Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+ Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
OsyHTC OsyHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One 7
Tu operador: Movistar
Eliminar notificaciones de actualizacion de software

Hola amigos.
Me he traido un S6 edge+ de USA y practicamente de entrada me aparecio la molesta notificacion de "actualizacion de software". Incluso se ha descargado y solo tengo que hacer click en <instalar> . Por ahora no quiero actualizar el software pero No me permite eliminarla deslizando la notificacion hacia la derecha, como otras.
He leido algunas maneras sugeridas para anular este mensaje pero cuando voy a /ajustes/aplicaciones/todas/actualizar software y/o actualizacion de software, observo que no estan habilitadas las opciones desactivar, borrar datos, eliminar.
Es decir que todas las formas que he leido para poder sacar esta notificacion de mi telefono NO las puedo probar debido a esto.
Que puedo hacer entonces ?
Muchas gracias ! OSVALDO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/15, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
alberto84 alberto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Y perdona la ingnorancia, por que no solamente actualizar y listo, quien no quisiera que se actualice el celular, además de seguro tienes la 5.0.2 y la 5.1.1 trae buenas mejoras, como deshabilitar sfinder y quick connect en la cortina de notificaciones, además puedes poner 2 huellas (ambos pulgares ó ambos indices) en un solo registo, evitando asi ocuparlas todas.

digo es una opción...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/15, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
OsyHTC OsyHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One 7
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta Alberto84. Te comento..
- Ya vino con la version 5.1.1. instalada.
- Y me han sugerido que no actualize (realmente desconozco el motivo de ello...).
Por eso es que hice la consulta para ver si se puede eliminar ese msg.
Slds.
Osvaldo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+



Hora actual: 13:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /