Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/22, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
livernat livernat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: torrent,Valencia,ESPAÑA
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
nefasto servicio tecnico

hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT

Juan Pérez, [21/11/2022 10:30]
Buenos días
Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial.
La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien.
Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada

Juan Pérez, [21/11/2022 10:41]
Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema.
La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix.
Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar.
Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es intalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huell no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien.
Lo dicho un p** o desastre.
Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar.
Gracias


Y a continuacion:



Juan Pérez, [30/11/2022 17:47]
[Respondiendo a Juan Pérez]
Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR
La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11

Juan Pérez, [30/11/2022 17:49]
Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat
Para tirarse de los p***s pelos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp (3).gif (1.35 MB, 110 visitas)

Última edición por livernat Día 04/12/22 a las 11:22:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/23, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
livernat livernat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: torrent,Valencia,ESPAÑA
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
bueno, comentar que al final hicieron un reemplazo de terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/23, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Yo envié un Oppo Find X3 Lite porque la pantalla comenzó a fallar el táctil por algunas zonas, lo llevé a Media Mark y de vuelta en perfecto estado. Nunca jamas envié ningún terminal anteriormente y la experiencia ha sido más que satisfactoria con el servicio técnico de Oppo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/23, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
livernat livernat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: torrent,Valencia,ESPAÑA
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo envié un Oppo Find X3 Lite porque la pantalla comenzó a fallar el táctil por algunas zonas, lo llevé a Media Mark y de vuelta en perfecto estado. Nunca jamas envié ningún terminal anteriormente y la experiencia ha sido más que satisfactoria con el servicio técnico de Oppo.
pues esa suerte has tenido, por que conozco de mas casos.
como de enviarlo en garantia por las camaras, y decir que la reparacion vale 950€ (cambio de placa base y modulo camaras), al reiterarles que esta en garantia mandarlo como que no tiene averia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/23, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por livernat Ver Mensaje
pues esa suerte has tenido, por que conozco de mas casos.
como de enviarlo en garantia por las camaras, y decir que la reparacion vale 950€ (cambio de placa base y modulo camaras), al reiterarles que esta en garantia mandarlo como que no tiene averia

No me extraña de ese servicio técnico, Yo les he solicitado facilitándoles la factura, el IMEI y el numero de serie
de mi Oppo A94 5G 2211 y la respuesta es que ahora la política de empresa es no facilitar ningún código de desbloqueo " por seguridad del cliente ", es curioso que otras marcas lo faciliten, máxime cuando lo dejan fuera de la garantía porque han comprendido que " EL DUEÑO REAL DEL MOVIL ES EL COMPRADOR Y CON ÉL PUDE HACER LO QUE LA LEY NO LE PROHIBA TAXATIVAMENTE Y TENGA EN GANA.. desbloquear bootloader del OPPO A94 5G CHP2211 ??
__________________
Salud y alegría = fecunda vida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/23, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
livernat livernat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: torrent,Valencia,ESPAÑA
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
No me extraña de ese servicio técnico, Yo les he solicitado facilitándoles la factura, el IMEI y el numero de serie
de mi Oppo A94 5G 2211 y la respuesta es que ahora la política de empresa es no facilitar ningún código de desbloqueo " por seguridad del cliente ", es curioso que otras marcas lo faciliten, máxime cuando lo dejan fuera de la garantía porque han comprendido que " EL DUEÑO REAL DEL MOVIL ES EL COMPRADOR Y CON ÉL PUDE HACER LO QUE LA LEY NO LE PROHIBA TAXATIVAMENTE Y TENGA EN GANA.. desbloquear bootloader del OPPO A94 5G CHP2211 ??
pero eso no es el servicio tecnico, es politica de la marca.
Si el terminal es mio, despues del periodo de garantia deberia hacer con el que quisiera. Ni les va ni les viene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 14:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /