ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/11/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lesstat79 Ver Mensaje
me rindo,lo intente 12 veces y no paso de "samsung galaxy ace" estoy seguro que es problema de la rom porque e instalado la SII y no he tenido ningun problema,hice todos los wipes antes y despues y no funciona...ya veo porque tiene tan pocas visitas este post !!!
Me imagino que tienes la tarjeta particionada, sino no te arrancará, tiene que tener una particion ext3 linux para que funcione la rom. O borrar el archivo 40d2ext dentro de la carpeta System/etc/init.d del zip de la rom antes de flashearla y despues de flashearla no debes hacer ningun wipe, simplemente reiniciar.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/11/12, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lesstat79 Ver Mensaje
me rindo,lo intente 12 veces y no paso de "samsung galaxy ace" estoy seguro que es problema de la rom porque e instalado la SII y no he tenido ningun problema,hice todos los wipes antes y despues y no funciona...ya veo porque tiene tan pocas visitas este post !!!
ignorante!!! mal estas tú la rom va perfectamente sino preguntale a la gente de aqui te atreves a decirme eso a mi? venga ya! tu... que no sabras ni hacer una rom..si no te gusta vete por otra rom ;)

ahh y haber si leemos un poco y preguntamos
perdon por mi comentario pero es que gente asi me pone de los nervios, que uno se arta de trabajar para que gente como tu se ponga a decir cosas tss..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/11/12, 05:14:42
Array

[xs_avatar]
NASHOAGUANTE NASHOAGUANTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Claro
buenas Vin.
Tu Rom me va muy bien, es la que uso diariamente hasta el momento, tiene buena duracion de bateria y res muy fluida en todos los aspectos, incluso despues de no usar el movil un buen rato, no se me lagea en el lockscreen.
Tuve un solo problema, se me quedo pegado el movil cuando lo estaba cargando y tuve que volver a flashear, fueron 2 veces, pero creo que fue mi error ya que le baje la frecuencia minima de la cpu a 122 y he leido que pasa eso a frecuencias tan bajas. Ahora la he dejado como estaba y no he tenido ningun tipo de problemas. Felicidades me ha gustado mucho, y te animo a que sigas trabajando, haz "oidos sordos" a los malos comentarios que si hay gente que apreciamos el trabajo de los demas, y como consejo procura controlarte un poco en referirte a los demas foreros. Solo eso.

PD: seria perfecta para mi, si la rom trajera la animacion de apagado de tv, pero claro que en gustos no hay nada escrito, saludos amigo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/11/12, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
Pues a mi la rom, despues de mi calenton anterior por el movil en general no por las roms, (suficiente trabajo hace la gente para intentar hacer una rom que funcione y eleve la calidad del Galaxy Ace), esta en concreto me va por el momento muy bien, muy estable y la duracion de la bateria pinta genial, no puedo decirlo exactamente, a penas llevo un dia con ella pero sin calibrarla despues de recargarla me va genial.
Buen trabajo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/11/12, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Un saludo,acabo de probar la rom,y mi sorpresa es que no lleva configuracion?? como cambiar a modo % la bateria,modificar barra de notificaciones etc.... no se,en ninguna rom me a faltado esta opcion,es normal.

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/11/12, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Un saludo,acabo de probar la rom,y mi sorpresa es que no lleva configuracion?? como cambiar a modo % la bateria,modificar barra de notificaciones etc.... no se,en ninguna rom me a faltado esta opcion,es normal.

Saludos
haber esta no es una cm7 sino una rom basada en stock, saludos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/11/12, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
AMIGOS tengo malas noticias, esta semana no van a poder ser las actualizaciones.. he tenido problemas con el movil y con la rom, y no dispongo de tiempo suficiente para ello ahora mismo estoy trabajando en ello nose cuando terminaré pero intentaré que sea lo antes posible, saludos amigos, y lo siento mucho !! saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario:
  #88  
Viejo 05/11/12, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
AMIGOS tengo malas noticias, esta semana no van a poder ser las actualizaciones.. he tenido problemas con el movil y con la rom, y no dispongo de tiempo suficiente para ello ahora mismo estoy trabajando en ello nose cuando terminaré pero intentaré que sea lo antes posible, saludos amigos, y lo siento mucho !! saludos

no te preocupes amigo ,tomate tu tiempo ,yo se lo que es eso ya tengo la mia al 99% de dejarla terminada,esto no es facil ,la stock es mas complicada que una cyano ,dimelo ami ,jejejeje compa y tranquilo esta haciendo un buen trabajo ya se lo dije antes
__________________

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/11/12, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
no te preocupes amigo ,tomate tu tiempo ,yo se lo que es eso ya tengo la mia al 99% de dejarla terminada,esto no es facil ,la stock es mas complicada que una cyano ,dimelo ami ,jejejeje compa y tranquilo esta haciendo un buen trabajo ya se lo dije antes
jajajaja gracias amigo, haber como hago para terminarla -.- saludos!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/11/12, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
Excelente Rom Vindiesel, cada día me gusta mas, ademas es la unica rom que carga completamente la batería, me explico, es la unica tanto stock com CM que te avisa cuando acaba de cargar la batería para retirar el cargador y digo lo de que la carga completa, porque se tira un monton de tiempo, como una hora o mas al 99% cargando, cosa que no hacen las demás por eso no se sabe si está cargada o no o si sigue cargando cuando llega al 100%, pero esta rom si está al 99% mucho tiempo hasta que carga de todo y avisa con una notificacion que ya se puede desconectar el movil del cargador y doy fe que carga bien porque es la rom que mas me ha durado la batería de todas las que he probado.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/11/12, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
josepllo josepllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Llevo una semana con la ROM instalada y ningun fallo. La bateria aguanta el ritmo bastante bien y es la que mas me esta durando de cuantas llevo probadas, y van unas cuantas. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. A la espera de proximas actualizaciones
__________________
J.C.R.G
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/11/12, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por verbatim6000 Ver Mensaje
Excelente Rom Vindiesel, cada día me gusta mas, ademas es la unica rom que carga completamente la batería, me explico, es la unica tanto stock com CM que te avisa cuando acaba de cargar la batería para retirar el cargador y digo lo de que la carga completa, porque se tira un monton de tiempo, como una hora o mas al 99% cargando, cosa que no hacen las demás por eso no se sabe si está cargada o no o si sigue cargando cuando llega al 100%, pero esta rom si está al 99% mucho tiempo hasta que carga de todo y avisa con una notificacion que ya se puede desconectar el movil del cargador y doy fe que carga bien porque es la rom que mas me ha durado la batería de todas las que he probado.
jajajja al final tanto calenton para nada no? XDDD pos me alegro que te guste amigo, y que instales futuras actualizaciones DDD jajaaj saludos compadre! cualquier problema avisa por aqui o por privado!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/11/12, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josepllo Ver Mensaje
Llevo una semana con la ROM instalada y ningun fallo. La bateria aguanta el ritmo bastante bien y es la que mas me esta durando de cuantas llevo probadas, y van unas cuantas. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. A la espera de proximas actualizaciones
iruaa un andaluz como yoo jajajaja pos tio la verdad que va muy muy bien tengo otra preparada pero aun no la he probado ni instalado, no es cm7 por que con cm7 se ve que no estoy puesto como en las stock haber si tengo tiempo y me lio con una cm7 de estas que nos gustan a todos ejejejeje, la proxima es una stock como esta pero con aspecto jelly bean y un par de cositas mas ejejejejej espero subirla pronto pero quiero testeadores, cosa que no tengo, para que prueben la rom y me puedan decir si leas funciona bien como ami.. saludos tio!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/11/12, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
kakatoa66 kakatoa66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung gt 5830L
Tu operador: Movistar
oye aMigo vin tengo un problemotaaa! eske me baje el zip de la rom, y todos los "accesorios" los cuales serian apps y asy. entre a recovery, hice wipe-data/cache/dalvic y format/sd-ext...... la instale, se instala perfecto..... le di en reebot system now y empieza a bootear, despues siempre se keda en la pantalla de " galaxy ace gt s5830" SIEMPRE, lo mismo me paso con la rom de clonee22 la genesis y las keria provar sabes a que se debe?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/11/12, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakatoa66 Ver Mensaje
oye aMigo vin tengo un problemotaaa! eske me baje el zip de la rom, y todos los "accesorios" los cuales serian apps y asy. entre a recovery, hice wipe-data/cache/dalvic y format/sd-ext...... la instale, se instala perfecto..... le di en reebot system now y empieza a bootear, despues siempre se keda en la pantalla de " galaxy ace gt s5830" SIEMPRE, lo mismo me paso con la rom de clonee22 la genesis y las keria provar sabes a que se debe?
tienes la tarjeta sd particionada??
si es asi cuando se te queda en la pantalla que dices entra de nuevo en el recovery y haz los wipes data/factory reset wipe cache y wipe davilk caché, si te sigue fallando dimelo y te digo otra manera de hacerlo! saludos!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/11/12, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
josepllo josepllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
iruaa un andaluz como yoo jajajaja pos tio la verdad que va muy muy bien tengo otra preparada pero aun no la he probado ni instalado, no es cm7 por que con cm7 se ve que no estoy puesto como en las stock haber si tengo tiempo y me lio con una cm7 de estas que nos gustan a todos ejejejeje, la proxima es una stock como esta pero con aspecto jelly bean y un par de cositas mas ejejejejej espero subirla pronto pero quiero testeadores, cosa que no tengo, para que prueben la rom y me puedan decir si leas funciona bien como ami.. saludos tio!
Vindiesel, aqui tienes un voluntario para testear tus Roms. Para ayudar a gente como tu que se parte la cabeza para ofrecernos su trabajo siempre hay tiempo y si no,se busca,y aun mas si eres andaluz como yo. no te digo na si fueras betico tambien. Estoy a tu disposicion. Saludos
__________________
J.C.R.G
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/11/12, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josepllo Ver Mensaje
Vindiesel, aqui tienes un voluntario para testear tus Roms. Para ayudar a gente como tu que se parte la cabeza para ofrecernos su trabajo siempre hay tiempo y si no,se busca,y aun mas si eres andaluz como yo. no te digo na si fueras betico tambien. Estoy a tu disposicion. Saludos
atentos..... ya la tengo lista, la voy a probar y si va bien la subo! haber si os gusta JAJAJAJAJ y gracias compadre!!! ahora cuando eso te la paso por privado y le das un lavao de cara haber k tal!!! saludos!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/11/12, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
kakatoa66 kakatoa66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung gt 5830L
Tu operador: Movistar
si la tengo particionada, y despues de flashearla y ke no arranco hice los wipes, despues de eencendeelo, y tambien antes de darle a reboot system y nada
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/11/12, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakatoa66 Ver Mensaje
si la tengo particionada, y despues de flashearla y ke no arranco hice los wipes, despues de eencendeelo, y tambien antes de darle a reboot system y nada
bueno veo que eres el unico que me ha dicho que la tiene particionada y le ha fallado, entonces instalaste la rom stock base? sobre ktm??
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/11/12, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakatoa66 Ver Mensaje
si la tengo particionada, y despues de flashearla y ke no arranco hice los wipes, despues de eencendeelo, y tambien antes de darle a reboot system y nada
y otra cosa es la primera vez que te pasa?? o te ha pasado con otras roms?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /