Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/22, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,610

noticia Pide tu Internet de Starlink y recíbelo ya en tu casa: la conexión satelital disponible en España

Pide tu Internet de Starlink y recíbelo ya en tu casa: la conexión satelital disponible en España



Leemos en xatakamovil.com

"Tras las reservas, Starlink ha anunciado la disponibilidad de su servicio de Internet satelital en una buena parte del mundo incluida España. Según la empresa, de la que es propietaria SpaceX, los kits de Internet se irán enviando conforme los pedidos entren en Starlink. Quizá las andanzas de Elon Musk y sus compañías estén centradas actualmente en Twitter, al menos a nivel mediático, pero en el terreno de las comunicaciones también fue avanzando su presencia (sin tanto ruido): desde la reserva de los kits de Starlink a la puesta en marcha de su actual disponibilidad. El Internet satelital no es lo más barato del mundo, pero sí la única opción cuando no existe tendido de fibra ni de teléfono ni de datos móviles."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/05/22, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
La ostia bendita que precios, me quedo con el 5G, ahora que donde vivo no hay fibra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/22, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Está claro que esto está indicado para las zonas rurales con 0 cobertura. En teoría debería funcionar hasta en medio del mar con una velocidad y latencia casi de fibra.
Me parece caro, pero usuarios como yo que vivimos en el centro de una ciudad no somos su target

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/22, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Perfecto para que los narcotraficantes tengan internet en las junglas de Colombia o cuando cruzan el mar entre marruecos y algeciras. Una pena que yo no sea narcotraficante
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /