Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/19, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Activación por sí solo del asistente de google

Buenas tardes,

A alguno os pasa que se os activa el asistente de google por sí solo cuando le da la gana? Lo tengo desactivado desde todas las ubicaciones (desde aplicaciones pretederminadas, desde la aplicación de google...) y hay algunas veces, sobre todo cuando salgo de usar la cámara, que cuando pulso el botón del círculo empieza a aparecerme la animación del asistente de google.

¿Os pasa a alguien también?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Sí pasa siempre, te da la opción de activarlo, y darle los permisos e historias... por lo menos es lo que me pasaba a mi en otros móviles.
En el mate 20 uso los gestos y no me pasa eso ( y personalmente me parecen bastante más cómodos )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/19, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Sí pasa siempre, te da la opción de activarlo, y darle los permisos e historias... por lo menos es lo que me pasaba a mi en otros móviles.
En el mate 20 uso los gestos y no me pasa eso ( y personalmente me parecen bastante más cómodos )
El control por gestos lo empecé a utilizar y creía el primer día que no me iba a acostumbrar. Al segundo día ya no era capaz de dejarlo, es lo mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/19, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
El control por gestos lo empecé a utilizar y creía el primer día que no me iba a acostumbrar. Al segundo día ya no era capaz de dejarlo, es lo mejor.
pero a la hora de abrir menús laterales (por ejemplo el de google play), la mayoría de las veces te reconoce que quieres ir atrás en vez de abrir dicho menú (no se si me explico). Y eso me parece un atraso. Pienso que el gesto de volver atrás deslizando desde la izquierda solo debería reconocerlo en el primer mitad para abajo de la pantalla (o solo el primer tercio incluso)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/19, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Para mi eso no es mucho problema, porque pulso el iconito para abrir el menú lateral y ya está. Por otro lado que también se pueda ir hacia atrás haciendo el gesto en el lado derecho me parece una pasada, hace mucho más cómodo el uso con una mano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/19, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Para mi eso no es mucho problema, porque pulso el iconito para abrir el menú lateral y ya está. Por otro lado que también se pueda ir hacia atrás haciendo el gesto en el lado derecho me parece una pasada, hace mucho más cómodo el uso con una mano.
Eso si, pero a mi que me gusta deslizar para abrir los menús laterales, me parece un atraso lo que comento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/19, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montilla (Cordoba)
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
No te preocupes, pronto lo tendremos siempre desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /