OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/18, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno va... cuento mis sensaciones...pero ya mañana...
Cuando quieras haha. Se agradecen tus post.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/18, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Pues estaría bastante bien, pork estoy contemplando en no renovar con OnePlus y pasarme a Pixel para este año. Lo agradecería.
Siii, hazlo please
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/03/18, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Vale, lo haré...joder es que me llegó el pixel el miércoles y hoy lo he vendido...me ha durado un total de 6 horas. Una vez que uno se acostumbra a OP de 8gb y esa electricidad... puff..bueno, venga lo haré...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
  #44  
Viejo 17/03/18, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
gelitros gelitros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: s2/Note 2/Mate 9/One Plus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Vale, lo haré...joder es que me llegó el pixel el miércoles y hoy lo he vendido...me ha durado un total de 6 horas. Una vez que uno se acostumbra a OP de 8gb y esa electricidad... puff..bueno, venga lo haré...
Claro que queremos te lo curras un huevo
Y ver ese rojo lava
__________________
@Gelitros en Telegram
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/18, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
@wisepds no es cierto que en el hilo que has colgado en el Pixel, no tengas comentarios... De hecho tienes más que aquí.. Pero bueno.

Volviendo al tema del hilo. Yo creo que en condiciones de mucha luz todas las cámaras son muy similares.

Yo en casa tengo los dos, y bajo un local muy oscuro en el que se celebró el carnaval de los niños en mi pueblo, la cámara del Oneplus si parecia de otro mundo, pero de mala que era al lado de la del Pixel... Las fotos tenian un ruido impresionante y un nivel de detalle muy malo... En la cabalgata de los reyes magos... Comparandola con un S8 de un amigo, más de lo mismo... El Oneplus es muy muy regulero en condiciones de poca luz.

No soy profesional de fotografía, yo saco el movil disparo y ale... Pero si que veo y cuento las cosas tal cual son.. Y en condiciones de baja luz, elevaría ese 15% a un 40...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/03/18, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Vale, lo haré...joder es que me llegó el pixel el miércoles y hoy lo he vendido...me ha durado un total de 6 horas. Una vez que uno se acostumbra a OP de 8gb y esa electricidad... puff..bueno, venga lo haré...
en 6h te ha dado tiempo para hacer esa comparativa , a mi me duro 15dias, aprox igual que el 5T, y en ese tiempo si es cierto que note que el 5T es algo mas electrico pero sobre todo que los 8gb de ram trabajan mucho mejor que los 4gb del 2xl, en el 2xl era habitual la recarga de app en muchas ocasiones, y no hablo de buscarle los 3 pies abriendo 7 juegos pesados a la vez sino simplemente en el uso diario, hay que reconocer que los 8gb del 5T te mal acostumbran, pero lo dicho a mi me sorprendio para mal porque esperaba encontrar en el 2xl la misma o superior fluidez/rendimiento general y no fue asi, es mas me atreveria a decir que la diferencia me resulto mas acusada que la diferencia existente entre sus camaras, imagino que por que usando el terminal estoy un 98% del tiempo y sacando fotos-videos solo un 2% en el mejor de los casos

he posteado por aqui y en el subforo del 2xl el mismo comentario principalmentre para agradecerte el curro que te has pegado (es raro que la gente pierda el tiempo de manera desinteresada como tu has hecho), por desgracia luego algunos comentarios aqui y alli de muchos usuarios son previsibles y no aportan nada mas que encizañar, hay talis&haters por igual en uno y otro lado, los que llevamos tiempo por los foros en un vistazo rapido vemos de que palo va cada usuario

al margen de la excelente comparativa que has compartido con todos, tras mi experiencia personal sigo pensando que el 2xl hace mejores fotos sobre todo en determinadas situaciones que el 5T, sin discusion, modo retrato y escenas con poca luz principalmente, pero insisto en que las frases del tipo "se mea en el 5T, es muuuuy superior, claramente superior, hay un mundo entre ellos...", son unicamente propias de cuñado y de barra de bar pero nada acordes a la realidad, yo los que se pronuncian de tal guisa van a ignorados directamente, suficientes trolls, haters y flamers hay ya por la red como para aguantar a unos pocos mas en htcmania

Última edición por magirus Día 18/03/18 a las 09:33:44.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/03/18, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@wisepds no es cierto que en el hilo que has colgado en el Pixel, no tengas comentarios... De hecho tienes más que aquí.. Pero bueno.

Volviendo al tema del hilo. Yo creo que en condiciones de mucha luz todas las cámaras son muy similares.

Yo en casa tengo los dos, y bajo un local muy oscuro en el que se celebró el carnaval de los niños en mi pueblo, la cámara del Oneplus si parecia de otro mundo, pero de mala que era al lado de la del Pixel... Las fotos tenian un ruido impresionante y un nivel de detalle muy malo... En la cabalgata de los reyes magos... Comparandola con un S8 de un amigo, más de lo mismo... El Oneplus es muy muy regulero en condiciones de poca luz.

No soy profesional de fotografía, yo saco el movil disparo y ale... Pero si que veo y cuento las cosas tal cual son.. Y en condiciones de baja luz, elevaría ese 15% a un 40...

Saludos
CHAAACHO... cuando lo puse no había ningúno.... jejeje luego corrió como la pólvora..

A oneplus le falta sentarse en una mesa... y que los ingenieros digan..¿A ver que coño hacemos? Yo creo que si hiciesen una encuesta aquí en HTCMANIA le salrdrían mejor las cámaras.. 1 Cámara. 12 Megapixeles. OIS. Software revelado no tan agresivo. Punto y final. Olvida la maldita doble cámara...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/03/18, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
en 6h te ha dado tiempo para hacer esa comparativa , a mi me duro 15dias, aprox igual que el 5T, y en ese tiempo si es cierto que note que el 5T es algo mas electrico pero sobre todo que los 8gb de ram trabajan mucho mejor que los 4gb del 2xl, en el 2xl era habitual la recarga de app en muchas ocasiones, y no hablo de buscarle los 3 pies abriendo 7 juegos pesados a la vez sino simplemente en el uso diario, hay que reconocer que los 8gb del 5T te mal acostumbran, pero lo dicho a mi me sorprendio para mal porque esperaba encontrar en el 2xl la misma o superior fluidez/rendimiento general y no fue asi, es mas me atreveria a decir que la diferencia me resulto mas acusada que la diferencia existente entre sus camaras, imagino que por que usando el terminal estoy un 98% del tiempo y sacando fotos-videos solo un 2% en el mejor de los casos

he posteado por aqui y en el subforo del 2xl el mismo comentario principalmentre para agradecerte el curro que te has pegado (es raro que la gente pierda el tiempo de manera desinteresada como tu has hecho), por desgracia luego algunos comentarios aqui y alli de muchos usuarios son previsibles y no aportan nada mas que encizañar, hay talis&haters por igual en uno y otro lado, los que llevamos tiempo por los foros en un vistazo rapido vemos de que palo va cada usuario

al margen de la excelente comparativa que has compartido con todos, tras mi experiencia personal sigo pensando que el 2xl hace mejores fotos sobre todo en determinadas situaciones que el 5T, sin discusion, modo retrato y escenas con poca luz principalmente, pero insisto en que las frases del tipo "se mea en el 5T, es muuuuy superior, claramente superior, hay un mundo entre ellos...", son unicamente propias de cuñado y de barra de bar pero nada acordes a la realidad, yo los que se pronuncian de tal guisa van a ignorados directamente, suficientes trolls, haters y flamers hay ya por la red como para aguantar a unos pocos mas en htcmania
Joder.. no podría decirlo mejor.. mae mia... Chapó... suscribo tus palabras al 100%. Justo por eso he vuelto al OP5T
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/03/18, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Excelente trabajo, muy profesional.
Uno ve reviews y dice : me compro el Pixel por la cámara y no, parece que con el OnePlus alcanza.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/03/18, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Cuando quieras haha. Se agradecen tus post.
Ya lo he puesto ;)
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/18, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo. Salí del S7 Edge con miedo y estoy encantado.

El único que me llama la atención actualmente sobre todo x el zoom y modo noche es el P20 Pro, y no tengo del todo claro que compense.
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/18, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno peña pues he vendido el pixel y vuelvo al op5T solo que ahora el Lava..el rojo..y 8 gb... la fluidez y experiencia de usuario es inigualable actualmente...por fin no se me cierran apps...así que de nuevo estoy por aquí.

No se si hacer un post de porqué he vuelto al op5T...¿Le interesa a alguien?
Cuántas te aguanta en multitarea sin chapar?
Ayer hice un test y en mi Op5t de 6 de ram fueron 26, una pasada!
La prueba la hice sin reiniciar ni vaciar la ram
Supongo que serían más de haber sido con un reinició de por medio
Me apasiona este móvil
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/18, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@wisepds no es cierto que en el hilo que has colgado en el Pixel, no tengas comentarios... De hecho tienes más que aquí.. Pero bueno.

Volviendo al tema del hilo. Yo creo que en condiciones de mucha luz todas las cámaras son muy similares.

Yo en casa tengo los dos, y bajo un local muy oscuro en el que se celebró el carnaval de los niños en mi pueblo, la cámara del Oneplus si parecia de otro mundo, pero de mala que era al lado de la del Pixel... Las fotos tenian un ruido impresionante y un nivel de detalle muy malo... En la cabalgata de los reyes magos... Comparandola con un S8 de un amigo, más de lo mismo... El Oneplus es muy muy regulero en condiciones de poca luz.

No soy profesional de fotografía, yo saco el movil disparo y ale... Pero si que veo y cuento las cosas tal cual son.. Y en condiciones de baja luz, elevaría ese 15% a un 40...

Saludos
Yo también he visto esa pérdida en las fotos respecto al Mate 10 que su cámara es impresionante a la altura de la mejor, una maravilla. Ahora con el Op5t pues observo ese efecto acuarela que tanto me desagrada pero bueno, habrá que batallar o esperar una mejora de soft
Buena cámara para un uso de día con buenas condiciones. Con baja luz difícilmente la usaré a menos que me sea de vital importancia
Ojalá de con alguna cámara que la mejore
Recuerdo un día creo fue el Note 2 que di con una cámara de terceros y la mejora era abismal. Quien sabe si también en este caso

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/18, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo también he visto esa pérdida en las fotos respecto al Mate 10 que su cámara es impresionante a la altura de la mejor, una maravilla. Ahora con el Op5t pues observo ese efecto acuarela que tanto me desagrada pero bueno, habrá que batallar o esperar una mejora de soft
Buena cámara para un uso de día con buenas condiciones. Con baja luz difícilmente la usaré a menos que me sea de vital importancia
Ojalá de con alguna cámara que la mejore
Recuerdo un día creo fue el Note 2 que di con una cámara de terceros y la mejora era abismal. Quien sabe si también en este caso

Un saludo
Prueba a meterle la Gcam! En muchos dispositivos a mejorado muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/04/18, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Muchas gracias por esta comparativa, estas son las que me gustan.

Decir que descargadas y una vez analizadas me ha sorprendido no solo la poca o nula diferencia, sino que en bastantes ocasiones veo algo mejor al Op5t. Puedo deducir a la vista que en interiores, probablemente el pixel sea algo mejor.

Yo vengo de un mi5s y puede afirmar que la gcam (por lo menos es este modelo) hace autenticas virguerias, y comparada con la nativa en interiores y con luz tenue se nota la diferencia.

Muchas gracias, al final me estoy planteandome la compra del op5t por esta comparativa, aunque estoy dudando con el nokia 7 plus.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/18, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Pues si apenas existe diferencia entre Op5t y Pixel.... la del Mate 10 hasta hace nada era la mejor cámara?
Porque yo sí he perdido en cámara y no por poco, la del Mate 10 es bastante superior a la del Op5t que ahora llevo
Para mi me sobra, tampoco la uso tanto, pero las cosas como son. El Mate saca un detalle que da gusto y ruido cero cero cero. Efectos acuarela nunca lo vi....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/18, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Apuesto el huevo derecho a que cuando salga el op6 vendra una actualizacion donde van a mejorar la camara del 5t, no se que me da que van a aprovechar el trabajo realizado en ese movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenncio su comentario:
  #58  
Viejo 21/04/18, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Apuesto el huevo derecho a que cuando salga el op6 vendra una actualizacion donde van a mejorar la camara del 5t, no se que me da que van a aprovechar el trabajo realizado en ese movil.
Tienes unas cañas pagadas si eso ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/04/18, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

¿La gcam se instala como una apk normal? Si es asi, ¿podeis poner el link para descargarla? Es que he visto que hay muvhas versiones. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 13:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /