bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Kepler o Archos G9

Aunque aún no hay un hilo dedicado a los nuevos modelos que acaban de salir como la Kepler o la Pascal (a puntito) quería pediros consejo.

Tengo una eken m001 que como sabeis, es en cuestión de tabletas, como un coche del siglo XIX, quiero renovarme y tengo la duda entre la Kepler o pagando más una Archos G9.

Ambas tienen pantalla de 8 pulgadas (para mi es el tamaño perfecto), son capacitivas multitáctiles, etc.

La diferencia es que la Archos llevará Android 3.1 y un procesador de 1,5 Mhz aparte de otras ventajas sobre la Kepler. También es cierto que la Archos saldrá a la venta por un precio de unos 300 euros en su versión mas baja.

Yo la quería sobre todo para navegar usando la conexión de internete de mi móvil, algo de lectura, ver películas. Los juegos no me interesan.

¿Cuál pensais que es mejor en relación calidad precio? Fijaos que digo relación calidad-precio porque los 120 euros aproximadamente que cuesta más la Archos es una cuestión muy subjetiva, habrá quien le parezca mucho y otros que no.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Archos G9

sin duda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/11, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Hombre si puedes gastarte el dinero en la G9 mejor que mejor , por que tendra 3.1 y encima 1,5 ghz...

Pero si se te va de presupuesto , la kleper está estupenda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/11, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, creo que juegan en ligas diferentes. Mejor resolución de pantalla (1024x768 / 800x600), mejor micro (1'5 MHZ / 1 MHZ), más memoria (16GB / 8GB), posibilidad de 3G, GPS, Android 3.2, mejor cámara...aunque ambas llevan la misma GPU, PowerVR SGX540, pero claro, con ese Dual-core a 1'5... rápida, rápida y con buen precio.
Para el uso que la quieres, mejor la Archos, por la posibilidad de 3G y cuenta que te gastarás los 49€ del módulo 3G, seguro. Creo que ambas cumplen sobradamente lo que necesitas: navegar por internet, películas y algún libro. Con la Archos se verá todo mejor, pero repito, te saldrá por unos 350€...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/11, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
SvOzMaS SvOzMaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy tab 10.1 wifi
Tu operador: Movistar
Y las nuevas archos cuando tienen prevista su salida? por que estoy esperando a que este la kepler en pccomponentes y por esperarme un poco mas tampoco pasaria nada. Eso si, la diferencia de precios es para pensarselo...

Alguien me puede pasar un enlace con las caraccteristicas tecnicas de las nuevas archos?

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/11, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
¿Pero ya estan a la venta las G9?

Yo todavia no las he visto por ningun sitio, ni se sabe el precio, ni que tal funcionan en general...

Habra que esperar (mucho, posiblemente).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/11, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Kannuti, la GPU de la Galileo no es la SGX540... esa es la de la Davinci.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/11, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues...tienes razón. Pero te aseguro que ayer por la mañana, en la página de bqreaders, en el manual de usuario de la Galileo que está en Soporte, ponía SGX540. Me pareció extraño, ya que además, como dijo Mer, la Kepler y Pascal llevan el mismo hardware que la Galileo, por lo que las tres tienen la misma GPU.
Acabo de mirar ahora y en el manual ya no indica la GPU. Tendremos que esperar para saber cual es exactamente...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/11, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Las Archos G9 saldrán a la venta en Estados Unidos en Septiembre, es posible que en algunos sitios de allí se puedan estar vendiendo ahora.

Las especificaciones y todo lo que llevan viene ya anunciado en su página web. Lo único que no viene es el precio pero navegando un poquito se encuentra y andará alrededor de los 300 euros en su versión más básica.

Es superior en todo a las Bq pero la pregunta es si por la relación calidad precio merece la pena esperarse unos pocos meses a que llegue a Europa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/11, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Sinceramente, creo que juegan en ligas diferentes. Mejor resolución de pantalla (1024x768 / 800x600), mejor micro (1'5 MHZ / 1 MHZ), más memoria (16GB / 8GB), posibilidad de 3G, GPS, Android 3.2, mejor cámara...aunque ambas llevan la misma GPU, PowerVR SGX540, pero claro, con ese Dual-core a 1'5... rápida, rápida y con buen precio.
Para el uso que la quieres, mejor la Archos, por la posibilidad de 3G y cuenta que te gastarás los 49€ del módulo 3G, seguro. Creo que ambas cumplen sobradamente lo que necesitas: navegar por internet, películas y algún libro. Con la Archos se verá todo mejor, pero repito, te saldrá por unos 350€...
Nada mas que decir... con ese mensaje te resume todo perfecto.

Un saludo
Enviado desde mi BQ VOLTAIRE usando tapatalk.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/11, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Las Archos G9 saldrán a la venta en Estados Unidos en Septiembre......
Es superior en todo a las Bq pero la pregunta es si por la relación calidad precio merece la pena esperarse unos pocos meses a que llegue a Europa.
Están en Europa, antes de salir hacia EEUU, no te olvides que Archos está en Francia, en el país vecino, otra cosa es que la venta comience en EEUU antes que en Europa, de eso no discuto, me da a mí que no va a haber mucha diferencia de tiempo entre un estreno y otro, porque los de Archos no son tan tontos y no van a dejar ahí un tiempo muerto grande y las cajas en los almacenes esperando a ser vendidas, me parece que no.
Se ha anunciado desde varias webs y foros que tienen previsto presentarlas a la venta a partir de Septiembre, también podría darse el caso de que el estreno sea simultáneo a ambos lados del Atlántico, tampoco hay que descartar esto mismo, y pienso que Archos va a querer meternos sus tablets hasta en la sopa desde el punto de partida de las ventas, y cuanto antes mejor que mejor.

Quiero hacer un comentario acerca del procesador de las tablets G9:
..."lo más interesante, además de los precios que se manejan, es que Archos ha conseguido un acuerdo con Texas Instruments para motorizar sus tablets. Concretamente utilizan un chipset OMAP 4 de doble núcleo a 1.5GHz (Arm Cortex-A9)."...
Potencia bruta total de 3 Ghz, con esto ni los nvidia tegra 2 dual core siquiera pueden, así pues podrá mover aplicaciones "casi de PC".

Si los precios oscilan entorno a los 300+49€ la de 8.o" tablet+modulo 3G, y entre los 350+49€ la de 10.1" tablet+modulo 3G, no serían malos precios, todo esto es especular porque aún no han sido publicados los precios finales, pero es muy probable que vayan por esos números, mi Archos 101 IT 16 Gb me salió por 349€ sin opción de 3G. Esta serie va a ser mejor en calidad y más barata en proporción.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/11, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Un micro de doble nucleo a 1,5 Ghz. no es lo mismo que un micro de un solo nucleo a 3 Ghz.

La diferencia fundamental es que los dos nucleos solo los aprovechas en aplicaciones diseñadas para doble nucleo, que son minoria con respecto a las que esta diseñadas para un solo nucleo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/11, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
erdeivizdj erdeivizdj no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Pues yo desde ayer tngo mi kepler y el aparato funciona muy bien, de momento no tngo queja, va bastante fluido y por ese precio no compras ni una china

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/11, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erdeivizdj Ver Mensaje
Pues yo desde ayer tngo mi kepler y el aparato funciona muy bien, de momento no tngo queja, va bastante fluido y por ese precio no compras ni una china

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Pues a ver si los que la teneis os animais un poquito y nos contais a los demás vuestras opiniones sobre el bicho. Cosas buenas, cosas no tan buenas y cosas mejorables. En mi caso estoy interesado en saber si lleva Android Market y que tal la respuesta de la pantalla.
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/11, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
marcus1000 marcus1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas se pueden ver videos o peliculas online con la kepler
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/11, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Si lleva market.

Respecto a la pantalla de momento muy bien, va muy fluida y los angulos de vision son mejores que los de la Verne (que tampoco eran malos).

Última edición por Kullman Día 08/09/11 a las 13:20:19.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/11, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
h3rm3s h3rm3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Acabo de ver los precios de ambas y la Kepler esta a 180€ mientras que la Archos G9 cuesta 420€.
Me parece que 240 es demasiada diferencia de precio pese a su indiscutible mejores prestaciones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/11, 06:59:59
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por h3rm3s Ver Mensaje
Acabo de ver los precios de ambas y la Kepler esta a 180€ mientras que la Archos G9 cuesta 420€.
Me parece que 240 es demasiada diferencia de precio pese a su indiscutible mejores prestaciones.
Pues debe existir un error porque la G9 más básica andará por los 250 euros. Quizás la de 420 sea la de 10 pulgadas con el módulo 3G y disco duro pero tengo entendido que son más baratas de lo que comentas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/11, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
A mi me da que las Archos G9 no van a salir, porque ya estamos a Septiembre y llevan diciendo que las van a sacar (y retrasando el lanzamiento) desde abril...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/11, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
black_panther black_panther no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola a todos

En primer lugar encantado de participar en el foro.
Hace un par de semanas que busco una tabler que comprarme y bueno os comento que es lo que busco y el porque de llegar a la conclusión de esas dos tablet del título.
Busco es una tablet con HDMI, Android 2.2 o superior (imprescindible que tenga market, es decir android oficial y no adaptado o modificado), con usb otg (en bq lo llaman así quiero decir usb al que se le pueda conectar ratón, teclado, disco duro, pen, etc), ranura para micro sd, procesador a 1 ghz, 512 megas de ram como mínimo, y me gustaría que tuviera 3g o admitiera un pincho externo tipo movistar u orange por ejemplo.

En cuanto al tipo de pantalla capacitiva multitáctil y de dimensiones lo ideal sería 9,7 pero dudo si con una de 8 tendré suficiente o se me hará pequeña.

Bueno el caso es que he mirado por ahí y he visto la Bq Kepler y me ha gustado mucho pero las pegas son las 8", que he oído que se calienta demasiado al estar encendida y que la resolución podría ser mejor de los 800etc que tiene. Por otro lado esta la SmartQ T10 que esta muy bien de características pero peca de la pantalla IPS que he oído que es muy plasticos, que hay que presionar un poco y que no es tan cómoda como las de cristal, y que no tiene HDMI ni cam.

Bueno a ver si me sacáis de dudas. Agradecería opiniones d alguien que haya probado las dos y me serviría mucho que me facilitasen las medidas exactas de una pantalla de 8" para hacerme una idea a base de papel y regla jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 12:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /