Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

SD Externa

Hola buenas, quería actualizar el teléfono como me dijo muy amablemente un compañero por aquí y tenía que guardar el fichero de actualización en la SD para posteriormente actualizar desde la SD pues por Internet no me funciona.
Mi problema viene en que no me reconoce la tarjeta y la he sacado para volverla a poner.
Me sale el mensaje de "Preparando la tarjeta SD" y ya no hace nada mas, de hecho en el menú de almacenamiento me aparece Activar tarjeta SD pero si pulsa el resultado es el mismo.
La tarjeta es de 8GB, he probado con otra de 4GB que tenía por aquí y me ocurre lo mismo.
¿Alguna idea? No me importaría formatearla en el PC pero no se en que formato lo debo hacer, gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/14, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Creo que fat32. Así tengo formateada la mia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/14, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Gracias, al final era un problema de la SD que estaba mal y la otra que tenía lo mismo.
He probado con otra que tenía por el trabajo y funciona perfectamente así que asunto resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 02:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /