Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
.J.I.M. .J.I.M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Sp C5302, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
noticia juegos en android 4.3

Hola a todos soy nuevo en el foro y por el momento estoy esperando a que salga la 4.3 acá por Sudamérica o ya pondré la Europea no se si haya algún problema con ello...?? Pero lo que me trae acá es.saber si con esta actualización la 4.3 sé soluciona el problema con ciertos juegos (Real Racing 3, Mass Effect, etc,etc ) que se cerraban de repente.... Gracias y Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
No... Los problemas con real racing 3 sigue saliendo de la nada pero he notado mejoría... Si lo conectas al pc companion te detecta la actualización al toque.. Yo vivo en Bolivia.. Y esta mucho mejor esta versión... Lo único malo es que tal vez no te guste el nuevo teclado, tiene sus pro y sus contras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/02/14, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Ipitu21 yo tmb soy d bolivia jeje

Con respecto a los juegos pues ahora si tenemos soporte de openGL3.0 con sta version de android

En un fu turo veremos juegos con graficos mejorados
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/02/14, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
No... Los problemas con real racing 3 sigue saliendo de la nada pero he notado mejoría... Si lo conectas al pc companion te detecta la actualización al toque.. Yo vivo en Bolivia.. Y esta mucho mejor esta versión... Lo único malo es que tal vez no te guste el nuevo teclado, tiene sus pro y sus contras
Cuando tenia el S3 mini usaba uno que se llama Perfec Keyboard, lo puedes personalizar a tu gusto, (espacio entre teclas, color de fondo, color de letras, color de teclas), me gusto mucho te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/14, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
en mi opinion la mejor compra que pueden hacer es la compra de Swype, para mi es excelente, apenas tuve mi tarjeta de credito internacional lo primero que hice fue comprar esta app, es más, es la única que he comprado y lo vale 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/02/14, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gabitox Ver Mensaje
Cuando tenia el S3 mini usaba uno que se llama Perfec Keyboard, lo puedes personalizar a tu gusto, (espacio entre teclas, color de fondo, color de letras, color de teclas), me gusto mucho te lo recomiendo.
Gracias por la recomendación pero a mi me va excelente el teclado... Me gusta mucho... Pero la verdad es que la anterior creo que te detectaba y te daba más opciones que este.. Pero ya se está adaptando a mi.. :-P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/14, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Ipitu21 yo tmb soy d bolivia jeje

Con respecto a los juegos pues ahora si tenemos soporte de openGL3.0 con sta version de android

En un fu turo veremos juegos con graficos mejorados
Al final te decidiste por el sp.. Y mierda que le has dado palo.. Algo malo que puedo notar es la administración de batería... Ya que me dura como unas 10 hs... Tengo que ponerlo en 2g y me dura casi como antes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/14, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
.J.I.M. .J.I.M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Sp C5302, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
No... Los problemas con real racing 3 sigue saliendo de la nada pero he notado mejoría... Si lo conectas al pc companion te detecta la actualización al toque.. Yo vivo en Bolivia.. Y esta mucho mejor esta versión... Lo único malo es que tal vez no te guste el nuevo teclado, tiene sus pro y sus contras
Gracias por responder..... Ya la he actualizado (soy de Ecuador por cierto) y probado todo el día por como va ha mejorado un poco no lo que hubiésemos querido pero ahí anda..la utilización de RAM no ha bajado en nada más bien ha subido..... Lástima por lo juegos..... Y además me imagino que es por la misma mala optimización de la ram que ahora cuando entro al navegador y abro una página la pantalla como que parpadea al cargar cualquier web (uso dolphin ) por lo del teclado no hay problema se ajusta bien utilizando inglés y español además de que tienes su propio diccionario, el teclado va bien.....

Ahora quisiera que me ayuden con una inquietud.... Cual es la mejor aplicación para mejorar la cámara?

Gracias a todos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/14, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
.J.I.M. .J.I.M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Sp C5302, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Ipitu21 yo tmb soy d bolivia jeje

Con respecto a los juegos pues ahora si tenemos soporte de openGL3.0 con sta version de android

En un fu turo veremos juegos con graficos mejorados
Pero aún teniendo el Open Gl se sigue cerrando con ciertos juegos como el racing 3... Creo que solo con una rom, la CM 10 u 11 creo que no había problemas de juegos cerrados pero para eso había que desbloquear el BL y la verdad no quiero perder el Bravia ni la otras cosas ya que estas se pierden para siempre según lo que he leído....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/14, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
A mi aun no se me ha cerrado ningun juego. Ni con 4.1.2 ni con 4.3, y juego Real Racing 3, Asphalt 8 y mas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/14, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
.J.I.M. .J.I.M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Sp C5302, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
A mi aun no se me ha cerrado ningun juego. Ni con 4.1.2 ni con 4.3, y juego Real Racing 3, Asphalt 8 y mas
Que suerte amigo..... Yo lo pobre con todos ellos y me siguen dando problemas, igual que con mass effect infiltrator después de jugarlo un rato se me cerraba inesperadamente... Acaso le hiciste algo....???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/14, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por .J.I.M. Ver Mensaje
Que suerte amigo..... Yo lo pobre con todos ellos y me siguen dando problemas, igual que con mass effect infiltrator después de jugarlo un rato se me cerraba inesperadamente... Acaso le hiciste algo....???
No, el movil esta recien puestecico con su 4.3, y no se por ahora ni un problema. A lo mejor mas adelante apareceran, pero por ahora no y espero que siga jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 01:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /