Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Adiós al Samsung Galaxy S9+, mis motivos aquí

Buenas tardes compis, os dejo por aquí un artículo que acabo de hacer que creo que le puede venir bien a muchos, sobre todo a aquellos que estén pensando en comprar el teléfono.

Ir al link original: https://tecnofilia.net/me-deshago-del-samsung-galaxy-s9-por-que





Me molaría que discutiésemos por aquí sobre el tema, si pensáis como yo o vuestra experiencia es muy distinta.

Saludines!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/11/18, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Yo no tengo tirones ni lag .
Muy contento con el equipo y tengo oneplus gestures para funcionar por gestos y el launcher hiperium cambiado, me funciona como un rayo.
El oneplus 6t es un gran equipo también
Pero peor pantalla, sin estereo y sin dolby atmos,sin ip68, sin Netflix hdr creo ,con peor camara de fotos y video y sin carga inalámbrica.
Lo único que no me gusta del samsung es la batería que es muy justa.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/11/18, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
En mi caso, lo único que puedo reprochar es la bateria. Samsung es mi marca por ahora desde el s7 edge y va mejorando bastante y me ofrece lo que quiero quitando algo más de batería.
Cámara muy buena
Carga rápida e inalámbrica
Jack
Samsung pay(lo.utilizo.todos los dias) y he conseguido buenos regalos por ello.
Muy buena la batalla y sonido.
Lo llevo con el gear s3 y se llevan muy bien como es normal.. etc....
Si es por tamaño y batería pues comprendo el cambio.
Por ahora me sigue gustando en general el s9 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/18, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Coincido con vosotros en que es un gran terminal, pero con una batería que deja mal sabor de boca.
Lo tengo desde que salió y me llevé una desagradable sorpresa con su autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/18, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues a mi de las 20-24 horas totales con 6 horas de pantalla me las hace sin despeinarme y eso que ya hasta me bajo series por torrent en 4g que tengo datos para aburrir, pero no se...

A mi me parece un articulo un poco heater, pero es mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 19/11/18, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
yo vengo del oneplus 5T y me cambie a mi S9+ actual por lo siguiente:
-la cámara saca fotos de regular a mala, estabilización pésima para los vídeos.
-el bluetooh era deficiente, me ocurrían micro cortes cuando escuchaba música (con el S9+ nunca me pasó hasta el momento).
-Netflix sin HDR.
-Sin carga inalambrica.

Son detalles la verdad pero que al menos a mi me molestaban, es un buen celular de todas maneras pero no creo que vuelva a comprar un Oneplus.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nic0n su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 19/11/18, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues a mi de las 20-24 horas totales con 6 horas de pantalla me las hace sin despeinarme y eso que ya hasta me bajo series por torrent en 4g que tengo datos para aburrir, pero no se...

A mi me parece un articulo un poco heater, pero es mi opinion
Hola compi, me alegro de que tu experiencia con la batería sea satisfactoria, pero en mi caso no ha sido así.

No entiendo por qué lo de hater, sinceramente. No me lo tomo a mal ni mucho menos si no que me gustaría saber qué te hace pensar eso.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/18, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Basicamente no realizas un testeo de varios dias, no das ningun tipo de especificacion de apps, ajustes, brillo, tiene tanto valor como el que he dado yo, asi por encima, yo mas que nada por que ya lo comente en el apartado de bateria cuales eran mis consumos con ajustes, conectividad, etc...A ver...que es muy respetable tu opinion, pero como articulo para una pagina especializada...no se...


Y luego me dices que dejas el s9+ para irte a un oneplus, que en "frio" las especificaciones son la leche como todos los chinos de "segunda division", no se...me dices huawei mate 20 pro...vale, pero insisto, es mi opinion.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/11/18, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Basicamente no realizas un testeo de varios dias, no das ningun tipo de especificacion de apps, ajustes, brillo, tiene tanto valor como el que he dado yo, asi por encima, yo mas que nada por que ya lo comente en el apartado de bateria cuales eran mis consumos con ajustes, conectividad, etc...A ver...que es muy respetable tu opinion, pero como articulo para una pagina especializada...no se...


Y luego me dices que dejas el s9+ para irte a un oneplus, que en "frio" las especificaciones son la leche como todos los chinos de "segunda division", no se...me dices huawei mate 20 pro...vale, pero insisto, es mi opinion.
Es que no pretende ser un análisis ni un artículo muy técnico, pretende contar de una manera sencilla porqué voy a cambiar de teléfono. Mi testeo es de algo más de un mes, no acabo de sacar el teléfono de la caja.

Claro que tu opinión tiene tanto valor o más que la de cualquiera, faltaría más!!

Pero a todo esto, tu comentario sigue sin responder a mi pregunta, una cosa es que el artículo te guste más o menos y otra es tachar de hater, pues yo no pienso que seas un fanboy porque te guste tu S9+.

Un saludo compi!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/18, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Efectivamente, de una forma sencilla.


Ostras...para no ofenderte lo de heater...mis disculpas si realmente te molestó, para mi es un heater el que da una opinion negativa sin ahondar en los motivos, y obviamente no lo habras sacado ayer de la caja pero por tu articulo, es lo que parece.


De verdad, mis disculpas, pero has invitado a dar nuestras opiniones, no se...si quieres te digo que todo guay lo que dices y que es el mejor articulo escrito en la historia.


Un saludo y abrazo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/11/18, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Compi, por escrito puede parecer que me haya sentado mal, pero en absoluto, te agradezco enormemente el feedback, con total sinceridad.

No hay absolutamente nada que disculpar compañero, un abrazo!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/18, 05:54:18
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Yo la verdad es que no mr puedo quejar es uno de los teléfonos mas completo del mercado, lo único que le veo medio escasos son los 64gb de memoria, no pude conseguir el de 128 gb, tengo una micro sd de 128 gb pero no es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/11/18, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

Yo no tengo el terminal pero la parte en la que dices que prefieres hacer fotos con tu cámara porque son mejores ... Lo veo bastante injusto.
Logicamente, igual que se ve mejor una peli o serie en una TV de 50 pulgadas, igual que se juega mejor en un PC gaming que en un móvil etc...
Lo bueno de los móviles es que te permiten llevar en un bolsillo un montón de cosas y la cámara para mí es primordial porque no siempre vas a ir con la reflex a todos los lados y el móvil siempre lo tienes ahi. Y estamos hablando de una de las mejores cámaras ahora mismo movil...

En fin, cada uno tiene sus prioridades a la hora de escoger un terminal y eso es lo que uno tiene que valorar. Si tú le das mucha más importancia a la batería que a las fotos por ejemplo , está claro que estás haciendo un buen cambio al OP6T pero el S9+ creo que es un móvil mucho más completo y equilibrado en general y que además hoy por hoy no están tan lejos en precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/11/18, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Yo no tengo tirones ni lag .
Muy contento con el equipo y tengo oneplus gestures para funcionar por gestos y el launcher hiperium cambiado, me funciona como un rayo.
El oneplus 6t es un gran equipo también
Pero peor pantalla, sin estereo y sin dolby atmos,sin ip68, sin Netflix hdr creo ,con peor camara de fotos y video y sin carga inalámbrica.
Lo único que no me gusta del samsung es la batería que es muy justa.
El S9+ es un grandísimo teléfono, pero en mi caso el tema de la batería es crucial, por todo lo demás me lo quedaría sin problema. Ojo que la batería no se puede catalogar como mala, yo la podría como suficiente o justa.

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
En mi caso, lo único que puedo reprochar es la bateria. Samsung es mi marca por ahora desde el s7 edge y va mejorando bastante y me ofrece lo que quiero quitando algo más de batería.
Cámara muy buena
Carga rápida e inalámbrica
Jack
Samsung pay(lo.utilizo.todos los dias) y he conseguido buenos regalos por ello.
Muy buena la batalla y sonido.
Lo llevo con el gear s3 y se llevan muy bien como es normal.. etc....
Si es por tamaño y batería pues comprendo el cambio.
Por ahora me sigue gustando en general el s9 plus
Sin duda, como le decía al compañero es un telefonazo indiscutiblemente. Yo también echaré de menos Samsung Pay, aunque no lo haya puesto en el artículo.

 Cita: Originalmente Escrito por marequena Ver Mensaje
Coincido con vosotros en que es un gran terminal, pero con una batería que deja mal sabor de boca.
Lo tengo desde que salió y me llevé una desagradable sorpresa con su autonomía.
Yo lo compré pensando (por lo que leía) que su autonomía era notable, también me llevé un chasco enorme.

 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
yo vengo del oneplus 5T y me cambie a mi S9+ actual por lo siguiente:
-la cámara saca fotos de regular a mala, estabilización pésima para los vídeos.
-el bluetooh era deficiente, me ocurrían micro cortes cuando escuchaba música (con el S9+ nunca me pasó hasta el momento).
-Netflix sin HDR.
-Sin carga inalambrica.

Son detalles la verdad pero que al menos a mi me molestaban, es un buen celular de todas maneras pero no creo que vuelva a comprar un Oneplus.
Claro compi, por lo que dices y según tus necesidades el S9+ es tu teléfono perfecto. Yo no veo Netflix en el móvil nunca, uso la cámara para 3 tonterías y la carga inalámbrica es algo que no me quita el sueño. Respecto al Bluetooth espero que no me suceda porque es algo importante para mí!

 Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
Yo la verdad es que no mr puedo quejar es uno de los teléfonos mas completo del mercado, lo único que le veo medio escasos son los 64gb de memoria, no pude conseguir el de 128 gb, tengo una micro sd de 128 gb pero no es lo mismo
Pues sí, es un teléfono muy completo y equilibrado. Yo con 64GB voy bien, no uso SD.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Yo no tengo el terminal pero la parte en la que dices que prefieres hacer fotos con tu cámara porque son mejores ... Lo veo bastante injusto.
Logicamente, igual que se ve mejor una peli o serie en una TV de 50 pulgadas, igual que se juega mejor en un PC gaming que en un móvil etc...
Lo bueno de los móviles es que te permiten llevar en un bolsillo un montón de cosas y la cámara para mí es primordial porque no siempre vas a ir con la reflex a todos los lados y el móvil siempre lo tienes ahi. Y estamos hablando de una de las mejores cámaras ahora mismo movil...

En fin, cada uno tiene sus prioridades a la hora de escoger un terminal y eso es lo que uno tiene que valorar. Si tú le das mucha más importancia a la batería que a las fotos por ejemplo , está claro que estás haciendo un buen cambio al OP6T pero el S9+ creo que es un móvil mucho más completo y equilibrado en general y que además hoy por hoy no están tan lejos en precio.
Hola compi. Antes de nada, en el artículo comento que es la mejor cámara en un smartphone que he probado nunca. Quizá no se haya entendido bien la frase del artículo, lo que quería decir es que yo no hago muchas fotos, las hago en momentos puntuales en los que generalmente llevo la cámara encima -véase viajes- por lo que la cámara de un teléfono me vale con que sea decente. Espero se haya entendido!

Claro, al final todo se basa en necesidades y prioridades, no existe el teléfono perfecto, sino el teléfono que más se adapta a ti.

Un saludo a todos!!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/18, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues lo siento por ti, pero para mi es un móvil fantástico, por pantalla, camaras, rendimiento, tamaño, conectividad etc... ¡Es cojonudo! Y por supuesto, nada de lag...

Tampoco entiendo el cambio a peor claro ¿Un One plus? En fin, poco mas que decir...Suerte con el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario:
  #16  
Viejo 20/11/18, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Y haces un post para decir que te cambias de movil?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
  #17  
Viejo 20/11/18, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,193
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo, aunque si es cierto que me disgusto al inicio la batería porque venia del S8+ y esperaba algo mas... solo cambiaria ahora mismo el S9+ por el Note 9. o el S10 si me retraso mucho en la decisión.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/18, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Mi experiencia personal: Excelente terminal, aunque no es perfecto. Pantalla de 10, cámaras muy buenas, carga rápida y carga inalámbrica, sonido excelente, tiene jack 3,5, parches de seguridad mensuales, y cero lag... Como punto negativo tal vez la batería, que debería durar un poco más, pero ese problema tampoco es exclusivo de este terminal.

Última edición por anipc Día 20/11/18 a las 19:58:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/18, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Pues lo siento por ti, pero para mi es un móvil fantástico, por pantalla, camaras, rendimiento, tamaño, conectividad etc... ¡Es cojonudo! Y por supuesto, nada de lag...

Tampoco entiendo el cambio a peor claro ¿Un One plus? En fin, poco mas que decir...Suerte con el.
No está hecha la miel para la boca del asno. Hablo de mí mismo por supuesto.
Creo que el OnePlus es mejor para mí en base a mis necesidades, soy consciente de que es peor teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Y haces un post para decir que te cambias de movil?
No, hago un post para explicar por qué me cambio de móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo, aunque si es cierto que me disgusto al inicio la batería porque venia del S8+ y esperaba algo mas... solo cambiaria ahora mismo el S9+ por el Note 9. o el S10 si me retraso mucho en la decisión.
Te entiendo perfectamente, además imagino que ya te has acostumbrado a Samsung y a su interfaz y el cambio se torna más complicado, mi novia está enamorada de Samsung y se quedará con mi S9+.

 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Mi experiencia personal: Excelente terminal, aunque no es perfecto. Pantalla de 10, cámaras muy buenas, carga rápida y carga inalámbrica, sonido excelente, tiene jack 3,5, parches de seguridad mensuales, y cero lag... Como punto negativo tal vez la batería, que debería durar un poco más, pero ese problema tampoco es exclusivo de este terminal.
No me cansaré de decir que el S9+ es un excelente equipo y la mayoría de usuarios estarán más que conformes con él, pero no es para mí.

Un abrazo a tod@s.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vileda su comentario:


  #20  
Viejo 21/11/18, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,193
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
No está hecha la miel para la boca del asno. Hablo de mí mismo por supuesto.
Creo que el OnePlus es mejor para mí en base a mis necesidades, soy consciente de que es peor teléfono.


No, hago un post para explicar por qué me cambio de móvil.


Te entiendo perfectamente, además imagino que ya te has acostumbrado a Samsung y a su interfaz y el cambio se torna más complicado, mi novia está enamorada de Samsung y se quedará con mi S9+.


No me cansaré de decir que el S9+ es un excelente equipo y la mayoría de usuarios estarán más que conformes con él, pero no es para mí.

Un abrazo a tod@s.
No creas, estoy acostumbrado a el, pero para nada me quedaría si no me gustase, cambiaria a otra cosa si lo viese conveniente, solo he estado "unido" a los Nokia hace años...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 20:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /