Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/05/17, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

https://t.me/kimovil_chollos/1232

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/06/17, 07:33:07
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

MJOU adquirí al final xiaomi redmi note 4 4/64 snapdragon global version.....
Después de manejar un poco el terminal, me encantó, merece la pena por el precio y calidad del móvil....



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/06/17, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje
MJOU adquirí al final xiaomi redmi note 4 4/64 snapdragon global version.....
Después de manejar un poco el terminal, me encantó, merece la pena por el precio y calidad del móvil....



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya fetomar, felicidades, al final donde lo pillaste España o China, puedes dejar el enlace de la tienda si a sido distinta a las que comentamos, gracias. Yo ya también creo que breve lo pillere, pero me surge la duda como yo voy a poner dos sim, que veo que pone " Dos tarjetas Sim CDMA no pueden trabajar al mismo tiempo: cuando se elige 4G de red, otra tarjeta Sim sin señal" y entonces no lo entiendo, porque yo una es para llamar y la otra llamadas e internet, así lo tengo ahora en el jiayu G2 +, si estoy conectada a internet pues la otra linea aunque llamen no suena da sin cobertura, o si llamo claramente no uso internet, pero si me llaman pues me suena en la linea que llamen si esta en reposo. Y no se si quiere decir eso la frase de arriba, o que si pongo 4G una de las lineas se queda muerta 😟😟 y por eso no lo compre..... Tengo Movistar que es para llamar y recibir llamadas y no tengo internet y luego tengo tuenti para internet y llamadas. Pero sobretodo me interesa que las dos lineas estén activas a la vez pero como digo se si uso una pues la otra no va, pero que si me salten las llamadas perdidas de la linea que se ha quedado sin uso mientras usaba la otra, perdona el rollo no se si me explique bien . Es bonito no? En que color lo pillaste, era para tu mujer le llegan bien los dedos para el desboqueo ( que tenemos mas pequeña las manos, jejeje). Le has pillado funda?, jasjajas lo siento eres la avanzadilla . Saludos.

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus

Última edición por MJOU Día 01/06/17 a las 18:05:31.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/06/17, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Vaya retomar, felicidades, al final donde lo pillaste y el de 64 g me imagino. Yo ya también creo que breve lo pille, pero me surge la duda como yo voy a poner dos sin, que veo que pone " Dos tarjetas Sim CDMA no pueden trabajar al mismo tiempo: cuando se elige 4G de red, otra tarjeta Sim sin señal" y entonces no lo entiendo, porque yo una es para llamar y la otra llamadas e internet, así lo tengo ahora en el jiayu G2 +, si estoy conectada a internet pues la otra linea aunque llamen no suena da sin cobertura, o si llamo claramente no uso internet, pero si si me llaman pues me suena en la linea que llamen si esta en reposo. Y no se si kiere decir eso la frase de arriba, o que si pongo 4G una de las lineas se queda muerta 😟😟 y por eso no lo compre..... Tengo Movistar que es para llamar y recibir llamadas y no tengo internet y luego tengo tuenti para internet y llamadas. Pero sobretodo me interesa que las dos lineas estén activas a la vez pero como digo se si uso una pues la otra no va, pero que si me salten las llamadas perdidas de la linea que se ha quedado sin uso mientras usaba la otra, perdona el rollo no se si me explique bien . Es bonito no? En que color lo pillaste, era la tu mujer le llegan bien los dedos para el desboqueo ( que tenemos mas pequeña las manos, jejeje). Le has pillado funda?, jasjajas lo siento eres la avanzadilla . Saludos.

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
Una funda y tmb le voy a pillar el cristal pantalla, si si está chulo, a ella le encanto el móvil, va como un tiro, pille el 4/64...
Sobre las tarjeta sim no te puedo ayudar xk no tengo ni idea, le tiene puesto la sim y una tarjeta sd.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/06/17, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje
Una funda y tmb le voy a pillar el cristal pantalla, si si está chulo, a ella le encanto el móvil, va como un tiro, pille el 4/64...
Sobre las tarjeta sim no te puedo ayudar xk no tengo ni idea, le tiene puesto la sim y una tarjeta sd.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya no te preocupes. Me alegro que este contenta con el móvil. Pero al final en tienda Española lo compraste?

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/06/17, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Techospain

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/06/17, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Pasaba de comprarlo en aliexpress.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 01/06/17, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje
Pasaba de comprarlo en aliexpress.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahhh bien, si ya comentate en principio que preferías tienda en España. Pues nada que le haga buen uso a tu mujer y gracias por la información. Yo también estoy mirando las fundas, el cristal no se porque dicen que no cubre toda pero...😂😂😂😂 y eso que no me comprado aun el móvil, ajajja. Saludos

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/06/17, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

A disfrutarlo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 02/06/17, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Alexiel0666 Alexiel0666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Vaya fetomar, felicidades, al final donde lo pillaste España o China, puedes dejar el enlace de la tienda si a sido distinta a las que comentamos, gracias. Yo ya también creo que breve lo pillere, pero me surge la duda como yo voy a poner dos sim, que veo que pone " Dos tarjetas Sim CDMA no pueden trabajar al mismo tiempo: cuando se elige 4G de red, otra tarjeta Sim sin señal" y entonces no lo entiendo, porque yo una es para llamar y la otra llamadas e internet, así lo tengo ahora en el jiayu G2 +, si estoy conectada a internet pues la otra linea aunque llamen no suena da sin cobertura, o si llamo claramente no uso internet, pero si me llaman pues me suena en la linea que llamen si esta en reposo. Y no se si quiere decir eso la frase de arriba, o que si pongo 4G una de las lineas se queda muerta 😟😟 y por eso no lo compre..... Tengo Movistar que es para llamar y recibir llamadas y no tengo internet y luego tengo tuenti para internet y llamadas. Pero sobretodo me interesa que las dos lineas estén activas a la vez pero como digo se si uso una pues la otra no va, pero que si me salten las llamadas perdidas de la linea que se ha quedado sin uso mientras usaba la otra, perdona el rollo no se si me explique bien . Es bonito no? En que color lo pillaste, era para tu mujer le llegan bien los dedos para el desboqueo ( que tenemos mas pequeña las manos, jejeje). Le has pillado funda?, jasjajas lo siento eres la avanzadilla . Saludos.

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
Que yo sepa no pueden funcionar las 2 en 4g, eliges la que quieres en 4g y la otra funciona en 2g o 3g depende de la cobertura, es decir que no te quedarás sin servicio, pondrías en la que tienes internet en 4g para que te vaya más rápido y la de sólo llamadas en 3g, por ejemplo
__________________
If I should fall in battle my brothers who fight by my side
Gather my horse and weapons tell my family how I died...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/06/17, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexiel0666 Ver Mensaje
Que yo sepa no pueden funcionar las 2 en 4g, eliges la que quieres en 4g y la otra funciona en 2g o 3g depende de la cobertura, es decir que no te quedarás sin servicio, pondrías en la que tienes internet en 4g para que te vaya más rápido y la de sólo llamadas en 3g, por ejemplo
Gracias, muy amable por contestar y aclarármelo, saludos 😏☺

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/06/17, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Gracias, muy amable por contestar y aclarármelo, saludos 😏☺

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
https://elandroidelibre.elespanol.co...m-android.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 07:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /