Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/23, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
atila87 atila87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Problema con Google Pay duplicado en Xiaomi.EU 14.0.1.0

Buenas tardes os expongo mi problema extraño a ver si alguien puede iluminarme.
Actualice a la version nueva de Xiaomi.eu en 11T Pro, decir que antes era root por Google Pay y ahora al ver que pasaba Safetynet no lo puse.
El caso es que dejo Google Pay con las tarjetas como lo tenia y cuando voy a pagar da error como si no tuviera ninguna tarjeta añadida, vuelvo a hacer todo de nuevo borro todos los datos, cache,etc y si me deja pagar esa vez, pruebo a los dos dias y vuelve a dar error como que no hay tarjeta añadida.
Esta vez desde esa pantalla añado la tarjeta y me doy cuenta de que está solo la que acabo de añadir, en ese momento abro las aplicaciones minimizadas y resulta que tengo dos google pay el normal y el duplicado, desinstalo la app de google pay y siguen estando ahí, desde el Google Pay de los interruptores que salen cuando deslizas abajo sale el que tiene las tarjetas principales pero el que aparece cuando vas a pagar es el duplicado y no tengo forma de entrár en el puesto que no aparece por ningun sitio ni en aplicaciones duales ni buscandolo solo sale cuando pago.
Alguna idea? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2023-03-06_17-39-30.jpg (33.8 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 17:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /