Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/03/18, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Perdón por el offtopic. Me acabo de comprar el Mate 10 Pro @Galaxo60 pero aún no lo tengo

¿Qué te parece como terminal?

Gracias

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Hace un par de meses, tenía como opción el Mate 10 Pro y el Pixel 2 XL, porque creo que después de haber buscado y rebuscado los mejores equipos para mi, sólo estos 2 quedaron; principalmente porque no compro ningún equipo que no tenga doble altavoz.

Creo que ya es conocida mi experiencia con el Pixel, pero estoy seguro que el Mate 10 Pro es un equipo excelente también, ya que con el Mate 9 Pro estuve bastante tiempo y es de los mejores equipos que he tenido.

En general, yo tengo muy buenos comentarios de los equipos de Huawei, y sobretodo de la gama Mate después de haber tenido el Mate 9 y Mate 9 Pro.

Después del Pixel 2 XL, iba por el Mate 10 Pro, pero el U11+ se me atravesó, y era un equipo del cual no sabía nada y me acabó gustando mucho. Lo único que me echaba para atrás del Mate era la resolución en pantalla, aunque tengo entendido que aún así es un panel muy bueno, pero de resto son muy similares.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:


  #62  
Viejo 08/03/18, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
El note 8 lo tienes por 700 euros en tiendas por Internet con garantía europea y desde diciembre lo podías encontrar por 800 osea una bajada de un 20 % desde septiembre y un 30 hasta marzo.
El mate 10 lo tienes por 500 euros y 550 en tiendas físicas, los únicos que no bajan son los iPhone que mantienen el precio todo el año.
En una tienda de valdemoro en Madrid, pequen a que está en Wallapop incluso y vende el mate 10 por 450 y los note 8 a 700 con garantía y nuevos evidentemente, sin embargo el X no baja de los 1000 euros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Como dije, son 3-4 meses en los que los equipos tienden a bajar su precio, pero no al mes como comentaba el compañero.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/03/18, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
El note 8 lo tienes por 700 euros en tiendas por Internet con garantía europea y desde diciembre lo podías encontrar por 800 osea una bajada de un 20 % desde septiembre y un 30 hasta marzo.
El mate 10 lo tienes por 500 euros y 550 en tiendas físicas, los únicos que no bajan son los iPhone que mantienen el precio todo el año.
En una tienda de valdemoro en Madrid, pequen a que está en Wallapop incluso y vende el mate 10 por 450 y los note 8 a 700 con garantía y nuevos evidentemente, sin embargo el X no baja de los 1000 euros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Siento corregirte pero el Iphone X está en Amazon (por ejemplo) vendido y enviado por Amazon por 917,99 Euros lo que supone mas de 250 Euros de rebaja sobre su precio oficial.

Y el de 256 GB se puede comprar vendido y enviado por Amazon por 1159, es decir por el precio oficial del de 64

Así que los Iphones también bajan, sobre todo el X.

Aún así, con la rebaja, me siguen pareciendo caros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #64  
Viejo 09/03/18, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como dije, son 3-4 meses en los que los equipos tienden a bajar su precio, pero no al mes como comentaba el compañero.

El mes que viene lo podrás encontrar por 800€ en muchas tiendas online,pasa con todos los móviles y en Samsung/LG mas , en 3-4 meses por 700€ o menos, donde no bajará seguro es en su web oficial,que casi siempre mantienen el mismo precio de lanzamiento
Ya hay tiendas online que lo tienen 100€ menos y acaba de salir...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/03/18, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Siento corregirte pero el Iphone X está en Amazon (por ejemplo) vendido y enviado por Amazon por 917,99 Euros lo que supone mas de 250 Euros de rebaja sobre su precio oficial.

Y el de 256 GB se puede comprar vendido y enviado por Amazon por 1159, es decir por el precio oficial del de 64

Así que los Iphones también bajan, sobre todo el X.

Aún así, con la rebaja, me siguen pareciendo caros
Ah okay disculpa entoces justo lo vi ayer a otro precio por ello lo puse, gracias por la corrección.
Parece que no está siendo vendido lo esperado y ya se habla del X plus, será eso por esa bajada que por cierto a muchos le vendrá bien... Aun así me parece muy caro 917 euros es lo que va a costar casi el s9 plus..

Saludos y disculpa nuevamente.


Enviado desde mi ALP-L09.

Última edición por Gnicolini Día 09/03/18 a las 11:32:36.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/03/18, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Ah okay disculpa entoces justo lo vi ayer a otro precio por ello lo puse, gracias por la corrección.
Parece que no está siendo vendido lo esperado y ya se habla del X plus, será eso por esa bajada que por cierto a muchos le vendrá bien... Aun así me parece muy caro 917 euros es lo que va a costar casi el s9 plus..

Saludos y disculpa nuevamente.


Enviado desde mi ALP-L09.

jajaja conmigo no tienes que disculparte de nada compañero. Simplemente he hecho una corrección a tu comentario en base a mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 09/03/18, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Acabo de trastear un poco con el S9+ y haciendo unas fotillos, con el s9+ y con mi Note 8. He llegado a la conclusión de que el S9 es el mayor refrito con diferencia de la historia de Samsung... la sensación era de tener un S8+ en la mano, ni más ni menos... y respecto a la pantalla, no se qué pantalla le tocó a la unidad que estuve probando pero la del Note me pareció mejor significativamente. No entro en detalles de potencia porque eso no lo probé. Si el Note 9 va por el mismo camino, una de dos, o me paso a otra marca o aguantaré hasta el Note 10 o como quieran llamarlo... mal Samsung, muy mal!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Me ha pasado lo mismo. Era como tener un S8 en la mano, ninguna diferencia en absoluto, ni siquiera cambios estéticos en el software para que parezca algo nuevo.

La pantalla que yo vi tampoco me gustó, muy azulada y con menos brillo.

Me ha decepcionado bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 10/03/18, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Coincido contigo y añado: los S9 se devaluarán aún más rápido....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos días compañero, veo que probaste el s9 y lo ves como un refrito.... Lo vi expuesto pero no lo pude probar, pero te sigo hace tiempo a ti y a daewoo1969 y me fio más de vuestras opiniones que lo que nos venden algunos y algunas web.
Sacar tantos dispositivos a casco porro la verdad que es lo que tiene y una generación de un móvil a otro la verdad que no merece casi la pena y reinventar cosas pues la verdad que nos tienen muy engañados.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 10/03/18, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Buenos días compañero, veo que probaste el s9 y lo ves como un refrito.... Lo vi expuesto pero no lo pude probar, pero te sigo hace tiempo a ti y a daewoo1969 y me fio más de vuestras opiniones que lo que nos venden algunos y algunas web.
Sacar tantos dispositivos a casco porro la verdad que es lo que tiene y una generación de un móvil a otro la verdad que no merece casi la pena y reinventar cosas pues la verdad que nos tienen muy engañados.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Enviado desde mi ALP-L09.
Gracias compañero!!. La verdad que lo que ha hecho Samsung este año no lo llego a entender... se ha marcado un "Apple" a lo grande!!!. Puedo entender que a estas alturas no sea fácil mejorar los componentes (el tamaño de los sensores se lo están poniendo complicado y las pantallas rozan la perfección), pero bien que los cobran a precio de "mejoras de las buenas". Habrán querido ponernos a prueba y ver cómo reaccionan sus ventas, porque no tiene sentido que no hayan cambiado NADA ni del diseño!!. Pronostico que las ventas de los S9 serán malas y les harán reaccionar, porque para bien o para mal, no han calado en los fans como lo ha hecho Apple y la jugada no le saldrá ni parecida....
En serio compi, es poner el S9+ junto a mi Note 8 y quedarme con una cara de tonto..... Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 10/03/18, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Gracias compañero!!. La verdad que lo que ha hecho Samsung este año no lo llego a entender... se ha marcado un "Apple" a lo grande!!!. Puedo entender que a estas alturas no sea fácil mejorar los componentes (el tamaño de los sensores se lo están poniendo complicado y las pantallas rozan la perfección), pero bien que los cobran a precio de "mejoras de las buenas". Habrán querido ponernos a prueba y ver cómo reaccionan sus ventas, porque no tiene sentido que no hayan cambiado NADA ni del diseño!!. Pronostico que las ventas de los S9 serán malas y les harán reaccionar, porque para bien o para mal, no han calado en los fans como lo ha hecho Apple y la jugada no le saldrá ni parecida....
En serio compi, es poner el S9+ junto a mi Note 8 y quedarme con una cara de tonto..... Saludos!!
Muy amable, tengo como teléfono personal en mate 10 y por trabajo el note 8, (es el que más uso) y mi mujer esta encantada con el s8 plus.
Mi salto seria en septiembre u octubre quizás, no suelo tener más de un año el móvil lo entrego y saco otro (un vicio como otro jejeje)
Pero veré como pintan el note 9 que imagino no distara mucho del note 8 que me parece brutal para ofimática y bueno en general para todo la verdad...
Del mate 10 lo que no me gusta es la pantalla me acostumbre al formato del note 8 y por eso me quiero pillar el mate 11 que imagino será 18:6 o el note 9, aun continue con el note 8 del trabajo.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Un placer ten un buen día.


Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/03/18, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo. Era como tener un S8 en la mano, ninguna diferencia en absoluto, ni siquiera cambios estéticos en el software para que parezca algo nuevo.

La pantalla que yo vi tampoco me gustó, muy azulada y con menos brillo.

Me ha decepcionado bastante.
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Buenos días compañero, veo que probaste el s9 y lo ves como un refrito.... Lo vi expuesto pero no lo pude probar, pero te sigo hace tiempo a ti y a daewoo1969 y me fio más de vuestras opiniones que lo que nos venden algunos y algunas web.
Sacar tantos dispositivos a casco porro la verdad que es lo que tiene y una generación de un móvil a otro la verdad que no merece casi la pena y reinventar cosas pues la verdad que nos tienen muy engañados.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Enviado desde mi ALP-L09.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Gracias compañero!!. La verdad que lo que ha hecho Samsung este año no lo llego a entender... se ha marcado un "Apple" a lo grande!!!. Puedo entender que a estas alturas no sea fácil mejorar los componentes (el tamaño de los sensores se lo están poniendo complicado y las pantallas rozan la perfección), pero bien que los cobran a precio de "mejoras de las buenas". Habrán querido ponernos a prueba y ver cómo reaccionan sus ventas, porque no tiene sentido que no hayan cambiado NADA ni del diseño!!. Pronostico que las ventas de los S9 serán malas y les harán reaccionar, porque para bien o para mal, no han calado en los fans como lo ha hecho Apple y la jugada no le saldrá ni parecida....
En serio compi, es poner el S9+ junto a mi Note 8 y quedarme con una cara de tonto..... Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Muy amable, tengo como teléfono personal en mate 10 y por trabajo el note 8, (es el que más uso) y mi mujer esta encantada con el s8 plus.
Mi salto seria en septiembre u octubre quizás, no suelo tener más de un año el móvil lo entrego y saco otro (un vicio como otro jejeje)
Pero veré como pintan el note 9 que imagino no distara mucho del note 8 que me parece brutal para ofimática y bueno en general para todo la verdad...
Del mate 10 lo que no me gusta es la pantalla me acostumbre al formato del note 8 y por eso me quiero pillar el mate 11 que imagino será 18:6 o el note 9, aun continue con el note 8 del trabajo.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Un placer ten un buen día.


Enviado desde mi ALP-L09.
Creo que no hay mucho que mejorar respecto al S8+, y lo que tenían que mejorar, lo hicieron, que en mi opinión era cambiar la ubicación del lector de huellas y tener doble altavoz.

Es cierto que para usuarios del S8+ o del Note 8 no va a representar mayor cambio, y más aún que es pareciera que lo único que hicieron fue combinar un S8+ y un Note 8 en uno solo, pero para muchas personas será suficiente para hacer el cambio.

Simplemente Samsung quiso ir a la segura, dejando lo que funciona y cambiando lo que no.

Ya veremos que tal se comportan las ventas, pero por lo mientras, es el Android más "redondo" que he visto en el mercado hoy por hoy, ya que prácticamente no tiene carencias como sí podemos nombrar en la mayoría de otros dispositivos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 10/03/18, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Muy amable, tengo como teléfono personal en mate 10 y por trabajo el note 8, (es el que más uso) y mi mujer esta encantada con el s8 plus.
Mi salto seria en septiembre u octubre quizás, no suelo tener más de un año el móvil lo entrego y saco otro (un vicio como otro jejeje)
Pero veré como pintan el note 9 que imagino no distara mucho del note 8 que me parece brutal para ofimática y bueno en general para todo la verdad...
Del mate 10 lo que no me gusta es la pantalla me acostumbre al formato del note 8 y por eso me quiero pillar el mate 11 que imagino será 18:6 o el note 9, aun continue con el note 8 del trabajo.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Un placer ten un buen día.


Enviado desde mi ALP-L09.
Lo que también es verdad (me despisté de comentarlo) es que el sonido por altavoces del S9 es brutal!! Esa es la única mejora que vale realmente la pena....
El Note 9 será muuuy parecido al 8 con las mejoras que trajo el S9, ni mas ni menos... y que conmigo no cuenten desde luego...
Pasa buen día tú también compi!!. Saludos
Y añado (me volví a despistar), los 60fps en 4k!!!! Yo los quiero en el Note 8!!! Brutal!!!

Última edición por wiki wiki Día 10/03/18 a las 12:01:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 10/03/18, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que no hay mucho que mejorar respecto al S8+, y lo que tenían que mejorar, lo hicieron, que en mi opinión era cambiar la ubicación del lector de huellas y tener doble altavoz.

Es cierto que para usuarios del S8+ o del Note 8 no va a representar mayor cambio, y más aún que es pareciera que lo único que hicieron fue combinar un S8+ y un Note 8 en uno solo, pero para muchas personas será suficiente para hacer el cambio.

Simplemente Samsung quiso ir a la segura, dejando lo que funciona y cambiando lo que no.

Ya veremos que tal se comportan las ventas, pero por lo mientras, es el Android más "redondo" que he visto en el mercado hoy por hoy, ya que prácticamente no tiene carencias como sí podemos nombrar en la mayoría de otros dispositivos.

Ir a lo seguro es hacer un refrito?. Han querido probar si nos la cuelan como lo hace Apple cada año.... pero no les va a funcionar porque no tienen un cliente que hace cola para pillar el último modelo no importando que sea idéntico al del año anterior... igual me equívoco, pero el S9 será el peor gama alta en cuanto a ventas de Samsung.
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!

Última edición por wiki wiki Día 10/03/18 a las 11:56:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 10/03/18, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ir a lo seguro es hacer un refrito?. Han querido probar si nos la cuelan como lo hace Apple cada año.... pero no les va a funcionar porque no tienen un cliente que hace cola para pillar el último modelo no importando que sea idéntico al del año anterior... igual me equívoco, pero el S9 será el peor gama alta en cuanto a ventas de Samsung.
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!
Yo que venía del mate 8 recuerdo que me costó acostumbrarme al nuevo lugar del lector pero una vez que me acostumbre me parece un lugar tan accesible como el centrado y es más prefiero el lector trasero que no frontal, ya que la mayoría de nosotros utilizamos el móvil cuando lo tenemos en la mano y no en una mesa como algunos usuarios dicen, es más práctico en la parte trasera para mi experiencia claro..

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 10/03/18, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Ya llevo un par de días con el s9+ y la verdad es que estoy bastante contento con el cambio. El s8+ ha sido para mí el mejor terminal hasta ahora, diseño impecable, pantalla increíble, buena cámara, etc pero el s9+ ha mejorado los detalles que más echaba de menos. He estado viendo Netflix y el sonido es realmente bueno. La nueva cámara te permite una libertad increíble tanto de día como de noche, retratos, efecto bokeh, vídeo 4k 60fps y super cámara lenta. El desbloqueo mixto cara-iris era necesario, es mucho más ágil ahora. En resumen, lo veo como un restyling que mejora algo que ya era muy bueno y no lo estropea en otros aspectos.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
  #76  
Viejo 10/03/18, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ir a lo seguro es hacer un refrito?. Han querido probar si nos la cuelan como lo hace Apple cada año.... pero no les va a funcionar porque no tienen un cliente que hace cola para pillar el último modelo no importando que sea idéntico al del año anterior... igual me equívoco, pero el S9 será el peor gama alta en cuanto a ventas de Samsung.
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!
Esto fue lo mismo que hicieron desde el Galaxy S3, ya que todos hasta el S8 fueron solamente un refinado, porque el cuerpo y diseño se mantuvieron iguales, y no por eso dejaron de venderse. Y después también incorporaron su diseño Edge, el cual también se mantuvo igual por un par de años, y de igual forma se siguieron vendiendo.

Mismo ejemplo con los iPhone, que tienen años y años de ser lo mismo, y no por eso dejan de venderse. En general, las personas cuando compran una marca se acostumbran al diseño y no es algo que les moleste a la larga; la mayoría compra por las pequeñas mejoras que se incluyen, no tanto por diseño.

Respecto a la posición del lector de huellas, es obvio que ya te acostumbraste, pero las personas que venimos de una posición más "tradicional", es súper incómodo y extraño tener que poner tu dedo hasta casi el tope del dispositivo. Yo por este motivo y por no contar doble altavoz fue que descarté el el S8+ como compra, porque de todo lo demás me parecía un buen equipo, pero ahora que está mejorado, puedo decir que ahora me ofrece lo que necesito.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 10/03/18, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que no hay mucho que mejorar respecto al S8+, y lo que tenían que mejorar, lo hicieron, que en mi opinión era cambiar la ubicación del lector de huellas y tener doble altavoz.



Es cierto que para usuarios del S8+ o del Note 8 no va a representar mayor cambio, y más aún que es pareciera que lo único que hicieron fue combinar un S8+ y un Note 8 en uno solo, pero para muchas personas será suficiente para hacer el cambio.



Simplemente Samsung quiso ir a la segura, dejando lo que funciona y cambiando lo que no.



Ya veremos que tal se comportan las ventas, pero por lo mientras, es el Android más "redondo" que he visto en el mercado hoy por hoy, ya que prácticamente no tiene carencias como sí podemos nombrar en la mayoría de otros dispositivos.





Obviamente alguna mejora hay. Y quien tenga un S7 o S6 le merecerá la pena. Pero ciñéndonos al título del post, si merece la pena pasar de un S8 a un S9, mi opinión es un No rotundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 10/03/18, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ir a lo seguro es hacer un refrito?. Han querido probar si nos la cuelan como lo hace Apple cada año.... pero no les va a funcionar porque no tienen un cliente que hace cola para pillar el último modelo no importando que sea idéntico al del año anterior... igual me equívoco, pero el S9 será el peor gama alta en cuanto a ventas de Samsung.
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!
Lleváis muchas respuestas hablando de refrito Y la verdad me parece juzgar sin conocimiento.

Una cosa es verlo en una tienda donde todos sabemos que se ve por encima y otra usarlo de verdad.

Un diseño continuista no tiene por que ser u refrito si a la gente le gusta y es con diferencia el diseño más bonito , para que cambiarlo ? Que necesitamos diseños diferentes cada año o queríais un notch para parecer Apple? Aún así han pulido el diseño y han reducido los marcos lo que han podido.

El procesador es sumamente mejor que el del s8 , mayor rendimiento sobre todo en mononucleo lo que se traduce en menor consumo de batería.

La memoria RAM es mejor más rápida y más eficiente y en el modelo plus son 6gb con lo cual se traduce en una multitarea liviana y sin cuelgues , algo de lo que todo el mundo presume en Android no?


Han puesto 2 altavoces en sonido estéreo con Dolly atmos, quizás al principio no parezca gran cosa pero es una mejora muy notable a la hora de escuchar música o ver vídeos, incluso en los tonos de llamada o notificación, pero donde más se va a agradecer es en el manos libres.


Y el cambio más notable es la cámara, cuando ya tienes perfeccionado diseño y musculo del móvil , quedaba por mejorar la ya de por sí excelente cámara y lo han hecho , llevando en el modelo plus la mejor cámara del mercado actualmente y teniendo el efecto bokeh donde además a diferencia de apple lo puedes configurar mientras estas sacando la foto, en el tema de grabación en slow no me voy a meter por que es algo que no uso pero ahí está también.


Además de las mejoras en el módem tanto para red de datos como wifi y tener más velocidad .

Han mejorado el sistema de seguridad biométrica haciendo mejoras en el escáner de iris y creando un sistema dinámico que usa el escáner de iris y reconocimiento facial para desbloquear, y seguimos teniendo la huella .


En definitiva las mejoras , las tiene , y son bastante interesantes, que por fuera no cambie tanto no significa que sea igual que un s8 cuando bien analizado si que hay diferencia, otra cosa es que nos dejemos guiar sólo por el aspecto físico del teléfono, y aún así algo ha cambiado .

La conclusión para mi es que Samsung ha hecho muy buen trabajo, ha terminado de pulir los puntos flacos del s8 y los ha mejorado ha continuado con un diseño de terminal que enamoró al mundo , para que iban a cambiarlo si es con diferencia el mejor diseño que hay ? Y ha dotado de mucha más potencia y una cámara increíble al s9 plus .

Ahora entra dentro de cada uno si merece la pena o no cambiar , pero decir que es un refrito con mejor cámara es pecar de desinformación, cuando son casi la noche y el día.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 10/03/18, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esto fue lo mismo que hicieron desde el Galaxy S3, ya que todos hasta el S8 fueron solamente un refinado, porque el cuerpo y diseño se mantuvieron iguales, y no por eso dejaron de venderse. Y después también incorporaron su diseño Edge, el cual también se mantuvo igual por un par de años, y de igual forma se siguieron vendiendo.

Mismo ejemplo con los iPhone, que tienen años y años de ser lo mismo, y no por eso dejan de venderse. En general, las personas cuando compran una marca se acostumbran al diseño y no es algo que les moleste a la larga; la mayoría compra por las pequeñas mejoras que se incluyen, no tanto por diseño.

Respecto a la posición del lector de huellas, es obvio que ya te acostumbraste, pero las personas que venimos de una posición más "tradicional", es súper incómodo y extraño tener que poner tu dedo hasta casi el tope del dispositivo. Yo por este motivo y por no contar doble altavoz fue que descarté el el S8+ como compra, porque de todo lo demás me parecía un buen equipo, pero ahora que está mejorado, puedo decir que ahora me ofrece lo que necesito.

Sinceramente lo del altavoz doble en mi caso me da igual pues cuando utilizo el móvil para escuchar música lo hago por cascos y los videos ocasionales o demás multimedia no lo hago muy prolongado escuchando por el altavoz y me parece correcto es mi opinión para consumir Multimedia prefiero la tablet que si es 4 altavoces y Dolby...
Por lo de la huella es cierto es acostumbrarse...

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 10/03/18, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Sinceramente lo del altavoz doble en mi caso me da igual pues cuando utilizo el móvil para escuchar música lo hago por cascos y los videos ocasionales o demás multimedia no lo hago muy prolongado escuchando por el altavoz y me parece correcto es mi opinión para consumir Multimedia prefiero la tablet que si es 4 altavoces y Dolby...
Por lo de la huella es cierto es acostumbrarse...

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09.
Siempre está bien tener extras y un altavoz estéreo se agradece aún que sea para escuchar un video ocasional, es cierto que no es prescindible pero bueno.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 08:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /