Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 14/01/18, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cintia_ps Ver Mensaje
Hace dos dias hice la portabilidad desde Vodafone a Yoigo de la fibra mas dos lineas moviles.
Me gustaria quedarme en vodafone y conseguir descuento en tarifas y sacar dos s8 para mi y mi pareja. Creo que hasta que el tecnico no me instale la fibra en casa no me llamaran de vodafone para la contraoferta, mi duda es si cancelo la portabilidad podré volver a hacerla solo de las lineas moviles para que asi me llame vodafone o mejor seguir adelante con la fibra? Si cancelo tendría que pagar gastos no?
Muchas gracias


Se amaga solo con el móvil porque si te mandan al técnico de fibra ya hay que pagar penalización. Amagando solo con el móvil te hacen descuento en todo lo que tengas , y también puedes sacar móvil , si quieres 2 tienes que amagar con 2 líneas.
Responder Con Cita


  #2102  
Viejo 14/01/18, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
cintia_ps cintia_ps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Se amaga solo con el móvil porque si te mandan al técnico de fibra ya hay que pagar penalización. Amagando solo con el móvil te hacen descuento en todo lo que tengas , y también puedes sacar móvil , si quieres 2 tienes que amagar con 2 líneas.
Muchas gracias, mi duda es puedo cancelar la portabilidad antes de q venga el tecnico y luego volver a solicitarla en yoigo solo con dos lineas de movil o tendria q hacerlo ya en otra compañia??
Responder Con Cita
  #2103  
Viejo 14/01/18, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cintia_ps Ver Mensaje
Muchas gracias, mi duda es puedo cancelar la portabilidad antes de q venga el tecnico y luego volver a solicitarla en yoigo solo con dos lineas de movil o tendria q hacerlo ya en otra compañia??


Intentalo, llama... a lo mejor puedes cancelar solo la fibra y que lo otro siga adelante
Responder Con Cita
  #2104  
Viejo 14/01/18, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
cintia_ps cintia_ps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
Lo intentare, muchas gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #2105  
Viejo 15/01/18, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
cintia_ps cintia_ps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
Ya he cancelado la portabilidad por telefono de la fibra y los moviles, pero aun no me ha llegado el mensaje de la cancelacion, sin embargo en la web de yoigo si me aparece como pedido cancelado. Mi duda es si tengo que esperar para hacer otro amago solo con las lineas moviles o mejor en otra compañia? Gracias
Responder Con Cita
  #2106  
Viejo 15/01/18, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cintia_ps Ver Mensaje
Ya he cancelado la portabilidad por telefono de la fibra y los moviles, pero aun no me ha llegado el mensaje de la cancelacion, sin embargo en la web de yoigo si me aparece como pedido cancelado. Mi duda es si tengo que esperar para hacer otro amago solo con las lineas moviles o mejor en otra compañia? Gracias


Si está cancelado puedes hacerlo ya. Los descuentos te los van a hacer amagando a cualquiera. Si quieres hazlo a masmovil u Orange así no repites y se nota el canteo .
Responder Con Cita
  #2107  
Viejo 15/02/18, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
metrobi metrobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Huaweie P9 plus
Tu operador: Movistar
Hola he quiero hacer el amago de portabilidad de vodadone a yoiyo, ayer lo hice por la web con recogida de sim en correos. Ya me ha llegado el mensaje que pase a recoger la sim por correos pero nada de inicio de portabilidad ni de vodafone. TENGO QUE RECOGER LA SIM PARA QUE SE INICIE? Haber si alguien me puede ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #2108  
Viejo 15/02/18, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metrobi Ver Mensaje
Hola he quiero hacer el amago de portabilidad de vodadone a yoiyo, ayer lo hice por la web con recogida de sim en correos. Ya me ha llegado el mensaje que pase a recoger la sim por correos pero nada de inicio de portabilidad ni de vodafone. TENGO QUE RECOGER LA SIM PARA QUE SE INICIE? Haber si alguien me puede ayudar, gracias
Hace unos meses no era necesario y creo que ahora tampoco. Si no te han llamado de Vodafone intenta contactar para que te informen sobre tu portabilidad y si ya está en trámites llama directamente al teléfono de portabilidad que lo encontrarás en este post e intenta sacar algún descuento. Ahora mismo no se como está el tema pero me imagino que por lo menos el 40% ofrecen ya que sin hacer portabilidad un compañero mio ha conseguido un 50%

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2109  
Viejo 16/02/18, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Jopeta3 Jopeta3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Glaxy S
Tu operador: Movistar
Perdonad si no hago bien en poner esto aquí. Solicité portabilidad de fibra y dos móviles a Yoigo. He llamado hoy para cancelarla y luego hacer portabilidad de los móviles solo para amago. La chica de Yoigo me ha ofrecido un descuento del 40% durante un año por no cancelar. Serían 32€ al mes por fibra de 50mb, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 5gb a compartir entre los dos.
Veo buena opción y me ha hecho dudar. Pensáis que la oferta de Vodafone puede ser mejor al amagar? Con 5gb creo que nos apañamos.
Gracias
Responder Con Cita
  #2110  
Viejo 16/02/18, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por metrobi Ver Mensaje
Hola he quiero hacer el amago de portabilidad de vodadone a yoiyo, ayer lo hice por la web con recogida de sim en correos. Ya me ha llegado el mensaje que pase a recoger la sim por correos pero nada de inicio de portabilidad ni de vodafone. TENGO QUE RECOGER LA SIM PARA QUE SE INICIE? Haber si alguien me puede ayudar, gracias
La portabilidad se inicia cuando envían la sim a Correos, así que supongo que a estas alturas ya te habrán llamado de Vodafone. No la recojas
Responder Con Cita
  #2111  
Viejo 16/02/18, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jopeta3 Ver Mensaje
Perdonad si no hago bien en poner esto aquí. Solicité portabilidad de fibra y dos móviles a Yoigo. He llamado hoy para cancelarla y luego hacer portabilidad de los móviles solo para amago. La chica de Yoigo me ha ofrecido un descuento del 40% durante un año por no cancelar. Serían 32€ al mes por fibra de 50mb, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 5gb a compartir entre los dos.
Veo buena opción y me ha hecho dudar. Pensáis que la oferta de Vodafone puede ser mejor al amagar? Con 5gb creo que nos apañamos.
Gracias
Vodafone te hará descuentos por 24 meses en vez de 12. El precio final depende de las tarifas que elijas para quedarte en Vodafone a las que tendrás que hacer el 50%.

No tendrás datos para compartir entre las lineas, pero tal vez ( depende de la tarifa elegida) te hagan un bono de 10 gb en cada linea movil a sumar a los propios Gb de la tarifa
Responder Con Cita
  #2112  
Viejo 03/04/18, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Duda a ver si alguien me puede ayudar.

Empecé con Vodafone en diciembre... Y tengo 1 año descuento 50% en línea.

Resulta que quizás me voy a sacar un terminal con ellos... Con descuento lo que me ataría 18 meses.

La duda es... Sabéis si pasado el periodo de 50% descuento en línea puedo negociar algo??? O tendría que permanecer el resto de meses por culpa del móvil? Gracias
Responder Con Cita
  #2113  
Viejo 03/04/18, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Duda a ver si alguien me puede ayudar.

Empecé con Vodafone en diciembre... Y tengo 1 año descuento 50% en línea.

Resulta que quizás me voy a sacar un terminal con ellos... Con descuento lo que me ataría 18 meses.

La duda es... Sabéis si pasado el periodo de 50% descuento en línea puedo negociar algo??? O tendría que permanecer el resto de meses por culpa del móvil? Gracias
Puedes negociar tarifa y decidir si cambias de teléfono y pagar lo que te queda de golpe, o solo tarifa sin permanencia
Responder Con Cita
  #2114  
Viejo 03/04/18, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
Puedes negociar tarifa y decidir si cambias de teléfono y pagar lo que te queda de golpe, o solo tarifa sin permanencia
Muchas gracias.!!! Pues voy a intentar amago de la línea móvil... A ver que saco...
Responder Con Cita
  #2115  
Viejo 09/04/18, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Muchas gracias.!!! Pues voy a intentar amago de la línea móvil... A ver que saco...
Que sacaste al final
Responder Con Cita
  #2116  
Viejo 10/04/18, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Yo amage a yoigo el viernes y hou he aceptado esta oferta:

96€ en total, los descuentos podrían haber sido de 24 meses, pero eso me suponía permanencia en las demás lineas. Y el bono de 10gb adicionales es en las 3 lineas que llevan la tarifa M.
Responder Con Cita
  #2117  
Viejo 10/04/18, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Que sacaste al final
Nada... me corría prisa porque me quedé sin móvil y saque a 24 meses por 750€ el HUAWEI P20 PRO.. en tienda física sin amagar y sin nada...

Mi duda es ... en diciembre se me acaba el 50% descuento en tarifa... y al sacar el teléfono con Vodafone me obliga una permanencia de 18 meses....

Podría en diciembre negociar otro descuento en tarifa independientemente de esos 18 meses de permanencia?
Responder Con Cita
  #2118  
Viejo 14/04/18, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Nada... me corría prisa porque me quedé sin móvil y saque a 24 meses por 750€ el HUAWEI P20 PRO.. en tienda física sin amagar y sin nada...

Mi duda es ... en diciembre se me acaba el 50% descuento en tarifa... y al sacar el teléfono con Vodafone me obliga una permanencia de 18 meses....

Podría en diciembre negociar otro descuento en tarifa independientemente de esos 18 meses de permanencia?
Haciendo otro amago si....
Responder Con Cita
  #2119  
Viejo 14/04/18, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Qué teléfonos están dando a 0€???
Responder Con Cita


  #2120  
Viejo 18/04/18, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Qué teléfonos están dando a 0€???
Samsung Galaxy J3 y J5, Sony Xperia XA1 y*Huawei P8 Lite 2017. Para tarifa*Mini S*podemos llevarnos un*Sony Xperia L1 o el Vodafone Smart N8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /