Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 05:08:04
Array

[xs_avatar]
Frank_Time Frank_Time no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Post Xiaomi Mi Play (lotus)

Que tal equipo de HTCMania.

Hace tiempo que no me meto a un foro, pero necesito de su ayuda para saber si este modelo se puede instalar TWRP, ya tengo el bootloader desbloqueado; pero no encuentro en el foto información al respecto.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/19, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Hola Frank_Time, yo tambien estoy buscando informacion sobre el Xiaomi Mi Play, y la que he encontrado esta en ingles, y no me atrevo ya que la traducción de google hay veces que no esta muy claro, y al no estar muy puesto en los pasos que hay que seguir, no llego a dar el paso.

Pero queria preguntarte por los pasos que has seguido para poner tener el bootloader desbloqueado; he visto tutoriales, y en los pasos que muestra siempre dicen que hay que registrarse en la pagina de Xaiomi para que te de permisos para desbloquearlos, y despues de registrarme no me ha mostrado ningun paso para rellenar ese formulario de petición.

Tambien hay un paso en el que hay que conectarse a la nube y sincronizar el movil, y a mi no me muestra el movil en la pagina web.

¿ Me puedes decir como lo has logrado ?


Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/19, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Frank_Time Frank_Time no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola SoCu.

El Bootloader tarde 7 días para que Xiaomi de de acceso para desbloquear.
Tienes que registrarte en la pagina y validar datos tanto de correo y teléfono registrado miflash_unlock es la herramienta de Xiaomi

TWPR No hay hasta el momento solo ROOT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/19, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Pero a mi no me pidió ningún dato, entre en esta pagina:
Código:
http://en.miui.com/unlock
Pulse en el boton que pone "Unlock Now" y me mostro esta pagina

Código:
http://en.miui.com/unlock/download_en.html
y solo pulse en el boton para descargar la aplicación, no me pidió ningún correo, teléfono, ni nada, igual hay algo que me he saltado, o no es esa pagina, pero ya te digo que esos son los pasos que hice.


Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 05:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /