ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
rogerdestroyer rogerdestroyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc diamond

Nuevo Usuario de este terminal, y muy perdido, una ayudita?

Buenas a todos, Antes he tenido 3 terminales BQ, en los que les puse TWRP y acesso ROOT para el Viper4android, Gravitybox con Modulos XP'OSED.
Al cambiar de terminal, todo cambia, y es como empezar de nuevo, y tengo dudas.
Este terminal, lo compre para mi jefa del curro a condicion de probarlo un mes, y darselo, el tema es que me ha encantado, y no se lo vendo. Asi que tengo TODO instalado, y configurado, unas 147 aplicaciones instaladas y configuradas.
he mirado 4 tutoriales para instalar el TWRP y Root, y veo que se pierden todos los datos.
Hay alguna forma de instalar el TWRP sin los WIPE? Si es asi , alguien me podria decir como hacerlo o algun enlace que explique como hacerlo?
ahora mas dudas:
que diferencia hay entre la version "stock" y la "global" (mi movil es con caja en xinorro).
Vale la pena el instalar otra Rom? he entendido mal, o hay roms que tienen actualizacion por OTA? (si es si. como han avanzado las cosas en unos años)


de momento , el terminal , me gusta mucho, de malo, los menus MIUI no me gustan, las notificaciones , menos, y la barra de notificaciones, no puedo poner el reloj a la derecha, no puedo poner la fecha en ella, es MINUSCULA, y quiero hacerla mas grande y creo que hay un modulo Xposed para poder hacerlo.
una cosa que he detectado, es que si se pone en wasap un tono personalizado, no suena, solo funcionan los de sistema. probare a pega esos tonos en la misma carpeta a ver si asi funciona.
mil gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/17, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rogerdestroyer Ver Mensaje
Buenas a todos, Antes he tenido 3 terminales BQ, en los que les puse TWRP y acesso ROOT para el Viper4android, Gravitybox con Modulos XP'OSED.
Al cambiar de terminal, todo cambia, y es como empezar de nuevo, y tengo dudas.
Este terminal, lo compre para mi jefa del curro a condicion de probarlo un mes, y darselo, el tema es que me ha encantado, y no se lo vendo. Asi que tengo TODO instalado, y configurado, unas 147 aplicaciones instaladas y configuradas.
he mirado 4 tutoriales para instalar el TWRP y Root, y veo que se pierden todos los datos.
Hay alguna forma de instalar el TWRP sin los WIPE? Si es asi , alguien me podria decir como hacerlo o algun enlace que explique como hacerlo?
ahora mas dudas:
que diferencia hay entre la version "stock" y la "global" (mi movil es con caja en xinorro).
Vale la pena el instalar otra Rom? he entendido mal, o hay roms que tienen actualizacion por OTA? (si es si. como han avanzado las cosas en unos años)


de momento , el terminal , me gusta mucho, de malo, los menus MIUI no me gustan, las notificaciones , menos, y la barra de notificaciones, no puedo poner el reloj a la derecha, no puedo poner la fecha en ella, es MINUSCULA, y quiero hacerla mas grande y creo que hay un modulo Xposed para poder hacerlo.
una cosa que he detectado, es que si se pone en wasap un tono personalizado, no suena, solo funcionan los de sistema. probare a pega esos tonos en la misma carpeta a ver si asi funciona.
mil gracias a todos.
Se puede instalar TWRP y Root sin perder nada, yo lo hice.
Pasos:

1º- Indispensable registrarse en xiaomi y a continuación descargues la aplicación miflash_unlock desde ESTA página que es la que después utilizaras para desbloquearlo.

Archivos Necesarios:
- Xiaomi Mi Max 2 USB Driver
- Xiaomi Mi Max 2 unlock bootloader
- Xiaomi Mi Max 2 TWRP Recovery Otro enlace
- Xiaomi Mi Max 2 SuperSU Zip
- Xiaomi Mi Max 2 Fast-boot tool

Finalmente sigue estas instrucciones

MUY IMPORTANTE
Cuando instales el Recovery haz una copia de seguridad de EFS y archívala en lugar seguro en tu pc.

Aunque parezca mucho lío es muy fácil y no se tarda. Así lo hice yo y tengo el móvil exactamente igual que antes del TWRP y Root, todas sus aplicaiones y datos pero con recovery y su root.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladslo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/10/17, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
rogerdestroyer rogerdestroyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchisimas gracias, eso me tranquiliza y me anima a probar, asi que mando el BQ a reparar, y cuando me la traigan y lo deje como esta. a jugar con el mi max 2. por tema trabajo, no me puedo permitir estar sin un monton de oplicaciones mas de un dia.
por cierto, he visto que XIAOMI tiene una opcion de backup que aparentemente , copia TODO , apps, con sus datos, fotos , etc. es fiable?



 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
Se puede instalar TWRP y Root sin perder nada, yo lo hice.
Pasos:

1º- Indispensable registrarse en xiaomi y a continuación descargues la aplicación miflash_unlock desde ESTA página que es la que después utilizaras para desbloquearlo.

Archivos Necesarios:
- Xiaomi Mi Max 2 USB Driver
- Xiaomi Mi Max 2 unlock bootloader
- Xiaomi Mi Max 2 TWRP Recovery Otro enlace
- Xiaomi Mi Max 2 SuperSU Zip
- Xiaomi Mi Max 2 Fast-boot tool

Finalmente sigue estas instrucciones

MUY IMPORTANTE
Cuando instales el Recovery haz una copia de seguridad de EFS y archívala en lugar seguro en tu pc.

Aunque parezca mucho lío es muy fácil y no se tarda. Así lo hice yo y tengo el móvil exactamente igual que antes del TWRP y Root, todas sus aplicaiones y datos pero con recovery y su root.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/17, 04:30:11
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Reus
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
Hola . Me he comprado este teminal estoy encantado con el.
Tengo unas dudas si me hago ROOT después no podré tener las actualizaciones OTA?
este no quería trastearlo por q ahora tengo menos tiempo por tema de biberones pero me salta mucha publicidad al navegar, y precisamente me pille este móvil grande para estar menos delante del pc.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/17, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero si no estoy equivocado para rootearlo y esas cosas hay que desbloquear el bootloader.

Y creo, no estoy seguro, que al hacerlo se borra todo el terminal.

Me equivoco?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/17, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Pero si no estoy equivocado para rootearlo y esas cosas hay que desbloquear el bootloader.

Y creo, no estoy seguro, que al hacerlo se borra todo el terminal.

Me equivoco?
Exacto, desbloquear bootloader = ERASE FULL DATA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/17, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
abraxas1800 abraxas1800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rusia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Entonces para hacer root necesito el bootloader y para ello tengo que escribirle a Xiaomi y en consecuencia, al hacer la operación perderé todos mis datos registrados en el celular? Cuales datos?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/17, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues todo, queda como cuando lo inicias por primera vez.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/17, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Con twrp y root ¿puedo actualizar la rom con el zip de la misma desde recovery? ¿Puedo mantener los datos o tengo que hacer wipe?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 02:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /