Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
bilicico bilicico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
instalar rom libera el celular?

hola a todos, el celualr de mi novia es un galaaxy fame s6810l que es de movistar nomas y quisiera saber si le instalo la stock room que encontre en una pag pero que no dice ni claro ni movistar ni personal, se libera el celular? osea luego lo puedo usar para todas las compañias o eso no cambia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/14, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
no, no se libera
__________________
Carlos Adrian
was here
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/14, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
bilicico bilicico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
y una forma de liberarlo gratuitamente se sabe?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/14, 04:11:18
Array

[xs_avatar]
mario050507 mario050507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-M919V
Tu operador: Movistar
rom

Yo no termino de entender hasta que punto es verdad que al instalar una romstock no se libera el equipo.. ya lo hice en galaxy s4 de nextel, y ahora en galaxy fame GT-S6810L.. Aclarando que se liberar para una red especifica.. aquí un manual para pasar mi fame de movistar a telcel sin liberación x imei.. digamos que es liberación por software...


Básicamente lo he hecho en el GT-S6810L,movistar lo he convertido en GT-S6810M.. de entrada no es posible meter la romstock de la serie M (que es la romstock de telcel en mexico) debido a que por verificación comprueba que no es de la serie M si no la L, bien pues basta con modificar un poco la rom y entra sin problemas en el GT-S6810L..

Aclaro esto lo hice después de respaldar la carpeta EFS por seguridad.. por tanto recomiendo hacer esto después de hacer respaldo a la carpeta EFS, que como saben es muy importante ya que almacena datos muy importantes del equipo como IMEI..


Bien con odin v3.07v he metido la rom stock del GT-S6810M (ojo: esta rom esta modificada para entrar sin problemas en un equipo serie L, asi que tengan en cuenta que es una rom modificada.. )

les dejo un link para bajarla.. es descarga directa..

http://goo.gl/7UZrMM

Bien hasta aqui una vez Odin finalize arrancara su fame y sera un flamante GT-S6810M y tomara sin problemas los chips de telcel.. (olvidende de usarlo mas con movistar, ya que para que vuelva a funcionar con movistar deberias instalar la romstock de la operadora en cuestion) despues de instalar la rom.. recomiendo eliminar las aplicaciones basura de la carpeta system/app con cuidado de eliminar solo aquellas que en verdad no quieran.. ya hare una lista de las que yo removi.. =)

Espero que esto resuelva tu duda amigo.. y sea util para los demas


Aclaro esto es para el GT-S6810L se convierte a GT-S6810M .. basicamente es el mismo hardware asi que no hay riesgo de brick a menos que sea unos manos de estomago..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/14, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
bilicico bilicico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario050507 Ver Mensaje
Yo no termino de entender hasta que punto es verdad que al instalar una romstock no se libera el equipo.. ya lo hice en galaxy s4 de nextel, y ahora en galaxy fame GT-S6810L.. Aclarando que se liberar para una red especifica.. aquí un manual para pasar mi fame de movistar a telcel sin liberación x imei.. digamos que es liberación por software...


Básicamente lo he hecho en el GT-S6810L,movistar lo he convertido en GT-S6810M.. de entrada no es posible meter la romstock de la serie M (que es la romstock de telcel en mexico) debido a que por verificación comprueba que no es de la serie M si no la L, bien pues basta con modificar un poco la rom y entra sin problemas en el GT-S6810L..

Aclaro esto lo hice después de respaldar la carpeta EFS por seguridad.. por tanto recomiendo hacer esto después de hacer respaldo a la carpeta EFS, que como saben es muy importante ya que almacena datos muy importantes del equipo como IMEI..


Bien con odin v3.07v he metido la rom stock del GT-S6810M (ojo: esta rom esta modificada para entrar sin problemas en un equipo serie L, asi que tengan en cuenta que es una rom modificada.. )

les dejo un link para bajarla.. es descarga directa..

http://goo.gl/7UZrMM

Bien hasta aqui una vez Odin finalize arrancara su fame y sera un flamante GT-S6810M y tomara sin problemas los chips de telcel.. (olvidende de usarlo mas con movistar, ya que para que vuelva a funcionar con movistar deberias instalar la romstock de la operadora en cuestion) despues de instalar la rom.. recomiendo eliminar las aplicaciones basura de la carpeta system/app con cuidado de eliminar solo aquellas que en verdad no quieran.. ya hare una lista de las que yo removi.. =)

Espero que esto resuelva tu duda amigo.. y sea util para los demas


Aclaro esto es para el GT-S6810L se convierte a GT-S6810M .. basicamente es el mismo hardware asi que no hay riesgo de brick a menos que sea unos manos de estomago..
Gracias, entonces basicamente digamos que si instalo un firmware de claro por ejemplo o de personal, podria usarlo con esos chips? osea... por ejemplo es de movistar, pero lo flasheo con una stock rom que sea de claro, se podria usar con claro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/14, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
mario050507 mario050507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-M919V
Tu operador: Movistar
Mira en realidad es por eso que menciono que no se hasta que punto sea funcional.. yo puedo asegurarte que si tienes un movistar gt s6810l y metes la rom stock del gt s6810m de telcel funciona sin problemas... tendrias que probar a meter la romstock de claro y probar eso si full wipe para que machaque al 100 la rom anterior.. q supongo lo hara por si solo jeje por probar q no quede..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/14, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Hola amigos yo tengo el mismo problema mi celular es de movistar y quiero que acepte chip de claro, alguno de ustedes ya logro solucionar eso. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/14, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
vick007 vick007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Hagan pruebas y nos comentan ;) segun tengo entendido, los bloqueos por compañia se almacenan en un chip "especial" dentro del celular, por mas que cambiemos miles de veces las Roms no modificaría esta memoria o chip ya que se encuentra en otro lugar, sería como la bios de la PC, si le pongo windows/mac/linux o cualquier otro, la bios sigue estando intacta, deberíamos cambiar la bios para que quede libre, sea desde el sistema operativo, o directamente actuando sobre ella ( en este caso sería comprando el codigo por IMEI o bien por BOX cambiando, tambien se puede cambiar el propio IMEI que lo libera, aunque en algunos paises es ilegal (dudo poco que a alguien le importe) pero tiene su riesngo importante).
Entonces prueben ya que si de algun modo la "bios" se conecta con el "windows/mac/linux" podría ser que al leer que sistema usa tal vez abra la posibilidad de que funcione paa otra operadora...
No se olviden de comentar que me interesa!
PD: yo pague y lo tengo libre por box para cualquier operadora costo algo de 20 dolares-.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/15, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
JosueMorga92 JosueMorga92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S6810L
Tu operador: Movistar
el link de descarga???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 00:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /