ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/10/15, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
jeryus jeryus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nestors Ver Mensaje
Lo hice de nuevo y no me funciona, se queda en el logo
estas usando la rom stock ? yo con la stock nunca lo pude hacer funcionar, ahora estoy con la ICE 3.1, rom que encuentras en este mismo foro y con el Xposed, no he regresado a la stock por lo que no sabria decirte claramente el comportamiento que tenga la version oficial con la stock...
__________________
------
Si fui de ayuda no olvides dar gracias!

HTC One M9, MarshMallow 6.0 Stock
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/15, 05:15:40
Array

[xs_avatar]
kamusxervantes kamusxervantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 136
Tu operador: TELCEL

ewstoy teniendo un problema curioso con xposed...
explico el sabado hise soff a mi m9 instale la ruu developer mediante htcfastboot como dice el tutorial y todo bien, actualize a la version mas reciente, flashee el recovery e hise root, reinicie y todo bien hasta que quise instalar xposed y nomas no pasaba de la pantalla de htc y ahora no se que hacer asi que de momento me pase a leedroid, la pregunta es que sia a alguien le ha pasado lo mismo y si pudo solucionar algo.....
adicionalmente hise un post en xda y un tipo me contesto esto pero no se mucho ingles y no se que tan cierto sea les dejo integro lo que me escribio
............ contact me im from mexico and had same issue, im available only after 3pm Central Time, but anyways just to tell you, xposed is not compatible then with your device (unknown issue) or you didnt instelled correctly, both problems only solution...to reinstall Ruu Zip from SD Card method from download mode...............
a ver si alguien le pudiera hechar un ojo y a ver que sale
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/15, 05:17:26
Array

[xs_avatar]
kamusxervantes kamusxervantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 136
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por jeryus Ver Mensaje
pues el hilo en xda cuenta que es una version alpha que puede o no ser compatible con ciertos terminales, entre estos, esta el nuestro, alguien mas lo ha probado ? yo lo intente y me queda en un bootloop y no inicia nunca.

Si no lo han probado recomiendo hacer el siempre recomendado back up antes de probar...
y los que ya lo probaron... a alguno le funciono o les quedo un bootloop como a mi ?

dejo el hilo original en xda por si a alguien le interesa.

http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979
}
mi hermano ya tenemos el mismo problema hahahaha en que version tratabas de hacer correr el xposed????
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/15, 07:43:29
Array

[xs_avatar]
jeryus jeryus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kamusxervantes Ver Mensaje
ewstoy teniendo un problema curioso con xposed...
explico el sabado hise soff a mi m9 instale la ruu developer mediante htcfastboot como dice el tutorial y todo bien, actualize a la version mas reciente, flashee el recovery e hise root, reinicie y todo bien hasta que quise instalar xposed y nomas no pasaba de la pantalla de htc y ahora no se que hacer asi que de momento me pase a leedroid, la pregunta es que sia a alguien le ha pasado lo mismo y si pudo solucionar algo.....
adicionalmente hise un post en xda y un tipo me contesto esto pero no se mucho ingles y no se que tan cierto sea les dejo integro lo que me escribio
............ contact me im from mexico and had same issue, im available only after 3pm Central Time, but anyways just to tell you, xposed is not compatible then with your device (unknown issue) or you didnt instelled correctly, both problems only solution...to reinstall Ruu Zip from SD Card method from download mode...............
a ver si alguien le pudiera hechar un ojo y a ver que sale
lo que el fulano intento decirte fue "contactame, soy de mexico y tenemos el mismo problema, estoy disponible desde de las 3m hora central, sea como sea, solo para decirte que xposed no es compatible con tu dispositivo o no instalaste correctamente, para ambos problemas, pudiera haber solo una solucion... reinstala la RUU Zip desde la SD desde modo download,

en pocas palabras, reinstala la RUU, developer me imagino (es la que corro yo en este momento) adicional a esto, estoy usando la ICE 3.1.0 y el xposed 3 alpha 4, con el Zip V73
y me ha funcionado sin problema alguno, intenta haciendo una reinstalacion completa de todo, a ver como va...

lamento la ausencia, eh estado ocupado ultimamente...
__________________
------
Si fui de ayuda no olvides dar gracias!

HTC One M9, MarshMallow 6.0 Stock
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/16, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
si instalo la version framework despues puedo instalar la version symteless????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 22:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /