Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
Tu operador: Movistar
Solucion cobertura wifi en Mi5S Plus

Buenos dias,

Desde que compre el terminal, noto que tiene una cobertura wifi bastante deficiente, comparando con otros terminales que tengo por casa, todos tenian una cobertura notablemente mejor que el Mi5S Plus.

A si que, un dia de inspiracion me dio por abrir el terminal, y ver que me encontraba.

Importante, no me hago responsable de las posibles averias que se cometan. La garantia, si la tienes, posiblemente se elimine al hacer este mod. En mi caso lo hice jugandome el que el terminal no quede bien o se jodiese de forma irreversible


Al abrir, nos encontramos las antenas de los dispositivos internos incrustados en la tapa trasera, a si que mi trabajo fue saber cual de los pines que tocan con la tapa trasera es la de la wifi


La antena que da cobertura wifi es la que esta rodeada por el circulo negro. Al pegar un trozo de papel de aluminio al pin que toca en elsa zona, la cobertura wifi subia al 100%. A si que , el trabajo es replicar una antena con papel de aluminioque pondremos pegada a la tapa trasera.

Cogemos un trozo de papel de aluminio de cocina, y recortamos a 1cm x unos 4 cms y lo plegamos por la mitad a lo largo, quedandonos un trozo de 0.5cms x 4 cms. Importante que la parte que toque pin y carcasa sea la parte mas brillante del papel de aluminio.

HAcemos un par de pilegues pequeños, en una de las puntas de 3 mm, para que quede un poco mas gordo en el punto donde toca con el pin de la placa y lo colocamos en la tapa trasera, tal como se ve en el recuadro rojo de la siguiente imagen


Es de vital importancia que el papel de aluminio solo toque en la zona de ese pin y no toque ningun otro pin o cuadrado de otra antena. Presionamos bien el papel de alumio contra la tapa trasera para que quede bien integrado en la tapa trasera,y ya esta, antes de cerrar, del todo, probar que la cobertura ywifi ha mejorado cerrando el terminal solo por la parte de arriba. Aunque sobre por fuera, cuando cerremos se quita el sobrante

Y ya esta. Ahora a disfrutar de una cobertura wifi decente

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wifi.jpg (74.0 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wifi2.jpg (30.4 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wifi3.jpg (28.3 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdy54 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 01:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /