Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 26/04/19, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues empieza a aportar algo al hilo si quieres que haya variedad de opiniones, porque sólo has entrado a criticar a los que si aportamos a la temática. Pero aportes 0.0.
Cuando quieras subes el pantallazo con 20 horas de pantalla.
Que sepas que estoy aportando al hilo, mucho más de lo que tú lo estás haciendo, otra cosa es que a ti no te este aportando nada.

Es muy fácil poner el móvil bajo de brillo, caparlo todo y dejar cosas estáticas por x tiempo y reventar los consumos de todo el mundo aquí...jajaja

Pero no voy a perder el tiempo en 1, demostrarte nada a ti y 2 engañar a nadie.

Saludos
Gracias de parte de:


  #1382  
Viejo 26/04/19, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Que sepas que estoy aportando al hilo, mucho más de lo que tú lo estás haciendo, otra cosa es que a ti no te este aportando nada.

Es muy fácil poner el móvil bajo de brillo, caparlo todo y dejar cosas estáticas por x tiempo y reventar los consumos de todo el mundo aquí...jajaja

Pero no voy a perder el tiempo en 1, demostrarte nada a ti y 2 engañar a nadie.

Saludos
No, no estás aportando nada al hilo, y solamente estás haciendo suposiciones bastante infantiles, porque crees tener la razón (sin aportar pruebas) y encima pones en duda a todos cuando han estado aportando sus consumos.

Vaya, estaría bien que no nos hicieras perder el tiempo con tus "aportaciones" y también que siguieras tus propios consejos y dejaras de engañarte.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #1383  
Viejo 26/04/19, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Seeme completamente sincero, tu qué haces de los mejores consumos del hilo, te crees las 10h de pantalla y 20% de batería restantes?

He puesto dos consumos de 1 dia con 5 o 6 horas de batería de promedio.En uno con datos llegaba 8 horas, otro solo wifi y con cosas inncesesarias quitadas 10 horas.



Por aquí ya he visto a gente con 2 días de batería en las 7 horas.Si navegasen más en un día, no veo por qué no puedan llegar a las 9 horas o 10 en 1 dia con 5 o 6 horas.


Además que he dejado bien claro, que he dejado mi teléfono lo más optimizado posible para que consuma lo menos posible, que no ñlo he encendido y ale.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Constite su comentario:
  #1384  
Viejo 26/04/19, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
No voy a discutir sobre el tema ya que cada uno puede tener su visión al respecto.

Lo que si tengo bastante claro es que por muy buena batería tenga nuestros S10 Plus, no se puede hacer 10 horas de pantalla quedando aún un 20% de batería habiendo utilizado el teléfono de forma 'normal'.

Es imposible, esos 4100 mAh no pueden dar tanto de si por muy bien optimizado que se tenga el móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Ya te he dado los motivos de ello. Quieres que te haga 15 horas de pantalla? Dejo el movil sin datos, ni wifi, ni bluetooth ni nada, con el brillo al mínimo y con una imagen con fondo negro. Todo esto encima de una mesa y sin tocarlo. Luego activo el wifi para que cuando haga la captura de pantalla parezca que he estado conectado y listos.

Y ya por eso serían creíbles esas 15 horas de pantalla? NO.

Mira, supongo que porque eres un usuario con bastantes mensajes te las quieres dar de listo, incluso me han escrito privados criticándote por tu forma de actuar con enlaces para demostrarlo incluidos, quizás deberías hacerte una cura de humildad y no ir de tan subido porque aún estoy esperando una disculpa por tu cagada de la captura de pantalla de los consumos y el scroll.

En fin, que ya no te doy más de comer, no mereces que gaste un solo segundo de mi preciado tiempo contigo.

Cada uno por su lado que iremos mucho mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Yo lo que veo es...
Un hilo de 69 páginas donde ves que hay 200 imágenes de buenos consumos,que te pones a ver al detalle y resulta que son de las 3 mismas personas.
que 68 de las 69 páginas son lideradas por ellos( en ningún momento digo que los consumos sean falsos)

Y luego veo un usuario que le hace 10h y le queda un 20% de batería ( que no se lo cree ni el tato) pero además hay quien lo defiende como si fuera verdad...

El problema de esto no es más que la gente se deja recomendar, se fía de vosotros, se compran el móvil y luego se dan la hostia como muchos se la están dando porque 3 personas de 100 "hacen" excelentes consumos.( Sean verdaderos o falsos)

Mi opinión personal y mi consejo para muchos es que se tenga en cuenta los buenos consumos cuando se vea que son mayoría los que los hacen y no una minoría muy pequeña como hasta ahora.
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Entonces me darás la razón, porque he dicho que cuando se llene el post con consumos regulares de muchos usuarios parecido al vuestro( que de momento sois 3( que no sois más) es que todo va por buen camino verdad?

Seeme completamente sincero, tu qué haces de los mejores consumos del hilo, te crees las 10h de pantalla y 20% de batería restantes?

Yo entiendo que estás cosas si están para ayudar como dices, el problema viene cuando gente(no digo que sea tu caso) fan de x marcas defiende lo indefendible muchas veces por defender una marca y busca la manera de justificar)

Por eso yo también escribo para ayudar y le digo a la gente que cuando los consumos sean GENERALMENTE similares entre los usuarios que sea cuando se tengan realmente en cuenta, porque el consumo de una minoría no son referencias de nada, lo serán cuando seáis una mayoría.
Me parece gracioso y un poco irónico, que los mismos 2-3 que siempre quieren ensuciar este hilo, son los que se quejan de "las 3 mismas personas" que están aportando y que es lo que se supone se hace en este hilo.

Señores, maduren un poco y dejen de tener una actitud tan infantil; el hilo es de la duración de la batería, no se llama "DUDEMOS DE LOS CONSUMOS", "METAMOS MIERDA EN EL HILO DE CONSUMOS" o "SOLO YO TENGO LA RAZÓN".

Sus películas personales y traumas déjenlos por favor en casa, que allá puede les den la razón (aunque no la tengan), pero no tiene caso venir a llamarnos mentirosos y estar siempre buscando la forma de meter veneno en este hilo y en este foro.

Es posible hacer 10 horas de pantalla en ciertas condiciones de uso normal; yo ahorita mismo estoy por las 4:30 y aún me queda un 50% de batería, y he estado usando mi equipo normalmente como se me da la gana. Obviamente no puedo tener los mismos consumos todos los días, porque diario uso el teléfono de forma diferente:

Screenshot_20190426-225507_Settings.jpg

Si tienen dudas o problemas con sus equipos, estamos para ayudar, pero si ni siquiera tienen el equipo, no nos hagan perder el tiempo con tonterías y déjenos ser felices con nuestros equipos y consumos, porque nosotros no tenemos la culpa de que ustedes señores estén frustrados y sólo reflejen esa infelicidad con sus actitudes y comentarios en este hilo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1385  
Viejo 26/04/19, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Es posible hacer 10 horas de pantalla en ciertas condiciones de uso normal; yo ahorita mismo estoy por las 4:30 y aún me queda un 50% de batería, y he estado usando mi equipo normalmente como se me da la gana. Obviamente no puedo tener los mismos consumos todos los días, porque diario uso el teléfono de forma diferente:



Además que ya llevas más de un día de batería, mis 10 horas fueron en un día con 4 horas de batería creo recordar.


Así que ahí nada más ya puedes echar cálculos, y sí es posible que también puedas hacer 10 horas con 1 día 4 horas de batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Constite su comentario:
  #1386  
Viejo 26/04/19, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Yo lo que veo es...

Un hilo de 69 páginas donde ves que hay 200 imágenes de buenos consumos,que te pones a ver al detalle y resulta que son de las 3 mismas personas.

que 68 de las 69 páginas son lideradas por ellos( en ningún momento digo que los consumos sean falsos)



Y luego veo un usuario que le hace 10h y le queda un 20% de batería ( que no se lo cree ni el tato) pero además hay quien lo defiende como si fuera verdad...



El problema de esto no es más que la gente se deja recomendar, se fía de vosotros, se compran el móvil y luego se dan la hostia como muchos se la están dando porque 3 personas de 100 "hacen" excelentes consumos.( Sean verdaderos o falsos)



Mi opinión personal y mi consejo para muchos es que se tenga en cuenta los buenos consumos cuando se vea que son mayoría los que los hacen y no una minoría muy pequeña como hasta ahora.
68 paginas del samsung S10 y S10e y S10+ y gente posteando sus consumos diarios con diferentes resultados y en el post 69 viene un usuario de un P20 a decir que esos consumos o no son reales o son malos y que dan mal ejemplo para futuros compradores, lo de este foro y los usuarios destructivos ya es enfermizo.
Lo ultimo que hago yo es ir a meter trolas a un post que ni me va ni me viene.
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollastre1970 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1387  
Viejo 26/04/19, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Que sepas que estoy aportando al hilo, mucho más de lo que tú lo estás haciendo, otra cosa es que a ti no te este aportando nada.



Es muy fácil poner el móvil bajo de brillo, caparlo todo y dejar cosas estáticas por x tiempo y reventar los consumos de todo el mundo aquí...jajaja



Pero no voy a perder el tiempo en 1, demostrarte nada a ti y 2 engañar a nadie.



Saludos
Ya vas mal ya que solo quieres dar bandazos y crear polemica, dejad tranquilo este post del samsung y disfrutad de vuestro terminal
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Gracias de parte de:
  #1388  
Viejo 26/04/19, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Hola,



Puedes poner la versión de firmware de tu teléfono?
Pues así va esto llevo con wifi unas 3h.... No entiendo nada a no ser q sea esto por seguir la guía de galaxo.... Jejejeje
De verdad no entiendo nada.... Screenshot_20190426-231039_Settings.jpgScreenshot_20190426-231123_Device%20care.jpgScreenshot_20190426-231117_Settings.jpg
  #1389  
Viejo 26/04/19, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Tienes pillado el Samsung push service. 18 horas nada más y nada menos.
Intenta desactivar datos en segundo plano de las apps que no uses
  #1390  
Viejo 26/04/19, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
68 paginas del samsung S10 y S10e y S10+ y gente posteando sus consumos diarios con diferentes resultados y en el post 69 viene un usuario de un P20 a decir que esos consumos o no son reales o son malos y que dan mal ejemplo para futuros compradores, lo de este foro y los usuarios destructivos ya es enfermizo.
Lo ultimo que hago yo es ir a meter trolas a un post que ni me va ni me viene.
Amén.... Pero.... Yo digo esos MEGACONSUMOS....
1 serán yo creo de casi todos fuera de Europa por lo tanto snapdragon (ya la mejor gestión de bateria creo yo que fijo sea eso)
2 tendrán cosas "capadas" sino lo veo imposible....
3 yo en mi VIDA REAL NO TENGO TIEMPO DE USAR 7-8H DE PANTALLA EN 15H 1 DÍA o dos años (esto último es un decir... )
Eso si estaba contento de q si es mi mejor consumo en samsung desde el S7 (s8, 8+, note 8, s9, note 9) y de repente cagau.... Ni puta idea q es... Me jode tener que usar odin.... Pero me veo con copia de seguridad y odin + pit (e instalar a pelo todo de cero)....
Y rezar q esa vez vaya todo bien.... Pero repito yo no me creo 1 día 20 h y 8-9h de pantalla...
Si es asi ole.... Pero no veo consumo real... Si le pongo a reproducir de seguido los videos q tengo en la memoria interna sin apagar la patraña pues igual SI.... (sino no lo veo....)
Consumo real en 1d 10h una 5h de pantalla si lo veo real..... Lo demás ole me alegro pero o yo tengo mala suerte y me tocan siempre los cacharros con batería "tocada" o esto hay algo q no va del todo fino.... Me llega al día SI.... Asiq a tirar con esto....
Repito no quiero ofender pero es mi opinión
  #1391  
Viejo 26/04/19, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Tienes pillado el Samsung push service. 18 horas nada más y nada menos.
Intenta desactivar datos en segundo plano de las apps que no uses
He probado todo tío no se q coño pasa.... O no se que me hace...de las apps q no uso ni estan para q puedan estar en segundo plano ni nada......
No entiendo nada
  #1392  
Viejo 26/04/19, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Ya vas mal ya que solo quieres dar bandazos y crear polemica, dejad tranquilo este post del samsung y disfrutad de vuestro terminal
Ya que te pones a ver de dónde vengo,mira bien porque verás que cambio de móvil como de camisa por simple capricho y porque no soy fan de una marca, igual que digo que el 10plus es de lo mejor que se puede tener hoy día no voy diciendo a cualquiera que si se compran el móvil van a hacer 10 horas de pantalla, que aquí hay MUCHÍSIMAS más personas que no rinden la batería como vosotros queréis que rinda y solo 3 personas que defienden sus consumos, que no aceptan las opiniones de los demás y que lo único que hacen es subir una imagen de sus consumos cuando alguien le dice que esos consumos no los hacen incluso aportando pruebas.

En fin que como yo se lo que hay, me da igual, quien crea que si se compra el móvil va a hacer 10 horas de pantalla con un uso NORMAL del que se van a acordar no van a ser de mi .puedo

y OJO porque estáis en plan no tolero al que no le saque el mismo rendimiento de batería que yo miente, pero yo en ningún momento he dicho que el teléfono haga malos consumos para nada, solo he la GRAN mayoría no hace esos consumos ni por asomo y que cuando la gran mayoría los haga, entonces será de referencia.

Pero vosotros como comerciales de la marca no tolerais cosas negativas, llamáis llorones a los que no opinan como vosotros etc...
El que compre el móvil pensado en sacarle esos consumos que hacéis vosotros si que va a llorar, pero a lagrimón

Ponéis unos consumos que ningún gama alta en el mercado puede hacer con un uso real.
Pero bueno, enhorabuena a los afortunados

Última edición por Bychq Día 26/04/19 a las 23:41:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bychq su comentario:
  #1393  
Viejo 26/04/19, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Amén.... Pero.... Yo digo esos MEGACONSUMOS....
1 serán yo creo de casi todos fuera de Europa por lo tanto snapdragon (ya la mejor gestión de bateria creo yo que fijo sea eso)
2 tendrán cosas "capadas" sino lo veo imposible....
3 yo en mi VIDA REAL NO TENGO TIEMPO DE USAR 7-8H DE PANTALLA EN 15H 1 DÍA o dos años (esto último es un decir... )
Eso si estaba contento de q si es mi mejor consumo en samsung desde el S7 (s8, 8+, note 8, s9, note 9) y de repente cagau.... Ni puta idea q es... Me jode tener que usar odin.... Pero me veo con copia de seguridad y odin + pit (e instalar a pelo todo de cero)....
Y rezar q esa vez vaya todo bien.... Pero repito yo no me creo 1 día 20 h y 8-9h de pantalla...
Si es asi ole.... Pero no veo consumo real... Si le pongo a reproducir de seguido los videos q tengo en la memoria interna sin apagar la patraña pues igual SI.... (sino no lo veo....)
Consumo real en 1d 10h una 5h de pantalla si lo veo real..... Lo demás ole me alegro pero o yo tengo mala suerte y me tocan siempre los cacharros con batería "tocada" o esto hay algo q no va del todo fino.... Me llega al día SI.... Asiq a tirar con esto....
Repito no quiero ofender pero es mi opinión
Ahora vendrán a decirte los 3 de turno que eres un llorón y que no tienes razón blablabla

no te preocupes, que si tú experiencia no son 10horas de pantalla en 2 días te pondrán a parir y te llamarán de todo, en eso se ha convertido el hilo.
  #1394  
Viejo 26/04/19, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Que sepas que estoy aportando al hilo, mucho más de lo que tú lo estás haciendo, otra cosa es que a ti no te este aportando nada.



Es muy fácil poner el móvil bajo de brillo, caparlo todo y dejar cosas estáticas por x tiempo y reventar los consumos de todo el mundo aquí...jajaja



Pero no voy a perder el tiempo en 1, demostrarte nada a ti y 2 engañar a nadie.



Saludos
No aportas un carallo. Trolleas. Lo revientas. Y te inventas causas de forma patética.
Pero todo eso es mejor que lo hagas en el subforo de tu móvil, no aquí.

Lo que está pasando con el subforo del S10+ y los trolls que lo enmierdan ya roza lo esperpéntico.
Gracias de parte de:
  #1395  
Viejo 26/04/19, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
He probado todo tío no se q coño pasa.... O no se que me hace...de las apps q no uso ni estan para q puedan estar en segundo plano ni nada......
No entiendo nada
Cuando formateaste restauraste con smartswitch?.
  #1396  
Viejo 26/04/19, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No aportas un carallo. Trolleas. Lo revientas. Y te inventas causas de forma patética.
Pero todo eso es mejor que lo hagas en el subforo de tu móvil, no aquí.

Lo que está pasando con el subforo del S10+ y los trolls que lo enmierdan ya roza lo esperpéntico.
Digo más verdades que tú, que es lo que te revienta, si trolear es decir la verdad, siento decirte que hay 100 personas troleando y solo 3 que no... tienes que estar indignadisimo, te entiendo.
  #1397  
Viejo 26/04/19, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Gracias de parte de:
  #1398  
Viejo 26/04/19, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues así va esto llevo con wifi unas 3h.... No entiendo nada a no ser q sea esto por seguir la guía de galaxo.... Jejejeje
De verdad no entiendo nada....

Ahí veo un combo de 3 cosas que llevan en segundo plano 18 horas, haciendo que el sistema android te consuma el 32% de batería.


El nova launcher,push service, y google play.Es como si las hubieses estado usando, actualizaras el teléfono, y se quedasen pilladas en bucle


No te rayes más, Odín y al carrer
  #1399  
Viejo 26/04/19, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuando formateaste restauraste con smartswitch?.
Hice como siempre cargue copia de Google y al tiempo pide la de Samsung y siempre me ha ido bien SIN PERDER NADA y funcionando todo "decente"


  #1400  
Viejo 26/04/19, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Ahí veo un combo de 3 cosas que llevan en segundo plano 18 horas, haciendo que el sistema android te consuma el 32% de batería.


El nova launcher,push service, y google play.Es como si las hubieses estado usando, actualizaras el teléfono, y se quedasen pilladas en bucle


No te rayes más, Odín y al carrer
Ya me veo así....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /