Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/22, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Cámara opinión

Hola foreros,
Cómo veis la cámara a nivel comparativa con el s21 ultra o con el note 20 ultra?

El selfie ha mejorado???
En mi note 20 ultra mi queja era precisamente el selfie que tenía un efecto demasiado granulado (o demasiado lisas las caras) en las fotos de interior.
Gracias

Última edición por JosepC1974 Día 21/04/22 a las 13:04:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/22, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
Hola foreros,
Cómo veis la cámara a nivel comparativa con el s21 ultra o con el note 20 ultra?

El selfie ha mejorado???
En mi note 20 ultra mi queja era precisamente el selfie que tenía un efecto demasiado granulado (o demasiado lisas las caras) en las fotos de interior.
Gracias
En selfie con referencia a mi note 20 ultra este es mejor
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/22, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Con respecto al Note 20 Ultra este se veia borroso cuando fotografiaba documentos, me imagino que seria problema del macro. Con el s22ultra estoy super contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/22, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Mucho mejor en comparación del note 20 ultra, el enfoque del note era horrible e inservible la peor camara que probé en mucho tiempo la verdad, ahora con el s22 ultra todo mucho mejor, enfoque, definición el selfie también mejoro bastante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/22, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Ha mejorado el selfie respecto al Note 20 Ultra, pero en interiores sigue floja. Sucede lo mismo, grano y suavizado a más no poder.

Ojo, no se aprecia en la pantalla del móvil si no ampliamos. Si se ve en un monitor o TV si se nota.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/22, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta, ¿a vosotros os pasa que al hacer el x100 de zoom a veces se queda la imagen pillada?

Es decir, apunto al tejado de una casa que tiene chimenea, le doy al x100 y como es demasiado zoom intento buscar la chimenea que se ha salido del encuadre, pero mientras voy moviendo el móvil en busca de la chimenea, a veces se queda parado y por mucho que mueva el móvil no me sale hacia donde estoy apuntado. También me pasa que va a saltos en vez de ser algo fluido.
Solo me pasa en el x100, supongo que porque intenta enfocar y le cuesta, no lo se, pero no había leído nada al respecto y me sorprende.

Y por otro lado, en las fotos de zoom x100 me hace un efecto acuarela en la foto. Tampoco se si esto es siempre así, o es configurable o si es normal, pero las fotos a veces parecen dibujos.

Por lo demás sigo haciendo pruebas, pero creo que me sorprendió mas la cámara del Iphone 13 Pro Max la primera vez que la vi que estas primeras impresiones que estoy teniendo con el S22U.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/22, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,365
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Surfi Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta, ¿a vosotros os pasa que al hacer el x100 de zoom a veces se queda la imagen pillada?

Es decir, apunto al tejado de una casa que tiene chimenea, le doy al x100 y como es demasiado zoom intento buscar la chimenea que se ha salido del encuadre, pero mientras voy moviendo el móvil en busca de la chimenea, a veces se queda parado y por mucho que mueva el móvil no me sale hacia donde estoy apuntado. También me pasa que va a saltos en vez de ser algo fluido.
Solo me pasa en el x100, supongo que porque intenta enfocar y le cuesta, no lo se, pero no había leído nada al respecto y me sorprende.

Y por otro lado, en las fotos de zoom x100 me hace un efecto acuarela en la foto. Tampoco se si esto es siempre así, o es configurable o si es normal, pero las fotos a veces parecen dibujos.

Por lo demás sigo haciendo pruebas, pero creo que me sorprendió mas la cámara del Iphone 13 Pro Max la primera vez que la vi que estas primeras impresiones que estoy teniendo con el S22U.

Saludos!

A x100 es "imposible" que enfoque ya que es un zoom digital y no óptico (se hace mediante post-procesado). Lo que intenta el móvil en el proceso de querer echar la foto es estabilizar la imagen en un punto exacto que él entiende que es al que quieres echar la foto y es más maña que otra cosa, por lo que debes volver a mover el móvil al punto deseado o usar el mini mapa que sale en una esquina para bloquear o desbloquear la zona de enfoque.


En cuanto al efecto acuarela, es totalmente normal porque lo que realmente está haciendo es crear información gráfica donde no la hay. Coge una foto normal, hazle mucho zoom (con este móvil o una cámara normal) y verás que no se ve absolutamente nada. Lo que hace el procesado es difuminar y volver a crear imagen donde no la había y en función de qué casos, se verá más o menos con efecto de acuarela.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/22, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Surfi Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta, ¿a vosotros os pasa que al hacer el x100 de zoom a veces se queda la imagen pillada?

Es decir, apunto al tejado de una casa que tiene chimenea, le doy al x100 y como es demasiado zoom intento buscar la chimenea que se ha salido del encuadre, pero mientras voy moviendo el móvil en busca de la chimenea, a veces se queda parado y por mucho que mueva el móvil no me sale hacia donde estoy apuntado. También me pasa que va a saltos en vez de ser algo fluido.
Solo me pasa en el x100, supongo que porque intenta enfocar y le cuesta, no lo se, pero no había leído nada al respecto y me sorprende.

Y por otro lado, en las fotos de zoom x100 me hace un efecto acuarela en la foto. Tampoco se si esto es siempre así, o es configurable o si es normal, pero las fotos a veces parecen dibujos.

Por lo demás sigo haciendo pruebas, pero creo que me sorprendió mas la cámara del Iphone 13 Pro Max la primera vez que la vi que estas primeras impresiones que estoy teniendo con el S22U.

Saludos!
A mano y x100 ni el mejor cirujano del mundo podría hacer una buena foto.

Mi novia tiene el Iphone 13 pro y tenemos un pique. Ya que según que fotos, 1 es mejor que otro. Yo no diría que 1 sea mejor que otra, todo va a depender del tipo de foto, situación.......................
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/22, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mano y x100 ni el mejor cirujano del mundo podría hacer una buena foto.

Mi novia tiene el Iphone 13 pro y tenemos un pique. Ya que según que fotos, 1 es mejor que otro. Yo no diría que 1 sea mejor que otra, todo va a depender del tipo de foto, situación.......................
Hola ! Actualmente tengo un 13 pro y estoy viendo de pasar al s22 ultra. Qué me recomendas ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/22, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Hola ! Actualmente tengo un 13 pro y estoy viendo de pasar al s22 ultra. Qué me recomendas ?
Entre estos 2 no te recomiendo ninguno porque los 2 van a cumplir de sobra.

Que valoraria yo para elegir:

- Android o Ios. Con cual te encuentras mejor?
- Posibilidades de ecosistema? Mi novia contesta las llamadas desde el mac, el imac o el ipad. En casa es muy de no tener el movil encima, pero si esta al ordenador (mac) o tablet (Ipad) desde ellos puede contestar las llamadas
- Haces screen mirror? Con el iphone es más dificil, casi porque necesitas si o si un apple tv.

Lo dicho, 2 bestias pardas de las cuales ninguna defraudará. Es ver cual te encaja mas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/22, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Si tienes tablet samsung y con windows (enlace movil) ya puedes tener llamadas en otros dispositivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/04/22, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mano y x100 ni el mejor cirujano del mundo podría hacer una buena foto.

Mi novia tiene el Iphone 13 pro y tenemos un pique. Ya que según que fotos, 1 es mejor que otro. Yo no diría que 1 sea mejor que otra, todo va a depender del tipo de foto, situación.......................
Buenas! No me refiero a que sea difícil enfocar en el modo x100, si no que la imagen va a tirones mientras busco el objeto a fotografiar, a veces incluso se congela y tengo que reiniciar la app de la cámara. No sé si me explico, el problema no es mío, si no de la cámara que va a trompicones o se congela en el modo x100.
Y luego eso, una vez sacada la foto le da un efecto que la foto parece un dibujo para que no se vea tan borrosa supongo. No sé si eso se puede cambiar.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/22, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
Hola foreros,
Cómo veis la cámara a nivel comparativa con el s21 ultra o con el note 20 ultra?

El selfie ha mejorado???
En mi note 20 ultra mi queja era precisamente el selfie que tenía un efecto demasiado granulado (o demasiado lisas las caras) en las fotos de interior.
Gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623641
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/22, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Las cámaras de día con buena luz son muy buenas, el zoom es espectacular.

Donde me siento un poco engañado es en la fotografía nocturna y en interiores. La campaña publicitaria fue tan grande que me convencieron con eso de Nightography. Al final, un poco mejor que el S21 Ultra, pero no es esa revolución nocturna que prometían y están incluso por detrás de otros rivales.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/22, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Las cámaras de día con buena luz son muy buenas, el zoom es espectacular.

Donde me siento un poco engañado es en la fotografía nocturna y en interiores. La campaña publicitaria fue tan grande que me convencieron con eso de Nightography. Al final, un poco mejor que el S21 Ultra, pero no es esa revolución nocturna que prometían y están incluso por detrás de otros rivales.
Totalmente de acuerdo. Con buena luz, impresionante. Con poca luz o de noche mi anterior MI 10 era algo superior.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/22, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Las cámaras de día con buena luz son muy buenas, el zoom es espectacular.

Donde me siento un poco engañado es en la fotografía nocturna y en interiores. La campaña publicitaria fue tan grande que me convencieron con eso de Nightography. Al final, un poco mejor que el S21 Ultra, pero no es esa revolución nocturna que prometían y están incluso por detrás de otros rivales.
Perdona compi..tu no tuvistes el huawei mate 40 pro?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/22, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Perdona compi..tu no tuvistes el huawei mate 40 pro?
Si, tuve el Mate 40 Pro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/22, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si, tuve el Mate 40 Pro.
Claro como yo..los que venimos de huawei lo notamos un monton sobre todo de noche...jejeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/22, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro como yo..los que venimos de huawei lo notamos un monton sobre todo de noche...jejeje
Bueno, no solo de Huawei, de OPPO también.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/22, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Bueno, no solo de Huawei, de OPPO también.
Oppo solo tuve el x2 pro y cámara de fotos..tuve que tirar de gcam..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 12:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /