HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/09, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Tattoo VS Magic

Estoy dudando entre hacerme con una Magic y una Tattoo (descarto la Hero porque la veo muy cuadradota, y ademas sólo con Orange, no me interesa, y libre esta muy cara).

Desde mi punto de vista, son terminales muy parecidos (HTC con Android a fin de cuentas), pero tienen algunos detalles importantes.

A favor de la Tattoo:
- Radio FM y salida de cascos (en la Magic hay que usar adaptador, y radio por internet)
- Sense (las pruebas de Sense en la Magic no terminan de ir finas)
- Mas manejable, es ligeramente mas pequeña
- Mas RAM y mismo procesador, lo que unido a una pantalla de menos resolución hace pensar en un sistema mas fluido
- Parece que aunque tiene menos batería, su menor pantalla (=menor consumo) le da una autonomía mayor a la Tattoo


A favor de la Magic:
- LA PANTALLA (que no es poco), de mayor tamaño y resolución. Mas allá de visualizar videos con mejor calidad, me preocupa que la navegación web no sea cómoda en al Tattoo (o no se ven las letras por se muy pqueñas y no tener definición suficiente, o ver muy poco trozo de la pagina).
- Aplicaciones. Desde Android 1.6, los desarrolladores tienen que definir un nuevo perfil para pantalals pequeñas y normalmente reprogramar parte del código. Esto hará sin duda que haya menos aplicaciones disponibles, o que no se visualicen correctamente.


¿Que opinais? ¿Sacrificar pantalla por todo lo demas? En principio ambas se pueden sacar muy bien de precio con puntos, portabilidades, amagos y demás, asi que no tengo en cuenta este punto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/09, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Yo, de momento, Tattoo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/09, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
eh... no creesw dos hilos para lo mismo... yo ya conteste en el otro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/09, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
eh... no creesw dos hilos para lo mismo... yo ya conteste en el otro
Tienes toda la razón, lo siento, pero lo puse en el foro Tattoo, peor luego vi que tiene mucho menos movimiento que el de Magic. Al final he creado dos post iguales, y me temo que ninguno en el foro correcto, ya que ésto debería ir al general HTC... (soy nuevo en este foro y no habia visto todos los subforos que hay)

Me pido reporte y a ver si me cierran éste y me mueven el otro a general...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/09, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bajo mi punto de vista el HTC Tattoo me parece que está ala altura de HTC magic, salvando lo de la pantalla que por lo k veo en videos no es tan malo como lo pintan. Lo que puede es ser un inconveniente por lo de las aplicaciones disponibles. Y para mi que soy un "radioadicto" el jack de 3,5mm y la radio es un puntazo a favor
Pero bueno, aun que está por ver como sale me pienso piyar el HTC Tattoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 20:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /