Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/11, 04:57:12
Array

[xs_avatar]
viruzez viruzez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
2 Problemas en htc hd2 con android 2.2.1

Hola amigos del forum, como ya pueden ver soy nuevo en el forum y tambien con un htc hd2 con android, estoy hoy para ver si mepueden ayudar y terminar de convencerme del android que la verdad todavia no me acaba de convencer por lo complicado que se me hace. Pues bien aki va mi primer enfentamiento con android, no es mas que ya tengo la memoria de mi htc a full y no puedo seguir instalando mas app en el porque me da error de memoria llena, ya le he instalado la palicacion app2sd pero solo me mueve 2 o tres la mayoria no me las deja mover a la sd, he leido, incluso aki mismo, una pila de tutoriales pero al final nada claro y lo que encuentro como se hace, uffffff!!!!!! complicadisimo, que si habre no se que consola en la pc desde el cell y no se que mas, y se los juro que no se de que me hablan, jejejejejejeje, perodon por mi ignorancia pero como ya dije soy nuevo en esto y vengo por experiencias. Bien mi otro problemas es que no puedo quitar la cuenta de google predeterminada que tiene, ya tambien he visto una pila de tutoriales y nada, en este no viene la google.app esa que hay que borra por el administrador de aplicaciones, si alguien conoce algun metodo facil y convencional para principiantes como yo se los agradeceria muchisimo, bueno un saludo a tos y ojala me puedan ayudar un poco, de antemano muchas gracias, espero algo de ayuda de uds.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Vaya! Creo que te has equivocado de Foro. La HD2 tiene su propio foro. Busca en Terminales HTC con Windows Mobile 6.5 y dentro encontrarás el Subforo de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 16:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /