Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/11/15, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
InMe7 InMe7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 89

No se que le pasa a mi movil, a dejado de ir el sonido, no suena nada y no se porque. No he borrado ni congelado ninguna aplicacion

P: Solucionado por ahora.

Última edición por InMe7 Día 22/11/15 a las 19:07:22.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/11/15, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Desde el primer dia, cuando llega al 16-12% de batería, se la come. Ya solo estar con la pantalla activa ves como baja: 10, 9, 8..6,4.. Es desesperante, por que estás fuera de casa, ahorrando batería para que no llegue nunca al 20%.

¿Alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/11/15, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en todas partes y en ninguna
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
Ayer me paso exactamente lo que cuentas.
Habra que vigilarlo y si sigue pasando hacer una calibracion de bateria


 Cita: Originalmente Escrito por millescv Ver Mensaje
Buenas,

Desde el primer dia, cuando llega al 16-12% de batería, se la come. Ya solo estar con la pantalla activa ves como baja: 10, 9, 8..6,4.. Es desesperante, por que estás fuera de casa, ahorrando batería para que no llegue nunca al 20%.

¿Alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/11/15, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Pues a mi m va bien, pero cuando llega al 8% baja al 1% del tirón, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/11/15, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
maik_9 maik_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
sim bloqueada

Alguien que me pueda ayudar porfavor??
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/11/15, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208

Hola, es verdad que en los modelos que no son el m578uu no se puede instalar la rom internacional y se quedaran sin español con flyme 5?? Lo he leído en varios post del note y en algún comentario de este.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/11/15, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por millescv Ver Mensaje
Buenas,

Desde el primer dia, cuando llega al 16-12% de batería, se la come. Ya solo estar con la pantalla activa ves como baja: 10, 9, 8..6,4.. Es desesperante, por que estás fuera de casa, ahorrando batería para que no llegue nunca al 20%.

¿Alguien más le pasa?
Otro al que le pasó lo mismo hace dos días. Lo rooteé y calibré la bateria con BatteryCalibrator (en la Play Store) y ahora ese 20% es el que mas se resiste.

Duda aparte, he notado que con cualquier teclado excepto con el de serie de Meizu no me selecciona una palabra anterior hasta que no presiono la tecla de espacio (probadlo, a un amigo también le pasa). Y no sé si es problema de la rom o qué, pero me vuelve loco.

Otra cosa es que no me deja seleccionar en el sonido de las notificaciones de las aplicaciones (probado con Telegram y WhatsApp) la opción de Mute, sólo tonos con sonido. He tenido que hacer una grabacion totalmente en silencio para ponerlo de tono de notificaciones

Última edición por jcbroncanoc01 Día 23/11/15 a las 08:53:29.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/11/15, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
gabrielzar gabrielzar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Meizu m2 M578U Flyme 4.5.3 2A
Tu operador: Movistar
Como descargar versiones antiguas de apk ?

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Tan sencillo como descargar de google el apk de una versión anterior como he hecho yo, y no actualizarla más. Gracias por el hilo, es interesante, a ver si se van aportando cosillas. Respecto a lo del volumen de las notificaciones me interesa, es la única queja que tengo porque me resulta un coñazo tener que meterme en ajustes para algo tan simple.

Un saludo.
Hola ! Te agradeceria me contaras como haces para encontrar las versiones antiguas. Dónde las buscas ? Simplemente con el buscador o se pueden encontrar en el Playstore ?

Saludos y Gracias !
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/11/15, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
maik_9 maik_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
bueno lo lleve al sat y me dijeron que era problema del software he intentado meterle el nuevo firmware pero cuando hago el proceso me pone firware not found , alguien me puede ayudar

Última edición por maik_9 Día 24/11/15 a las 15:27:25. Razón: borrar
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/11/15, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
maik_9 maik_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
?? Quien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/11/15, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por millescv Ver Mensaje
Buenas,

Desde el primer dia, cuando llega al 16-12% de batería, se la come. Ya solo estar con la pantalla activa ves como baja: 10, 9, 8..6,4.. Es desesperante, por que estás fuera de casa, ahorrando batería para que no llegue nunca al 20%.

¿Alguien más le pasa?
eso pasa con todos los moviles, tengo un sony xperia z3 y pasa lo mismo, igualmente con los anteriores moviles q he tenido.

las baterias rinden mejor cuando están entre un 40 y un 80% de la carga, la batería baja mas rapido por debajo del 20%, puedes buscar informacion por la red, no soy yo q me lo invento.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/11/15, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil. He visto benchmark de Antutu con más de 30000 puntos, pero luego os leo y veo que al final parece que no tiene tan buen rendimiento ¿no? Me gustaría saber vuestra opinión sobre como lo veis en ese aspecto, si el procesador se queda corto o no, para que da y para que no.

También me interesa saber sobre la batería que tras leerlos parece que no es muy duradera y da problemas ¿no?

¿Lo habéis comprado en tienda china o Amazon/PC Componentes...? (Tiendas con garantía española y reconocidas)

¿Lo volveríais a comprar por 130€? ¿Creéis que aguanta dos años?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/11/15, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcbroncanoc01 Ver Mensaje
Otro al que le pasó lo mismo hace dos días. Lo rooteé y calibré la bateria con BatteryCalibrator (en la Play Store) y ahora ese 20% es el que mas se resiste.
Habrá que indagar y seguir tu ejemplo... por que es desesperante.
Hasta hoy lo que hago es ponerlo en modo ahorro por un minuto y salir de él, parece que mata procesos a dolor por que tras esto se resiste más ese 15-20%.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/11/15, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
xechub xechub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil. He visto benchmark de Antutu con más de 30000 puntos, pero luego os leo y veo que al final parece que no tiene tan buen rendimiento ¿no? Me gustaría saber vuestra opinión sobre como lo veis en ese aspecto, si el procesador se queda corto o no, para que da y para que no.

También me interesa saber sobre la batería que tras leerlos parece que no es muy duradera y da problemas ¿no?

¿Lo habéis comprado en tienda china o Amazon/PC Componentes...? (Tiendas con garantía española y reconocidas)

¿Lo volveríais a comprar por 130€? ¿Creéis que aguanta dos años?

Gracias a todos.

Yo lo compré en pccomponentes (es la versión internacional) y estoy muy contento.
El movil va muy fluido y la batería me dura casi dos dias con una media de 3,5-4 horas de pantalla, creo que nada mal. Si que es verdad que a veces cuando baja del 15% de bateria, esta se acaba muy rapido, pero ya te digo que me dura unos dos dias si no es un uso muy intensivo.
Además, tiene mucho margen de mejora con nuevos firmwares. Lastima que aún no haya salido ninguno para la versión internacional (espero que se esten reservando para flyme 5), pero siempre puedes instalar la A
Salu2
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/11/15, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
mariocant mariocant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14

Estoy apunto de comprarlo y tengo dudas sobre comprarlo en Technospain versión internacional per 145,9 o en powerplanetonline por 129,9 aunque creo que no es la versión internacional, si no la A, limpia de App chinas ya desde la tienda.

Que opináis?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/11/15, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
InMe7 InMe7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 89

Hola, al final me he vuelto a quedar sin audio en el movil, tiene que ser algo del hardware si a nadie mas le ha pasado... Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico, a ver que me dicen. ¿Vosotros/as teneis problemas de desconexion con datos moviles? Muchas veces me dice que no tengo "red" y me toca cambiar entre 2g/3g/4g para que me la vuelva a reconocer! :S
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/11/15, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
victordroid50 victordroid50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Muy Buenas! Le he comprado a mi novia el M2 mini, tal cual lo he encendido he visto que tiene la ultima versión Flyme 4.5.3.2A, pero veo que sigue teniendo muchas cosas en ingles, por ejemplo en ajustes - cuentas y o accesibilidad, me aparece todo en ingles, ¿vosotros también lo tenéis así? y otra pregunta, ¿Es normal que en almacenamiento me indice 2,50Gb del sistema y 2,70Gb en otros? le quedan libres 9Gb de 16Gb al teléfono?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/11/15, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariocant Ver Mensaje
Estoy apunto de comprarlo y tengo dudas sobre comprarlo en Technospain versión internacional per 145,9 o en powerplanetonline por 129,9 aunque creo que no es la versión internacional, si no la A, limpia de App chinas ya desde la tienda.

Que opináis?
En powerplanet me vino con la C y funciona correcto no la cambio.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/11/15, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xana123 Ver Mensaje
En powerplanet me vino con la C y funciona correcto no la cambio.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Y si viene con app chinas y el play store instalado .pero las desinstlas y las demas las congelas


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/11/15, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielzar Ver Mensaje
Hola ! Te agradeceria me contaras como haces para encontrar las versiones antiguas. Dónde las buscas ? Simplemente con el buscador o se pueden encontrar en el Playstore ?

Saludos y Gracias !
Las busco desde Google, el nombre de la aplicación seguido de la terminación .apk. Desde Google Play no es posible.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 01:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /