Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Problema actualizaciones

Buenas tardes, me ha salido al conectarme por WIFI un mensaje en el teléfono de que tengo una actualización, la he descargado y cuando la he ido a instalar me da un error, os copio lo que aparece por si me podéis echar una mano:

Installin update...
assert failed: apply_patch_check("/system/app/Books.apk". "4cc83316eb0b16c3c421857ac19fcfb518e4ee9a". "cdb037481b3081cd9e3049213ab0e181847124ba")


E:Error in /data/share/0/HwOUC/update.zip (status 7)

Installation aborted

He reiniciado el teléfono y todo se ha quedado igual.
He de decir que el teléfono es de Movistar, la actualización que traía de origen era la B115 y esta que se me ofrece es la B128.
El teléfono ha sido rooteado practicamente desde que se compró por si pudiera estar ahí el problema.
Gracias de antemano.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
No sé que pasa pero hay muchos con problemas para actualizar a través de sus operadoras, no se me ocurre otra cosa que decirte que te pases por este tema: B128 (que es la que te ofrece Movistar) la descargues y la pongas tu manualmente.

Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo una explicación.

Instalación:

1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd externa del movil.
2-Apagamos el móvil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de Encendido y los botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar también el botón de power.
3-Una vez acabe la instalación se iniciará automáticamente con la nueva versión. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation.

Instalacion mediante Actualización:

1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd externa del movil.
2-Vamos a ajustes/acerca del teléfono/actualizar sistema
3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/14, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
No sé que pasa pero hay muchos con problemas para actualizar a través de sus operadoras, no se me ocurre otra cosa que decirte que te pases por este tema: B128 (que es la que te ofrece Movistar) la descargues y la pongas tu manualmente.

Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo una explicación.

Instalación:

1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd externa del movil.
2-Apagamos el móvil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de Encendido y los botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar también el botón de power.
3-Una vez acabe la instalación se iniciará automáticamente con la nueva versión. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation.

Instalacion mediante Actualización:

1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd externa del movil.
2-Vamos a ajustes/acerca del teléfono/actualizar sistema
3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd.
Gracias por la respuesta, solo una cosa mas, ¿al actualizar pierdo alguna app, configuraciones o algo?
Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/14, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, solo una cosa mas, ¿al actualizar pierdo alguna app, configuraciones o algo?
Gracias de antemano.

Saludos
Si lo haces por la primera opción sí si lo haces de la segunda manera no.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Gracias por las indicaciones, la actualización se ha instalado de la 2 forma correctamente.
Solo una cosa mas Janoskisado:

- ¿Sabes de donde puedo sacar las ROMs en este caso de Movistar o algunas otras? Me refiero a las que no están en fase BETA y han sido probadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el apartado de roms, tienes donde elegir, miralo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/14, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
Gracias por las indicaciones, la actualización se ha instalado de la 2 forma correctamente.
Solo una cosa mas Janoskisado:

- ¿Sabes de donde puedo sacar las ROMs en este caso de Movistar o algunas otras? Me refiero a las que no están en fase BETA y han sido probadas.
De Movistar tienes la última la B128 por aquí y después en el post de ROMs tienes todas las que han ido saliendo hasta ahora tanto internacionales (libres por llamarlas de algún modo, que no tienen rasto de las operadoras) y las chinas.

Yo tengo la B125, y ahora mismo estoy muy contento, pero decir que la B128 que ha lanzado Movistar es la B125 con las típicas cosillas de Movistar.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/14, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Gracias a los 2, de momento voy a probar esta un tiempo a ver que tal funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/14, 03:01:26
Array

[xs_avatar]
emiliolopez emiliolopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P-6
Tu operador: Movistar
Un a pregunta si pones esta versión de movistar a través de la tarjeta externa, te saltaran las actualizaciones cuando las saque movistar. Es que yo puse la primera actualizacion en vez de movistar directamente, desde la pagina de Huawei que creo es la B111 y la pegue en la tarjeta extena y aun no me ha saltado ninguna de las actualiaciones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/14, 03:22:05
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emiliolopez Ver Mensaje
Un a pregunta si pones esta versión de movistar a través de la tarjeta externa, te saltaran las actualizaciones cuando las saque movistar. Es que yo puse la primera actualizacion en vez de movistar directamente, desde la pagina de Huawei que creo es la B111 y la pegue en la tarjeta extena y aun no me ha saltado ninguna de las actualiaciones
Te deberian salir las oficiales, instalalo manualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 01:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /