bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/01/18, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No tiene NFC!?
El M5.5 si lo traia, el m2017 NO tiene NFC y tampoco estabilizador optico en la camara que si traia el m5.5

Cuando soporte bq dice diferentes especificaciones me imagino que se refiere a restarle el NFC y el OIS al m5.5 y wualaaa reedicion llamada m2017.

Miras las specs de uno y otro y son clavados salvo estas 2 caracteristicas que te dije.

Tambien las webs de tecnologia anunciaban este m2017 diciendo que venia con una version de android mas moderna como efecto diferencial, android 6.0 y yo me preguntaba ¿ Pero si el m5.5 tambien esta en mashmallow ?Que carajo.

Seria version nativa, por que cuando salio a la venta el m2017, tanto el m5.5 como el m2017 estaban en la misma version ( 6.0 ) y ambos moriran en la misma version es decir nougat.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/01/18 a las 16:03:41.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/01/18, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El M5.5 si lo traia, el m2017 NO tiene NFC y tampoco estabilizador optico en la camara que si traia el m5.5

Cuando soporte bq dice diferentes especificaciones me imagino que se refiere a restarle el NFC y el OIS al m5.5 y wualaaa reedicion llamada m2017.

Miras las specs de uno y otro y son clavados salvo estas 2 caracteristicas que te dije.

Tambien las webs de tecnologia anunciaban este m2017 diciendo que venia con una version de android mas moderna como efecto diferencial, android 6.0 y yo me preguntaba ¿ Pero si el m5.5 tambien esta en mashmallow ?Que carajo.

Seria version nativa, por que cuando salio a la venta el m2017, tanto el m5.5 como el m2017 estaban en la misma version ( 6.0 ) y ambos moriran en la misma version es decir nougat.
Inaudito. Lo del OIS puede pasar de largo si se excusan en que tiene mejor hardware (que veo que no), pero quitarle NFC... Dios santo, vaya error más monumental no sé a qué juegan.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 06/01/18 a las 13:31:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/01/18, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Espeluznante documento

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/01/18, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Inaudito. Lo del OIS puede pasar de largo si se excusan en que tiene mejor hardware (que veo que no), pero quitarle NFC... Dios santo, vaya error más monumental no sé a qué juegan.
Como dice soporte recuperan la parte estetica y el diseño mecanico de un smartphone de hace "casi" 3 años ¿? pero con diferentes especificaciones.

Supongo que la no inclusion del NFC entra dentro del contexto de diferentes especificaciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/01/18 a las 14:19:01.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/01/18, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Dado que tenéis interés, aquí tenés la respuesta de administradores de bq, copio y pego:

<Hemos recuperado la línea estética y el diseño mecánico de la gama M para lanzar una reedición de uno de sus modelos, pero con componentes y especificaciones técnicas diferentes, como por ejemplo el NFC.

Esto nos ha permitido lanzar un dispositivo con muy buenas prestaciones a un precio muy competitivo.>

Ahí tenéis el porqué según bq.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/01/18, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Vaya chorrada más gorda. Sostengo lo dicho, la re-edición del M2017 se debe a la ingente cantidad de BQ serie M que han pasado y se han quedado en el SAT, y sus piezas de repuesto. El no incluir NFC me parece una broma, muy mal.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/01/18, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Vaya chorrada más gorda. Sostengo lo dicho, la re-edición del M2017 se debe a la ingente cantidad de BQ serie M que han pasado y se han quedado en el SAT, y sus piezas de repuesto. El no incluir NFC me parece una broma, muy mal.
No puedo estar mas de acuerdo +1000
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/01/18, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Es la última vez que me toman el pelo de esta manera, por mi parte que no esperen ver ni un duro más..... es la verguenza....

Estoy hasta las narices de BQ, una y no más, como decía en otro post:

- La wifi es de juguete.
- El Bluetooth da risa verlo y usarlo.
- Lo de la Brújula no tiene nombre.
- La cámara es bochornoso....
- Las actualizaciones son la desesperación de los usuarios.......
- Soporte tiene una lección muy bien aprendida para actuar "modo contestador automático" y desesperar a los usuarios con las mismas cuestiones repetitivas para aburrir a los clientes y que terminen pasando del tema.....
- Los foros oficiales tienen una censura terrible en la que solo se puede decir lo maravillosa que es la compañía o el producto.
Y así un suma y sigue......

Desde luego he aprendido la lección que me ha dado BQ, y pienso promulgar todo esto a toda persona que conozco para que jamás compren un smartphone de esta compañía (y puedo asegurar que al cabo del día son much@s los que me preguntan).

Ojalá y que el karma exista y que se cunda la voz para que esta compañía tenga su merecido. Gigantes más grandes han caido por menos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 09/01/18, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Es la última vez que me toman el pelo de esta manera, por mi parte que no esperen ver ni un duro más..... es la verguenza....

Estoy hasta las narices de BQ, una y no más, como decía en otro post:

- La wifi es de juguete.
- El Bluetooth da risa verlo y usarlo.
- Lo de la Brújula no tiene nombre.
- La cámara es bochornoso....
- Las actualizaciones son la desesperación de los usuarios.......
- Soporte tiene una lección muy bien aprendida para actuar "modo contestador automático" y desesperar a los usuarios con las mismas cuestiones repetitivas para aburrir a los clientes y que terminen pasando del tema.....
- Los foros oficiales tienen una censura terrible en la que solo se puede decir lo maravillosa que es la compañía o el producto.
Y así un suma y sigue......

Desde luego he aprendido la lección que me ha dado BQ, y pienso promulgar todo esto a toda persona que conozco para que jamás compren un smartphone de esta compañía (y puedo asegurar que al cabo del día son much@s los que me preguntan).

Ojalá y que el karma exista y que se cunda la voz para que esta compañía tenga su merecido. Gigantes más grandes han caido por menos......
Mejor no se puede explicar!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peskaero su comentario:
  #70  
Viejo 10/01/18, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Es la última vez que me toman el pelo de esta manera, por mi parte que no esperen ver ni un duro más..... es la verguenza....

Estoy hasta las narices de BQ, una y no más, como decía en otro post:

- La wifi es de juguete.
- El Bluetooth da risa verlo y usarlo.
- Lo de la Brújula no tiene nombre.
- La cámara es bochornoso....
- Las actualizaciones son la desesperación de los usuarios.......
- Soporte tiene una lección muy bien aprendida para actuar "modo contestador automático" y desesperar a los usuarios con las mismas cuestiones repetitivas para aburrir a los clientes y que terminen pasando del tema.....
- Los foros oficiales tienen una censura terrible en la que solo se puede decir lo maravillosa que es la compañía o el producto.
Y así un suma y sigue......

Desde luego he aprendido la lección que me ha dado BQ, y pienso promulgar todo esto a toda persona que conozco para que jamás compren un smartphone de esta compañía (y puedo asegurar que al cabo del día son much@s los que me preguntan).

Ojalá y que el karma exista y que se cunda la voz para que esta compañía tenga su merecido. Gigantes más grandes han caido por menos......
Hala, Hala, espera. Las actualizaciones sí, el Bluetooth funcionar funciona, pero sólo a 150KB/s respecto a los 210KB/s que funcionaba en Lollipop, y además con otros problemas en el coche y demás.

Pero del WiFi, la brújula y la cámara no entiendo lo que dices. ¿Cuáles son tus problemas?
Explícamelos para ver si me pasa a mí también, aunque no me suena haber tenido problemas con esas 3 cosas en todo este tiempo.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/01/18, 03:58:09
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Hala, Hala, espera. Las actualizaciones sí, el Bluetooth funcionar funciona, pero sólo a 150KB/s respecto a los 210KB/s que funcionaba en Lollipop, y además con otros problemas en el coche y demás.

Pero del WiFi, la brújula y la cámara no entiendo lo que dices. ¿Cuáles son tus problemas?
Explícamelos para ver si me pasa a mí también, aunque no me suena haber tenido problemas con esas 3 cosas en todo este tiempo.
Es fácil, la wifi tiene un alcance absurdo, te aseguro que he probado con un Galaxy S2 que tiene demasiados años, con un sony, con un portatil, con una tablet, y con 3 móviles más......a la misma distancia, y todos funcionan perfectamente menos el Mierda 5.5 que no le llega ni la tercera parte de intensidad (si todo funciona bien menos uno......blanco y en botella.....).

La brújula compi..... hay que calibrarla cada 2 x 3...... y tampoco termina de orientar correctamente los gps........, te aseguro que no soy la única persona que le pasa..........

La cámara tiene varios problemas, el más importante es la calidad que da, que hasta mi Galaxy S2 hace mejores fotos, el granulado que saca la cámara es absurdo en un móvil de 300€....... eso de que enfoque como y cuando le dé la gana es ridículo.......los videos salen movidos muchas veces.......

Lo del bluetooth es la mayor tomadura de pelo que he visto en mi vida, sincroniza mal con todo, tiene una intensidad que da verguenza, los cascos bluetooth o los altavoces por ejemplo dan unos cortes tremendos cuando lo separas más de 3 metros.......(repito otros dipositivos no presentan este problema en las mismas condiciones).

Estoy harto de probar 4 o 6 dispositivos en las mismas condiciones y que el Mierda 5.5 sea el único que tiene problemas......

Y te digo ya de antemano que mi smartphone ha pasado por el SAT para reparar la cámara, la wifi y el bluetooth........ es absurdo...... el chip tiene que ser la mayor porquería que hay en el mercado porque no entiendo como habiendo sido sustituido, al igual que la cámara continue con esta calidad que apesta.


De hecho no sé como no estas al tanto de estas situaciones, en este foro y en el oficial tienes mil millones de post de gente protestando por todo lo que he mencionado antes y ahora.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/01/18, 04:29:05
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Pues a ver, yo tengo un M5, no un M5.5, que aunque parecen iguales hay errores o bugs que en uno pasan y en otro no, lo sé porque el M5.5 lo tiene un amigo y le pasaba algo que a mí no me pasaba. Por partes:

1. Respecto al WiFi, jamás de los jamases he tenido problemas de cobertura en mi casa ni en ningún sitio público, el alcance es el mismo que todos. De velocidad llega a casi 5MB/s y jamás he tenido esos problemas ni conozco a nadie con un serie M de BQ que me lo haya comentado. Repito, desde mi experiencia hablo del M5, no del M5.5 cuyos foros no visito.

2. Que haya pasado miles de veces por el SAT me lo creo, tranquilo, es un cachondeo lo del SAT de BQ, creo que de media debe salir que cada móvil ha pisado el SAT 2 veces.

3. Lo del Bluetooth se lo cargaron con Marshmallow, hace casi 2 años, y aún sigue jodido, con la velocidad reducida un 40%, no siempre estable, y mucha gente con problemas de conexión con otros dispositivos o en el coche. Tengo auriculares bluetooth y me funcionan perfectamente, sin cortes, eso sí, casi siempre que los uso tengo el móvil en el bolsillo o en la mano, no lo dejo en mi habitación y me voy a otra habitación. Pero claro, sólo he probado estos auriculares.

4. La brújula no la uso, pero creo recordar que tienes razón, que una vez me puse a usar una app con brújula y no era muy allá su funcionamiento.

5. Respecto a la cámara es cierto que muchas fotos que hago me salen borrosas por desenfoque, por eso siempre hago 2-3 fotos. Tampoco es que haga muchas fotos "para guardarlas en el recuerdo". Casi todas son fotos rápidas de usar y tirar, excepto alguna ocasión especial. No sé lo fácil que será hacer que te salgan bien las fotos a la primera en otros móviles, así que tampoco puedo comparar. Sé que uno de los aspectos que más determinan el dinero que te has gastado en un móvil es la cámara. O en otras palabras, una de las pocas razones por las que en 2018 veo razonable que una persona se gaste más de 300€ en un móvil es precisamente la cámara.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/01/18, 05:13:52
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Pues a ver, yo tengo un M5, no un M5.5, que aunque parecen iguales hay errores o bugs que en uno pasan y en otro no, lo sé porque el M5.5 lo tiene un amigo y le pasaba algo que a mí no me pasaba. Por partes:

1. Respecto al WiFi, jamás de los jamases he tenido problemas de cobertura en mi casa ni en ningún sitio público, el alcance es el mismo que todos. De velocidad llega a casi 5MB/s y jamás he tenido esos problemas ni conozco a nadie con un serie M de BQ que me lo haya comentado. Repito, desde mi experiencia hablo del M5, no del M5.5 cuyos foros no visito.

2. Que haya pasado miles de veces por el SAT me lo creo, tranquilo, es un cachondeo lo del SAT de BQ, creo que de media debe salir que cada móvil ha pisado el SAT 2 veces.

3. Lo del Bluetooth se lo cargaron con Marshmallow, hace casi 2 años, y aún sigue jodido, con la velocidad reducida un 40%, no siempre estable, y mucha gente con problemas de conexión con otros dispositivos o en el coche. Tengo auriculares bluetooth y me funcionan perfectamente, sin cortes, eso sí, casi siempre que los uso tengo el móvil en el bolsillo o en la mano, no lo dejo en mi habitación y me voy a otra habitación. Pero claro, sólo he probado estos auriculares.

4. La brújula no la uso, pero creo recordar que tienes razón, que una vez me puse a usar una app con brújula y no era muy allá su funcionamiento.

5. Respecto a la cámara es cierto que muchas fotos que hago me salen borrosas por desenfoque, por eso siempre hago 2-3 fotos. Tampoco es que haga muchas fotos "para guardarlas en el recuerdo". Casi todas son fotos rápidas de usar y tirar, excepto alguna ocasión especial. No sé lo fácil que será hacer que te salgan bien las fotos a la primera en otros móviles, así que tampoco puedo comparar. Sé que uno de los aspectos que más determinan el dinero que te has gastado en un móvil es la cámara. O en otras palabras, una de las pocas razones por las que en 2018 veo razonable que una persona se gaste más de 300€ en un móvil es precisamente la cámara.
A ver..... no entiendo nada, tu me estas diciendo que tienes un M5, que no tienes un M5.5..... ¿cómo me puedes estar diciendo que el bluetooth y la wifi del M5.5 te van bien si tienes un M5?........

La wifi no solo lo digo yo, lo dicen miles de usuarios del M5.5, que por cierto tu no tienes según acabas de decir, date un paseo por estos foros y por los oficiales para verificarlo.

No entiendo que haces en este apartado con un M5 dando información sobre errores o questionando las cosas que decimos los usuarios del M5.5 que no tienen nada que ver con los del M5....

Estas cuestionando como falsos (sin saber y sin tener un M5.5) los errores o fallas que otros usuarios que si que saben a ciencia cierta porque son usuarios de un M5.5.......(en este caso a mi). Eso en mi tierra es TROLEAR.......
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/01/18, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Akane81 Sentimos los problemas que experimentas con tu terminal. Para poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte y ayudarte en todo lo posible, te agradeceríamos que nos envíes tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/01/18, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Akane81 Sentimos los problemas que experimentas con tu terminal. Para poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte y ayudarte en todo lo posible, te agradeceríamos que nos envíes tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo.
Y sino aquí tenemos el disco rayao de turno.

A ver soporte, que he mandado ya mil veces el móvil a vuestro SAT tan maravilloso, que no tiene nada de esto solución!! Que no soy el único usuario que tiene estas quejas!!

Que teneis una cantinela muy bien aprendida con el: dame el numero de serie, email, número de incidencia; queremos ayudarte...... Si por supuesto ayudarme a aburrirme de siempre escuchar la misma cantinela.

A mi personalmente me daría hasta vergüenza atender a la gente en plan contestador / disco rayao. Menuda imagen dais a todos los ya clientes o futuros / posibles clientes, espero que cunda la voz y os recompense la gente como os merecéis: sin comprar un solo producto bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 11/01/18, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

No hay problema si no quieres facilitarnos los datos @Akane81

Simplemente pretendíamos ofrecerte ayuda. Esperamos no generárte más molestias.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/01/18, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
A ver..... no entiendo nada, tu me estas diciendo que tienes un M5, que no tienes un M5.5..... ¿cómo me puedes estar diciendo que el bluetooth y la wifi del M5.5 te van bien si tienes un M5?........

La wifi no solo lo digo yo, lo dicen miles de usuarios del M5.5, que por cierto tu no tienes según acabas de decir, date un paseo por estos foros y por los oficiales para verificarlo.

No entiendo que haces en este apartado con un M5 dando información sobre errores o questionando las cosas que decimos los usuarios del M5.5 que no tienen nada que ver con los del M5....

Estas cuestionando como falsos (sin saber y sin tener un M5.5) los errores o fallas que otros usuarios que si que saben a ciencia cierta porque son usuarios de un M5.5.......(en este caso a mi). Eso en mi tierra es TROLEAR.......
Ah, perdona, creí que estábamos en el foro del M5, me he confundido. Claro, yo te he dicho precisamente que tengo el M5 y no el M5.5 para que supieras que hablo en todos los puntos que he dicho exclusivamente del M5.

Jamás he puesto en duda lo que dices, dado que como te he aclarado varias veces no tengo el M5.5 y todo el rato hablaba del M5.

No he cuestionado como falso lo que has dicho, creo que estás un poco paranoico, o más bien quemado, pero conmigo no tienes que cabrearte, sino con BQ y con todo el derecho del mundo. De hecho ni siquiera he cuestionado lo que has dicho, simplemente te he comentado mi experiencia con el M5 porque creía que estábamos en el foro del M5.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 11/01/18, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Y sino aquí tenemos el disco rayao de turno.

A ver soporte, que he mandado ya mil veces el móvil a vuestro SAT tan maravilloso, que no tiene nada de esto solución!! Que no soy el único usuario que tiene estas quejas!!

Que teneis una cantinela muy bien aprendida con el: dame el numero de serie, email, número de incidencia; queremos ayudarte...... Si por supuesto ayudarme a aburrirme de siempre escuchar la misma cantinela.

A mi personalmente me daría hasta vergüenza atender a la gente en plan contestador / disco rayao. Menuda imagen dais a todos los ya clientes o futuros / posibles clientes, espero que cunda la voz y os recompense la gente como os merecéis: sin comprar un solo producto bq.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
No hay problema si no quieres facilitarnos los datos @Akane81

Simplemente pretendíamos ofrecerte ayuda. Esperamos no generárte más molestias.

Un saludo,
En efecto lo que está diciendo ese usuario, señores de BQ, que parece que os hacéis los tontos a veces, es que no es un problema de SU terminal, sino general. La verdad es que cansa un poco vuestro copia y pega, parece que no leéis.

Yo mismo os he dicho infinitas veces que en el M5, en la build 4.8.2 la batería se comporta mucho peor que en anteriores builds 4.X.X. Os he dicho que el Bluetooth se ha estropeado desde Marshmallow, y también me habéis mandado el mismo mensaje de "envíanos tus datos y te lo reparamos".

QUE NO SON ERRORES PARTICULARES DE NUESTROS MÓVILES, QUE SON GENERALIZADOS, que no se arreglan con mandar un móvil al SAT. Todos estos errores que comento del bluetooth, de la batería, etc... pasan en TODOS los M5 con la 4.8.2. Es una tomadura de pelo que a cada usuario que diga que tiene problemas con la batería le digáis que mande el móvil al SAT.

Por cierto, efectivamente otro bug de la 4.8.2 es el Dolby Atmos. Resulta que aleatoriamente, a lo mejor pasados 3 días desde que has encendido el móvil, el botón del Dolby Atmos no hace ningún efecto, lo pulsas, se activa, pero el sonido no cambia, no funciona el Dolby Atmos. Si reinicias el M5 se arregla. Y no, esto tampoco se arregla en el SAT.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 11/01/18, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ah, perdona, creí que estábamos en el foro del M5, me he confundido. Claro, yo te he dicho precisamente que tengo el M5 y no el M5.5 para que supieras que hablo en todos los puntos que he dicho exclusivamente del M5.

Jamás he puesto en duda lo que dices, dado que como te he aclarado varias veces no tengo el M5.5 y todo el rato hablaba del M5.

No he cuestionado como falso lo que has dicho, creo que estás un poco paranoico, o más bien quemado, pero conmigo no tienes que cabrearte, sino con BQ y con todo el derecho del mundo. De hecho ni siquiera he cuestionado lo que has dicho, simplemente te he comentado mi experiencia con el M5 porque creía que estábamos en el foro del M5.
Vale, ha sido un mal entendido entonces, jaja suerte con el M5!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/01/18, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
raazvi raazvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xperia Neo V//SGS3//LG G4//Mi6//Mi9T PRO//OP10PRO
Tu operador: Lowi
Tengo el M5.5 y me pasa exactamante lo mismo, el wifi es un cachondeo, la camara ya ni te cuento, tanto la trasera como la delantera y ademas de que yo tengo otro fallo el altavoz de las llamadas se oye muyyy bajo y distorsionado, lo lleve al sat por este problema y me dijeron que no me lo reparaban por humedad, siendo que nunca estuvo contacto con el agua o en zonas de humedad, asi que 260€ tirados a la basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 06:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /