iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/18, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo como muchos compañeros usos los dos.

Si eres de. tocar y demás te acabará cansando iOS porque no puedes ni mover un triste botón del centro de control, no puedes modificar las notificaciones y por ende nada del sistema... Todos tenemos los mismos iconos y solo nos diferencia el fondo de pantalla que es lo que yo odio y me cansa. En Android con mi Note 8 cuando me aburro de ver lo mismo me hago un cambio de lauhcer y listo... También echarás de menos los widgets en tiempo real para no abrir aplicaciones algo tan simple como el tiempo...

Yo tengo iOS en iPad y voy cambiando a iPhone por comodidad pero lo cierto es que con Android no tengo ni root ni capo aplicaciones ni hago nada de nada solo uso el teléfono y listo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/18, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo como muchos compañeros usos los dos.

Si eres de. tocar y demás te acabará cansando iOS porque no puedes ni mover un triste botón del centro de control, no puedes modificar las notificaciones y por ende nada del sistema... Todos tenemos los mismos iconos y solo nos diferencia el fondo de pantalla que es lo que yo odio y me cansa. En Android con mi Note 8 cuando me aburro de ver lo mismo me hago un cambio de lauhcer y listo... También echarás de menos los widgets en tiempo real para no abrir aplicaciones algo tan simple como el tiempo...

Yo tengo iOS en iPad y voy cambiando a iPhone por comodidad pero lo cierto es que con Android no tengo ni root ni capo aplicaciones ni hago nada de nada solo uso el teléfono y listo
A mi me paso al contrario, pase de iOS a Android, s8 y note 8, y volví a iOS con el iPhone x. Eché de menos muchas cosas de iOS, y además si usas apple watch e iPad.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/18, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mi me paso al contrario, pase de iOS a Android, s8 y note 8, y volví a iOS con el iPhone x. Eché de menos muchas cosas de iOS, y además si usas apple watch e iPad.....
Bueno yo uso el iPad con el iMac y todo lo que ves en la firma y con Android no tengo problema de soledad de sistema jajaja de hecho funciona muy bien con el Apple TV y también con mi televisión Samsung yo como siempre iré y volveré

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/03/18, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno yo uso el iPad con el iMac y todo lo que ves en la firma y con Android no tengo problema de soledad de sistema jajaja de hecho funciona muy bien con el Apple TV y también con mi televisión Samsung yo como siempre iré y volveré

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo el note 8 lo cambie porque quería un tamaño más pequeño pero con todo, y me gusto mucho el x y iOS 11 va mejorando. Además si usas reloj, para mi sólo Samsung se acerca al binomio iPhone y apple watch.
Tuve el gear Sport con el note 8 y el reloj estaba de lujo, lo único que no se podía hablar por el.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/18, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo el note 8 lo cambie porque quería un tamaño más pequeño pero con todo, y me gusto mucho el x y iOS 11 va mejorando. Además si usas reloj, para mi sólo Samsung se acerca al binomio iPhone y apple watch.
Tuve el gear Sport con el note 8 y el reloj estaba de lujo, lo único que no se podía hablar por el.
Yo tengo el gear fit 2 y de lujo también porque con iPhone me era imposible usarlo pero ya se sabe una compañía a otra y viceversa no les pondrán las cosas fáciles para que sus productos estrella funcionen en la competencia eso es así porque son todos unos vandalos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/18, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno yo uso el iPad con el iMac y todo lo que ves en la firma y con Android no tengo problema de soledad de sistema jajaja de hecho funciona muy bien con el Apple TV y también con mi televisión Samsung yo como siempre iré y volveré

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vaya creo que igual hago yo. Tengo también el Apple tv y ahora con el s8 me permite mandarle cosas. También trabajo con Apple pero es que con el iPhone al final siempre me canso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/18, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Vaya creo que igual hago yo. Tengo también el Apple tv y ahora con el s8 me permite mandarle cosas. También trabajo con Apple pero es que con el iPhone al final siempre me canso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es lo que me pasa a mí que veo todos los iPhone por todas partes y todo el mundo tiene el mismo teléfono que yo no por el teléfono sino porque no puedo ni cambiar un triste icono ya podían poner temas aunque sea en la App Store o incluso el modo oscuro eso es una gozada sobre todo con pantallas AMOLED

Tener un tema oscuro sin tener que hacer nada en particular es muy cómodo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/03/18, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Ayuda! ¿Pasar de Android a iOS?

 Cita: Originalmente Escrito por darius4693 Ver Mensaje
El tema de otg? Le puedo meter un USB y pasar archivos , vídeos ect?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Mira esto, son un poco carillas pero funcionan bien:
https://www.leefco.com/products/leef...nt=40487080912
En amazon hay mas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/18, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo siempre ando cambiando de uno a otro y desde luego con el iPhone no puedes personalizar ni hacer perrerías, ¿pero quien coño anda todo el día trasteando? ¿Un 10%? pues si estas en ese 10% no cambies. Yo ya tuve la época de cocinar ROMS y flashear, ahora quiero que un móvil que vaya de lujo sin Lags. Para lo demás, el iphone barre en las cosas cotidianas que hacemos con le móvil el 90% restante. Correo, WhatsApp, fotos, va de lujo y es un sistema que se optimiza solo, no tienes que estar deshabilitando nada.
Yo acabo de vender un Mate 10 y antes un S8+ y antes un iPhone 7 Plus y ahora quiero volver al X. Otra cosa par mi primordial es lo bien que se lleva Apple con los manos libres que para mi en la moto y coche es primordial, me sale carátula de la música en mi coche y por usb me hace mil cosas el coche, el Android na de na.
Yo que tu lo probaría, tiempo a cambiar siempre tendrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 09:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /