Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #3141  
Viejo 05/02/17, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
fcenteno86 fcenteno86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xamiel Ver Mensaje
Me he comprado el mi5, he hecho mal? Me cagare en los muertos de alguien en unos meses?
Te deseo suerte. No sabras si has hecho mal o no. Puede que estes tan contento y en el momento menos esperado te muera.

Parece ser una loteria. Yo de haberlo sabido no lo habria comprado...pero bueno ojala no te pase nada.
Responder Con Cita


  #3142  
Viejo 05/02/17, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
Acabo de preguntar por email a Spemall si existe la posibilidad de enviar directamente mi MI5 a china sin pasar por el SAT. Qué nivelazo de Ymovil. Espero que la respuesta sea afirmativa.
Responder Con Cita
  #3143  
Viejo 05/02/17, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
daddyabriin daddyabriin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Nos comentas a ver que dicen ;)
Responder Con Cita
  #3144  
Viejo 07/02/17, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
Buenos días, por falta dde tiempo con los estudios no lo comenté, pero me respondieron a la solicitud a Spemall de enviar directamente el teléfono allí, y fue una respuesta afirmativa. Me dieron dirección y me rogaron que les enviara un código de seguimiento del envío. La verdad es que parece mentira que sea más fluida la comunicación con un portal chino que con el inútil de Ymovil.

Ahora os pregunto a vosotros: ¿Merece la pena enviar el móvil directamente allí? Por lo que he leído y me han comentado, el problema de mi teléfono parece de placa base y la actitud de Ymovil es de enviarlo a china, pero si lo va a tener en su tienda 3 meses cogiendo polvo antes de hacerlo... Para eso lo hago yo, señora.
Responder Con Cita
  #3145  
Viejo 08/02/17, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
Buenos días, por falta dde tiempo con los estudios no lo comenté, pero me respondieron a la solicitud a Spemall de enviar directamente el teléfono allí, y fue una respuesta afirmativa. Me dieron dirección y me rogaron que les enviara un código de seguimiento del envío. La verdad es que parece mentira que sea más fluida la comunicación con un portal chino que con el inútil de Ymovil.

Ahora os pregunto a vosotros: ¿Merece la pena enviar el móvil directamente allí? Por lo que he leído y me han comentado, el problema de mi teléfono parece de placa base y la actitud de Ymovil es de enviarlo a china, pero si lo va a tener en su tienda 3 meses cogiendo polvo antes de hacerlo... Para eso lo hago yo, señora.
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #3146  
Viejo 08/02/17, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
FIRE_BLADE FIRE_BLADE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: htc hd2

bueno,otro mi5 que muere, despues de 9 meses de uso,intensivo eso si,ha dejado de funcionar el microfono,vamos que no me escuchan,he flaseado todas las roms y nada,es problema "mecanico" he abierto rma en spellman y envio de mail para el sat de España,pero vamos que me espero estar muchos meses sin el puto movil.Os ire contando...
Responder Con Cita
  #3147  
Viejo 08/02/17, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Tanto fallan estos teléfonos e?? El mio por ahora va de lujo y un montón de xiaomis que e traído ningún fallo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3148  
Viejo 08/02/17, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Siento preguntar esto, pero no me apetece leer 315 páginas que me marca tapatalk.......Que fallos da el mi5?? Alguno en concreto o son fallos diversos??. Perdón si está preguntado, pero he leído 6 páginas y no he visto nada con creto
Responder Con Cita
  #3149  
Viejo 11/02/17, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Javidowski14 Javidowski14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Amena

Hoy mi móvil derrepente a muerto, en negro total, estaba al 80% antes de apagarse y pluf. ni lo detecta el Pc y nada. Esperando encontrar solución o mirar si os iba bien la garantía española (lo compre en esta conjunta) Veo que a muchos os esta pasando lo mismo que a mi. Pero creo que lo peor es que este móvil lo compre con ahorros, ahora no tengo nada de pasta y veo que me quedare sin móvil una temporada larga. Creo que esta conjunta debería cerrarse para que no tengan el mismo problema que yo... Estaba flipando con mi móvil de la buena experiencia que tenia con el pero SE FUE A LA PUTA.... En fin ahora a ver que tal responden estos de Spemall y los de Valencia, que como veo por aquí Demasiado mal....
Responder Con Cita
  #3150  
Viejo 03/03/17, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
NandOwned NandOwned no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5 Pro
Tu operador: R Móvil
Buenos días. Acabo de leer por encima diversos mensajes y me ha sorprendido el nefasto servicio del SAT que mencionáis, así como la cantidad de problemas que tenéis con el terminal. Yo lo compré en verano y sin ninguno de esos problemas graves que tenéis algunos, solo al principio cuando vino con la V7, yo tengo el de 128gb y rom china.


Por otro lado. Estaba pensando en mandarlo al SAT, ya que en ocasiones mi movil falla al cargarlo. Es decir, le enchufo el cargador y al cabo de un rato veo que apenas ha cargado. Desenchufo el cargador, vuelvo a enchufar y es a partir de ese momento que carga a una velocidad normal. He probado con diversos cargadores, así que supongo que es de la zona de enchufe del movil o de la batería.
A alguno mas le ha pasado, para saber el motivo y si merece la pena usar la garantía.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3151  
Viejo 03/03/17, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Ami me pasa lo de la carga con el cargador original de xiaomi que venía aveces. Pero me compre un aukey con carga rápida 3.0 y infinitamente mejor y más rápida la carga. La mejor compra que e echo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3152  
Viejo 04/03/17, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
NandOwned NandOwned no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Ami me pasa lo de la carga con el cargador original de xiaomi que venía aveces. Pero me compre un aukey con carga rápida 3.0 y infinitamente mejor y más rápida la carga. La mejor compra que e echo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas. Me pasa con el original, un Aukey y un Coolreall. No siempre pero a veces si, x eso quizás la culpa sea del terminal.
Gracias x la respuesta.
A alguien mas le pasa?

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3153  
Viejo 21/05/17, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España, Granada, Baza
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Buenas, otro más que se le ha jodido el móvil y lo ha enviado a Ymovil, según estoy viendo el panorama veo la cosa fea y eso que llevo 1 mes sin el móvil... A ver si alguien que le haya pasado algo similar puede ayudar aportando alguna idea que le podamos reclamar a Spemall porque esto es una vergüenza...
Responder Con Cita
  #3154  
Viejo 28/05/17, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Esa tienda es una stafa , su propio nombre lo dice y el compinche SA ido a una isla con bellas damas y disfrute de los ahorros de más de uno , valla lio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3155  
Viejo 28/05/17, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
El DVD os a contado una película de las buenas , todavía ay kien se cree k ay SAT k se hacen cargo de otras empresas y más si son chinas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3156  
Viejo 29/05/17, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Javidowski14 Javidowski14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
Buenos días, por falta dde tiempo con los estudios no lo comenté, pero me respondieron a la solicitud a Spemall de enviar directamente el teléfono allí, y fue una respuesta afirmativa. Me dieron dirección y me rogaron que les enviara un código de seguimiento del envío. La verdad es que parece mentira que sea más fluida la comunicación con un portal chino que con el inútil de Ymovil.

Ahora os pregunto a vosotros: ¿Merece la pena enviar el móvil directamente allí? Por lo que he leído y me han comentado, el problema de mi teléfono parece de placa base y la actitud de Ymovil es de enviarlo a china, pero si lo va a tener en su tienda 3 meses cogiendo polvo antes de hacerlo... Para eso lo hago yo, señora.
Que tal fue la experiencia??? Mejor que enviarla al Sat español?? Cuanto te costo enviarlo alli directamente?? Thanks!!
Responder Con Cita
  #3157  
Viejo 17/06/17, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. En primer lugar quiero pedir perdón a todos aquellos usuarios que hayan participado en la conjunta y se hayan visto sin ayuda por mi ausencia. Debido a una serie de problemas personales (os recuerdo que hay vida fuera del foro) no he podido conectarme durante un largo periodo de tiempo. A partir de ahora ya puedo estar por aquí para solucionar todos aquellos problemas que tengáis y no hayáis podido solucionar ustedes. Por ello, os pido a todos los que no me hayáis dejado ningún MP que me escribais por ahí para que os ayude en el problema que tengáis.

Y en segundo lugar, voy a editar el primer post del hilo para declarar como cerrada la conjunta.

Un saludo a todos y espero comprension ante todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /