Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/03/13, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
hombre lo de que lg actualiza, permiteme que discrepe como exposeedor de un 2x un movil que salio para luchar con el s2 y aparte de infinidad de problemas que aparecian como reinicios generalizados nos quedamos oficialmente en 2.3 creo que hay alguna filtracion de 4.0 pero nada oficial y ademas segun lei iba regular, no se como estara la cosa, el s2 esta recibiendo 4.1.2 jelly bean, asi que lg tiene muchas cosas buenas pero de las grandes marcas es la peor actualizando de largo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/03/13, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: Es un fracaso el LG Optimus 4x ?

 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
hombre lo de que lg actualiza, permiteme que discrepe como exposeedor de un 2x un movil que salio para luchar con el s2 y aparte de infinidad de problemas que aparecian como reinicios generalizados nos quedamos oficialmente en 2.3 creo que hay alguna filtracion de 4.0 pero nada oficial y ademas segun lei iba regular, no se como estara la cosa, el s2 esta recibiendo 4.1.2 jelly bean, asi que lg tiene muchas cosas buenas pero de las grandes marcas es la peor actualizando de largo
No sé cómo sería antes LG actualizando, sólo sé que el 4X en 7 meses 3 acualizaciones, y ya hay muchos usuarios que han actualizado a una versión 4.1 beta sacada de los servidores de LG. Yo tuve un SGS casi dos años y sólo me llegaron dos actualizaciones.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/03/13, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
No sé cómo sería antes LG actualizando, sólo sé que el 4X en 7 meses 3 acualizaciones, y ya hay muchos usuarios que han actualizado a una versión 4.1 beta sacada de los servidores de LG. Yo tuve un SGS casi dos años y sólo me llegaron dos actualizaciones.
la version 4.1 tiene casi un año me alegro de que a ti te sea suficiente pero es una actualizacion con la que precticamente deberia haber salido el movil al mercado y como mucho siendo competencia del s3 deberia haber actualizado hace mas de 3 meses minimo, el s3 se habla ya de la actualizacion a 4.2, lg siempre es la ultima en este tema, y encima segun tengo entendido a partir de ICS vienen todos con bootloader bloqueado que al menos antes teniamos la ventaja de que no venia bloqueado

Última edición por crazynano Día 13/03/13 a las 20:42:10.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/03/13, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
la version 4.1 tiene casi un año me alegro de que a ti te sea suficiente pero es una actualizacion con la que precticamente deberia haber salido el movil al mercado y como mucho siendo competencia del s3 deberia haber actualizado hace mas de 3 meses minimo, el s3 se habla ya de la actualizacion a 4.2, lg siempre es la ultima en este tema, y encima segun tengo entendido a partir de ICS vienen todos con bootloader bloqueado que al menos antes teniamos la ventaja de que no venia bloqueado
te equivocas,yo tengo la 4.1 con bootloader desbloqueado,salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/03/13, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
actualizado oficialmente?? si es asi estaba equivocado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/03/13, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Re: Es un fracaso el LG Optimus 4x ?

 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
hombre lo de que lg actualiza, permiteme que discrepe como exposeedor de un 2x un movil que salio para luchar con el s2 y aparte de infinidad de problemas que aparecian como reinicios generalizados nos quedamos oficialmente en 2.3 creo que hay alguna filtracion de 4.0 pero nada oficial y ademas segun lei iba regular, no se como estara la cosa, el s2 esta recibiendo 4.1.2 jelly bean, asi que lg tiene muchas cosas buenas pero de las grandes marcas es la peor actualizando de largo
Oficialmente el O2x esta con ICS 4.0.4.
Pero... dime un terminal que tenga Froyo y que no se reinicie. No lo hay, es Froyo el problema.
Con GB bien, con ICS mejor y con JB superior.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/03/13, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: Es un fracaso el LG Optimus 4x ?

 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
la version 4.1 tiene casi un año me alegro de que a ti te sea suficiente pero es una actualizacion con la que precticamente deberia haber salido el movil al mercado y como mucho siendo competencia del s3 deberia haber actualizado hace mas de 3 meses minimo, el s3 se habla ya de la actualizacion a 4.2, lg siempre es la ultima en este tema, y encima segun tengo entendido a partir de ICS vienen todos con bootloader bloqueado que al menos antes teniamos la ventaja de que no venia bloqueado
Hombre, la verdad (y lo he comentado varias veces en el foro) con la que lleva me basta. Reconozco que me gustaría que las nuevas versiones de Android llegaran antes por supuesto, pero prefiero una actualización que solucione problemas y aporte mejoras aunque no sea una nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/03/13, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Oficialmente el O2x esta con ICS 4.0.4.
Pero... dime un terminal que tenga Froyo y que no se reinicie. No lo hay, es Froyo el problema.
Con GB bien, con ICS mejor y con JB superior.

Saludos
el soft de lg en el 2x era una basura con gingerbread tenia unos lagueos impropios para un terminal de su potencia, para mi uno de los terminales mas desaprovechados de los ultimos tiempos, habia que reiniciarlo cada dos por tres porque perdia fluidez de forma alarmante, solo lo vi ir bien con una filtracion de CM que lo malo es que tenia un bug que impedia hacer llamadas correctamente pero iba muy fluido, le cogi un gran cariño al terminal porque le hice de todo y aguanto como un campeon, practicamente imposible brickear, ahora el soporte de lg con ese terminal en concreto lamentable, nos tiramos meses y meses con los reinicios buscando formas de evitarlos, yo acabe por quitar el pin para que asi cuando se reiniciara volviese al escritorio y no se quedase colgado esperando el pin
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/03/13, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: Es un fracaso el LG Optimus 4x ?

 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
el soft de lg en el 2x era una basura con gingerbread tenia unos lagueos impropios para un terminal de su potencia, para mi uno de los terminales mas desaprovechados de los ultimos tiempos, habia que reiniciarlo cada dos por tres porque perdia fluidez de forma alarmante, solo lo vi ir bien con una filtracion de CM que lo malo es que tenia un bug que impedia hacer llamadas correctamente pero iba muy fluido, le cogi un gran cariño al terminal porque le hice de todo y aguanto como un campeon, practicamente imposible brickear, ahora el soporte de lg con ese terminal en concreto lamentable, nos tiramos meses y meses con los reinicios buscando formas de evitarlos, yo acabe por quitar el pin para que asi cuando se reiniciara volviese al escritorio y no se quedase colgado esperando el pin
Eso es precisamente lo que digo, lo importante para mí en las actualizaciones es corregir los fallos o mejorar el funcionamiento y no tanto el cambiar de versión. Es lamentable que pasen los meses y un teléfono tenga fallos de ese tipo (reinicios), y LG no haga nada para solucionarlo. Entiendo perfectamente tu postura.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/03/13, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Re: Es un fracaso el LG Optimus 4x ?

Aún tengo el 2x y nunca me paso eso que dices, y como yo mucha gente. Es posible que no sea un bug sino una avería, una de ellas era al llegar a una temperatura concreta se reiniciaba, eso pasó en una serie en concreto... ops

Creo que hemos desvirtuado el tema principal de este debate, 4x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 03:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /