , sigue comentando tus impresiones con esta tablet, que yo estoy indeciso en cual pillarme, y esta es una de mis firmes candidatas..., por el momento lo que dices de la bateria me ha gustado mucho

Última edición por Siux Día 28/05/11 a las 20:08:37.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/11, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
Gracias seguire comentando sobre cualquier aspecto de ella.

Por ahora aunque no hay funda de 7" que le vaya, cabe perfectamente en riñonera y funciona perfecto con el hotspot de la desi.

Y desde mi punto de vista.. una de 10" es demasiado grande..

Enviado de Da vinci con Tapatalk
__________________
Te invito a Wuala y consigue 2GB en vez de 1GB

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/11, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Has probado pinchos usb y discos duros, los reconoce? y con teclados y ratones?...
tiene salida hdmi?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/11, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
No reconoce pinchos usb ni externos, la conexion micro usb es para la carga y conectar al ordenador.
el teclado por bluetooth es buena pregunta, pero no se... por ahora... vamos a investigar.

Si tiene salida HDMI
__________________
Te invito a Wuala y consigue 2GB en vez de 1GB

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 15:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /