ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/14, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola amigos del foro!
Como todos, estoy bastante desconectado ya que al apenas utilizarla o más bien, como es mi hija quien la utiliza, pues eso.
Lo último fue que volví al último firmware original para poder ver en la Tablet gol tv.
Pues lo último es que NO SE SI HA MUERTO! De repente no se enciende! Al darle al power brilla la pantalla pero NO ARRANCA!
Cómo puedo hacer para recuperarla? Si me ponéis los pasos (Para tontos, vamos) si es que se puede vamos.
Los últimos fallos que le vi era que la pantalla hacia cosas raras hasta que se murió.
Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/03/15, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

hola a todos , rivermon y beachsun, y compañía. Soy ubdaza19, y tengo el mismo problema que estais comentando. No enciende mi voyo a15 que compré con extrema. He preparado la tarjeta con el programa que comentais, pero no consigo arrancar. Si bien, no se me enciende ningún piloto rojo ni verde en la pantalla. No se si pudiera haberse fastidiado algún cable..o hardware, en fin ..Si alguno pudiera dar una pista , de por donde pueden ir los tiros. ..
Estoy cargando la batería con un cargador directamente a la placa y cables de la batería, no me da aún 3.7 v, y estoy esperando a ver si consigo cargarla al menos a ese voltaje...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/12/15, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
VoyoA15

Hola hace mucho que no entraba es el hilo lo leí ahora.
Una de las posibles causas de lo que contáis es efectivamente por lo síntomas, HACER UN HARD RESET, con un click normal lo estiráis y lo metéis por el agujero chiquitito del hard reset, se ha de tener un poco de tacto pues a la primera quizá no de s con él, se nota pues ves que si hace presión y baja la pequeña teclita que buscamos, una vez hecho eso a cargarla y a funcionar.
Si está descargada del todo antes de hacer nada ponerla a cargar un buen tiempo. Nosotros seguimos teniendo las dos con el firm que se hizo para esta Tablet, si lo necesitaseis lo tengo en Dropbox, enviarme un privado.
Con ella veo el futbol completo de Yomvi fantásticamente, es una pena lo chapuza que es la marca, la sacaron y se olvidaros de ella y es una joyita todavía hoy
Saludos y Feliz año a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo > ROMs y desarrollo Voyo A15



Hora actual: 16:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /