Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
jbereau jbereau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Movistar
Error con aplicación Contactos

Tengo el movil rooteado con Framaroot e instalad SupeSU y Android v4.2.2

Tengo instalado el Uninstaller Pro (versión free) con el cual me diriji a desinstalar una aplicación pero por error desinstale otra; "Información de contactos v4.2.2-eng.ui1.1374642478" y desde entonces no puedo acceder a Contactos ni a Realizar llamadas; me salta "Se ha detenido la aplicación Contactos". Si puedo recibir llamadas pero no ver llamadas perdidas ni tampoco ver lista de contactos whatsapp; tengo que whatsappear mediante chats ya abiertos.

He restablecido datos de fábrica pero nada, el error sigue hay. He intentado instalar otra aplicación de Contactos desde Google Play pero no me visualiza ni puedo hacer llamadas.

No se si con que me paseis apk Información de contactos v4.2.2-eng.ui1.1374642478 e instalarlo se solucionara ó que otra solución me dais.

Ayudarme por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
xBusTer xBusTer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Com. Valenciana
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbereau Ver Mensaje

No se si con que me paseis apk Información de contactos v4.2.2-eng.ui1.1374642478 e instalarlo se solucionara ó que otra solución me dais.

Ayudarme por favor.
No lo dices, pero supongo que se trata de un Acer Liquid E2 (como pone en tu perfil)

Yo tengo "información de los contactos v4.2.2-eng-call2-138253131"

Si aun no lo has solucionado y quieres probar esta mándame un privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 23:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /