Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/20, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Twitter reorganiza el menú compartir de la app para Android con el mismo diseño que ya ofrece en iOS

Twitter reorganiza el menú compartir de la app para Android con el mismo diseño que ya ofrece en iOS



Leemos en xatakandroid.com

"Twitter, la popular red social, sigue dando retoques a su aplicación y ahora llega el momento de la que podemos encontrar en Android. La plataforma móvil de Google ve como Twitter empieza a impulsar un renovado menú compartir que busca el hacer más fácil compartir contenido. La mejora, que desde finales de agosto está al alcance de todos aquellos que usan Twitter en iOS, ofrece un cambio apreciable en lo referente al menú al que tenemos acceso si queremos compartir un Tweet, elemento que ahora se integra mejor en el diseño general del sistema operativo. A la hora de compartir un Tweet, ahora vemos una restructuración del menú y así en la zona inferior cambia la pantalla a modo de tarjeta. En dicho apartado aparecen los contactos más recientes por si queremos que sean ellos los destinatarios de nuestro mensaje, algo que ya estaba y bajo los mismos la posibilidad para enviar un mensaje directo sin tener que bucear por distintas opciones."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/10/20, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo sigo con la versión 8.23.0 que era la más moderna donde no salian las "Stories" algo que me daba mucho por el culo… pero bueno, es bueno que Twitter se vaya renovando porque cada día está más muerta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/20, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cada dia censura más. Poco futuro le veo a twitter si no me puedo expresar.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /