Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿iPhone 11 o iPhone Xs max?

Hace tiempo que tengo el gusanillo de probar un Apple unos meses...

¿Entre estos dos cual elegiríais, teniendo en cuenta que el precio me saldría más o menos similar?

Valoro cámara, batería, fluidez, sonido

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Valorando esas cosas me quedo con el iphone 11. Donde puedes notar menos diferencia es en fluidez xq en el día a dia, el xs Max aunque sea del año pasado, va como un tiro. En sonido sinceramente no te puedo decir xq es algo que no valoro mucho en los móviles y no le he prestado atención a ese detalle.
En cámara y autonomía tienes un salto importante entre ambos dispositivos a favor de 11.
Donde tienes mejores datos en el la pantalla del xs Max que es superior en números y demás pero el iphone 11 aunque monte tecnología ips que es inferior, es de las mejores pantallas en esa tecnología. Solo te darás cuenta si los pones juntos y te fijas en la definición de algún color.
Yo ya te digo que mi voto es para el 11
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/20, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace unos días mi padre se vio en la misma tesitura por que se le calló su X que lleva usando más de 2 años y se le partió toda la trasera con módulo de cámara incluido,tenía dudas entre el XR,XS y 11,cuando fui a reservar el 20 ultra el se llevó un i11,no ha notado diferencias en pantalla y está igual de contento que con su X.
Cámara la mejor es la del 11,igual con la batería y la fluidez al montar el A13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/20, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
¿iPhone 11 o iPhone Xs max?

Si priorizas cámara y batería, iPhone 11
Si no te importa perder un poco en esos apartados y ganar en construcción, pantalla, 3D Touch y sobre todo, menos marcos... xs Max
Personalmente me decantaría por la segunda opción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/20, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

iphone 11
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/20, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Por pantalla Xs Max. La cámara y la batería son mejores en el 11, pero la calidad de la pantalla está a años luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/20, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo he tenido todos los IPhones desde el 2g y a pesar de que la pantalla del Xs es mejor no tendría ninguna duda, IPhone 11 pero sin dudarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/20, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Yo tambien iphone 11, sobre todo por la camara, en esta generacion se ha notado el salto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/20, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

He tenido ambos y claramente iPhone 11
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/20, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo muchas ganas de pasarme al ecosistema Apple y tengo tu misma duda, pregunte en otros foros y aquí, todos me respondieron igual:
Iphone 11 porque tiene mejor cámara, batería, procesador y sonido.

Es más valorado irse al último dispositivo que irse al anterior, además tampoco es que haya una diferencia impresionante en la pantalla por la tecnología y resolución, me puse a ver un iphone 11 y me resulto buena pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/20, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

¿iPhone 11 o iPhone Xs max?

Yo tengo el XS Max y viendo tus prioridades, pillaría el iPhone 11. Solo pillaría el XS Max si quisieras tener más pantalla y un terminal más delgado y ergonómico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/20, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Solo optaría por el XS si le dieras muchisima importancia al panel... Para mi hay una gran diferencia en ese aspecto... La del 11 no es mala, pero no tiene absolutamente nada que ver... En el trabajo las comparo constantemente y la diferencia es notoria... En diseño también me parece más bonito, el 11 tiene muchos marcos..

En todo lo demás es mejor el iphone 11. Sonido, cámara, B13, batería....

Valora que es lo que más necesitas.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/20, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Por pantalla Xs Max. La cámara y la batería son mejores en el 11, pero la calidad de la pantalla está a años luz.
Estas seguro de eso?? Eso de que esta a años luz no es cierto. Que sea tecnología en teoría superior no quiere decir que sea muchísimo mejor xq te aseguro que el ips de 11, es muy pero que muy bueno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 18/02/20, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El iPhone 11.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/20, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Estas seguro de eso?? Eso de que esta a años luz no es cierto. Que sea tecnología en teoría superior no quiere decir que sea muchísimo mejor xq te aseguro que el ips de 11, es muy pero que muy bueno
Hola.
Claro que si.
La pantalla del Xs Max es oled, con todas las ventajas (y algún inconveniente) que tiene esta tecnología, y de la resolución mejor ni hablamos, por que la del Iphone 11 no llega ni a Full Hd...Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p; mientras que el Xs Max tiene de resolución 2.688 x 1.242 píxeles, 458 ppp...los datos no engañan..

Última edición por tyronlanister Día 18/02/20 a las 18:50:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/02/20, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Claro que si.
La pantalla del Xs Max es oled, con todas las ventajas (y algún inconveniente) que tiene esta tecnología, y de la resolución mejor ni hablamos, por que la del Iphone 11 no llega ni a Full Hd...Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p; mientras que el Xs Max tiene de resolución 2.688 x 1.242 píxeles, 458 ppp...los datos no engañan..
No todo es dato teórico, todo puede cambiar en la práctica.
Hay gente que nota la diferencia y otra que no.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/02/20, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Solo optaría por el XS si le dieras muchisima importancia al panel... Para mi hay una gran diferencia en ese aspecto... La del 11 no es mala, pero no tiene absolutamente nada que ver... En el trabajo las comparo constantemente y la diferencia es notoria... En diseño también me parece más bonito, el 11 tiene muchos marcos..

En todo lo demás es mejor el iphone 11. Sonido, cámara, B13, batería....

Valora que es lo que más necesitas.

Un Saludo
Bien explicado compi, un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/20, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

No es el caso, pero hay una equivoca creencia de si tiene amoled es mejor pantalla, y que tenga Amoled no quiere decir que sea mejor o de mas calidad que una IPS, hay paneles amoled mejores que IPS y paneles IPS mejores que amoled, algunos se piensa que si no es amoled ya no es buena, Amoled no es signo de buena pantalla ni de mala, es solo una tecnologia diferente, ni mejor ni peor que una IPS, diferente, hay amoled malas e IPS malas, y por ejemplo, yo la pantalla del iphone 11 la prefiero por delante de muchas amoled..

Última edición por alvarog10 Día 18/02/20 a las 19:56:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/02/20, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No todo es dato teórico, todo puede cambiar en la práctica.

Hay gente que nota la diferencia y otra que no.



Hola.
Efectivamente, puede haber gente que note la diferencia, y otros que no, pero la realidad es que la diferencia está y existe, y eso no se puede cambiar.
Creo que partimos de una premisa incorrecta, ya que estamos comparando diferentes categorías de móviles.
Como bien sabéis, el Iphone 11 es el equivalente al Iphone XR del 2018, el supuesto "iphone barato", mientras que el Xs Max es el equivalente al Iphone 11 Pro Max, que es el tope de gama de Apple.
Así que el Iphone 11 es en teoría el "iphone barato del 2019", ( de hecho, ha salido a un precio de venta 50 euros inferior al que salio el Iphone Xr en su momento), y lo seguirá siendo al menos hasta que Apple presente el Iphone 9, mientras que el Xs Max es el tope de gama de la generación anterior.

Última edición por tyronlanister Día 18/02/20 a las 19:44:13.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/20, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Claro que si.
La pantalla del Xs Max es oled, con todas las ventajas (y algún inconveniente) que tiene esta tecnología, y de la resolución mejor ni hablamos, por que la del Iphone 11 no llega ni a Full Hd...Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p; mientras que el Xs Max tiene de resolución 2.688 x 1.242 píxeles, 458 ppp...los datos no engañan..
Ya te digo que no estoy de acuerdo. Diferencia esta claro que hay pero no abismal como muchos dicen.
El ips del iphone es una maravilla y te aseguro que mejora respecto muchos oled.
Los números son los números pero la realidad luego no es tanta.
Mira por donde pero noto más diferencia con el xs Max que con otros que tienen oled con más p/p que la del xs y el 11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /