Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/11, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo que defender a nadie pero mi móvil es de la conjunta con ellos y funciona de maravilla y cero problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


  #22  
Viejo 08/11/11, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
diavliyo, no se de que hablas si esta tienda se supone que es seria, ya que la compra conjunta del foro de galaxy note la han echo alli.
Hay mucha gente que ha comprado hay y ha tenido problemas y muchos que no, pero con solo UNO que haya problemas, como este, siendo en una "oferta" se LLAMA ESTAFA.
Aqui y en pekin si compro una oferta y no me dan el producto como cuando es normal es UNA ESTAFA.
Yo ya me he explayado en su facebook y les he dejado buenas notitas, son unos sinverguenzas.
Lo que no se como la gente se gasta 400€ en un movil y ve tan normal que tarde 4 o 5 dias en llegar :S YO NO COMPRO NADA N NINGUN SITIO QUE NO ME ASEGURE ENTREGA EN 24 HORAS Y SI NO LA CUMPLEN A DEVOLVER EL ENVIO.
  #23  
Viejo 08/11/11, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
por que tu seguro que pagastes lo que valia, cierto o no...
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Yo no tengo que defender a nadie pero mi móvil es de la conjunta con ellos y funciona de maravilla y cero problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #24  
Viejo 08/11/11, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
No es la primera queja que escucho de ************. Por mi parte han perdido 3 clientes que estaban a punto de realizar una compra allí.
Y más que perderán porqué yo no pienso recomendar esta "tienda" y me imagino que mucha más gente seguirá el mismo camino.
  #25  
Viejo 08/11/11, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Si pero es que eso en la cabeza de una persona normal no e suna oferta.. es una locura ese precio y eso en esos momento en ese movil se save que es imposible vamos, yo lo veo de logica, algo de trampa tiene que ver...
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
diavliyo, no se de que hablas si esta tienda se supone que es seria, ya que la compra conjunta del foro de galaxy note la han echo alli.
Hay mucha gente que ha comprado hay y ha tenido problemas y muchos que no, pero con solo UNO que haya problemas, como este, siendo en una "oferta" se LLAMA ESTAFA.
Aqui y en pekin si compro una oferta y no me dan el producto como cuando es normal es UNA ESTAFA.
Yo ya me he explayado en su facebook y les he dejado buenas notitas, son unos sinverguenzas.
Lo que no se como la gente se gasta 400€ en un movil y ve tan normal que tarde 4 o 5 dias en llegar :S YO NO COMPRO NADA N NINGUN SITIO QUE NO ME ASEGURE ENTREGA EN 24 HORAS Y SI NO LA CUMPLEN A DEVOLVER EL ENVIO.
  #26  
Viejo 08/11/11, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Yo lo siento muxo pero de verdad es que luego no queremos quien se va a creer un SGS2 a mitad de precio por favor eso no es posible no cauagasi en cosas que no tienen logica que la red es muy mala y todo esto es un negocio y eyos no van a perder, en todo caso nosotros y ellos hacne esos para llamar la atencion y claro es una ganga y tanto....
Por un poco mas lo hubieras comprado nuevo en segundamano a algun xico yo ya los estoy biendo por 300 euors ya que hay mucha gente necesita y esta la cosa muy mal y siempre trato en mano, yo ya e comprado dos asin....

Tu fijate ahor ala de follones que tienes es que ya aunque te lo cambien po run nuevo con to el jaelo que tendras y demas es que ni merece la pena.. pero suerte xico

Naide da duros por pesetas
me vas a perdonar que te recuerde que es una tienda, que dice vender un producto nuevo y al parecer no lo hacen. la solucion no esta en comprar de segunda mano y no quiero entrar en los peligros de comprar un terminal de una operadora y ligado a a una permanencia con un tio que te lo vende y del que no sabes absolutamente nada (deja correr tu imaginacion )

aqui el tema es que tienes 7 dias para pedir un cambio por defecto de fabricacion o similares y se han lavado las manos. la cuestion es ... quien demuestra si lo que dice uno o el otro es verdad?
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #27  
Viejo 08/11/11, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

El telefono funciona pero el tema es que me lo dieron abierto y con un pixel vago, sat y facua me han dicho que puedo tener otro terminal nuevo dentro de los 7 dias, ¿Me merece la pena denunciar y todo eso? no para nada, no tengo ganas de meterme en lios y la culpa es mia por comprar por inet.

PD: No he insultado ha nadie solo he expuesto mi caso y he pedido consejo.
  #28  
Viejo 08/11/11, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Si si si te doy la razon la llevas es asin , pero tu fijate ahora el compañero la de jaleos que tendra y demas y el tiempo que pueda pasar sin el terminal, por eso que no hay derecho a eso, me e fijado y en la portada de ellos sale el galaxy s2 y con un cartel en rojo que pone nuevo de stock, solo lo pone en ese terminal
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
me vas a perdonar que te recuerde que es una tienda, que dice vender un producto nuevo y al parecer no lo hacen. la solucion no esta en comprar de segunda mano y no quiero entrar en los peligros de comprar un terminal de una operadora y ligado a a una permanencia con un tio que te lo vende y del que no sabes absolutamente nada (deja correr tu imaginacion )

aqui el tema es que tienes 7 dias para pedir un cambio por defecto de fabricacion o similares y se han lavado las manos. la cuestion es ... quien demuestra si lo que dice uno o el otro es verdad?
  #29  
Viejo 08/11/11, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
por que tu seguro que pagastes lo que valia, cierto o no...
pero da igual lo que pagues, eso no lo has entendido?
ellos ofertan a mitad de precion un S2 nuevo blanco y con una caja de golosinas o lo que les de la gana, si luego no te llegan las golosinas estas en tu derecho a protestar

y todo esto hayas pagado 0 euros o el 100% del valor
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #30  
Viejo 08/11/11, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
El telefono funciona pero el tema es que me lo dieron abierto y con un pixel vago, sat y facua me han dicho que puedo tener otro terminal nuevo dentro de los 7 dias, ¿Me merece la pena denunciar y todo eso? no para nada, no tengo ganas de meterme en lios y la culpa es mia por comprar por inet.

PD: No he insultado ha nadie solo he expuesto mi caso y he pedido consejo.

mi consejo es que si lo que cuentas es cierto al 100% que tires para adelante y hagas todo el ruido que haga falta. yo lo haria
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #31  
Viejo 08/11/11, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Si si lo e comprendido claro que esta en su derecho haya pagado lo que sea, si yo slo digo que si veo un producto nuevo en el mercado que se save su precio y lo veo a la mitad de repente por hay pues me mosquearia la verdad por que no es logico y creible, pero claro que si que vaya a por todas y reclame todo lo que tenga que reclamar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
pero da igual lo que pagues, eso no lo has entendido?
ellos ofertan a mitad de precion un S2 nuevo blanco y con una caja de golosinas o lo que les de la gana, si luego no te llegan las golosinas estas en tu derecho a protestar

y todo esto hayas pagado 0 euros o el 100% del valor

Última edición por diavliyo Día 08/11/11 a las 23:53:15.
  #32  
Viejo 08/11/11, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Pues yo page me parece que 475 o 450. Entonces muchas tiendas me decían que ese precio era imposible y que cuidado con ellos. Pues fue posible cuando en phone house estaba por 689 euros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #33  
Viejo 08/11/11, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Para mi the phonehouse siempre a sido cara
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Pues yo page me parece que 475 o 450. Entonces muchas tiendas me decían que ese precio era imposible y que cuidado con ellos. Pues fue posible cuando en phone house estaba por 689 euros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #34  
Viejo 08/11/11, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
esto es lo que te digo por que especifica que es nuevo si se supone sin poner nada no ¿?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung_galaxy_s_ii_16_gb_galaxysii_************.jpg (84.5 KB, 198 visitas)
  #35  
Viejo 08/11/11, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Si si lo e comprendido claro que esta en su derecho haya pagado lo que sea, si yo slo digo que si veo un producto nuevo en el mercado que se save su precio y lo veo a la mitad de repente por hay pues me mosquearia la verdad por que no es logico y creible, pero claro que si que vaya a por todas y reclame todo lo que tenga que reclamar

a ver no es una cuestion de precio, por que lo veas a mitad de precio va a a ser una estafa? no tiene por que y te lo voy a explicar.
es una tienda que vende normalmente a X euros y para hacerse publicidad saca una promocion al 50%. Ellos dejan de ganar un porcentaje pero ganan 1000 o 2000 personas que por el boca a boca se añaden al twitter o al facebook

realmente tu crees que hacen la oferta pensando empaquetar un telefono a mitad de precio con la esperanza de que el que lo reciba piense que como ha pagado la mirad no va a protestar?

tu cuando ves al carrefour haciendo un 3x2 piensas que lo que te venden no es lo mismo que cuando no hay oferta?


en fin, dejemos esta discusion por que no nos lleva a ningun sitio
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #36  
Viejo 08/11/11, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Pues si pero que al final me as convecido...jeje
  #37  
Viejo 09/11/11, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Pues si pero que al final me as convecido...jeje

no se si te he convencido o me das la razon como si estuviera loco pero aqui el compañero tiene un grave problema y la solucion no es facil
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #38  
Viejo 09/11/11, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
no no no pienso para nada eso, puede ser una estrategia de ellos como das a entender si tambien lo raro es lo que te e dicho lo de que lo tiene en portada y lo anuncian como nuevo y en stock solo este terminal, pero si lo importante es lo del compañero que no lo tendra facil y le costara trabajo y esfuerzo conseguilo y encima si comenta que lo banean...pues todo eso no lo veo correcto...
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
no se si te he convencido o me das la razon como si estuviera loco pero aqui el compañero tiene un grave problema y la solucion no es facil
  #39  
Viejo 09/11/11, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeQueVas Ver Mensaje
Lo de esta tienda ya empieza a ser de juzgado de guardia
yo seguiría hasta el final y comentando también lo del baneo para que no puedas escribir. Ningun sorteo o ofertas especiales de los que hace sale bien siempre tienen problemas, pero con eso consiguen mas usuarios en sus paginas.

Yo cada vez que veo una compra conjunta y que suelen abrirlas los mismos ni entro porque ya se que tienda saldra demasiada casualida
No se que insinuas pero yo fui parte responsable de la segunda conjunta y nadie me pagaba nada. Todo lo contrario que fueron muchas llamadas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


  #40  
Viejo 09/11/11, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo también fuí ganador de la misma promo que el compañero. Nos ""tocó"" el cupon del 50% de descuento (que era menos porque era sin IVA aunque en las condiciones estaba claro). Eso fue el 9 de Octubre, aunque en sus cláusulas ponían que los terminales se entregarían como máximo en 96 horas los días fueron pasando. Hechos a considerar:

1- Puente del 12 de Octubre: se tiraron de fiesta hasta el 17. Se nos informa. (primer cabreo incumpliendo las condiciones)
2- 18: se informa a los ganadores que los terminales de promoción (¿?) en negro iban con retraso por no sé que historias del camión. Se nos ofrece el cambio a blanco por 20 € sino a esperar un maximo de 10 días. Aceptamos la espera aunque el segundo cabreo no me lo quita nadie.
3- Pasan 10 días:. Sin noticas. Empezamos con mensajes en redes sociales, la semana entrante se soluciona, eso dicen.
4- Puente de todos los santos: No se reciben noticas. Empiezo a dar la bara, educadamente, en atención al cliente, facebook, etc... ya que en principio se solucionaba pero no se comunican con nosotros.
5- Me siguen informando que los de promoción van con demora a lo que pregunto si es que son usados o que, me dicen que no (en las condiciones del "sorteo" indicaban que eran nuevos).
6- Mientras, vemos en las redes sociales como clientes satisfechos van recibiendo sus SGS2 negros y blancos pedidos en 24 horas sin problemas. Nos comentan que hace un mes que sólo envian blancos (va a ser que no..)
7- Al final consigo que me envien el de color blanco sin gasto adicional como solución, que sólo faltaria ya que en su web vale lo mismo que el negro.
6- Hoy día 8 he recibido el terminal. Esta perfectamente precintado pero lo primero que he hecho ha sido grabar un video del desempaquetado por si las moscas. Si llego a recibir el negro de promo no sé en que estado estaría pero esto, en mi caso, ya estoy especulando.

Hay otro usuario como yo que aún espera que en principio esta semana también le enviaran el terminal.

Luego esta lo del compañero que es una putada y yo también le animo que vaya hasta al final para que se cumplan sus derechos. No es de recibo que le digan que no se lo pueden cambiar porque no tienen más móviles de promoción.

Mi queja principalmente a ************ con sus promociones es la de no cumplir sus propias condiciones a las que cada dos por tres nos envíaban a revisar si teniamos dudas. Las condiciones van para ambas partes (tienda y consumidor) y estaban muy claras. Pero como eramos pocos la queja no ha hecho mucho ruido. Leyendo el hilo del Note que la gente se puso como una moto por un día de retraso se me esbozaba una risa nerviosa pensando en nuestro caso.

No negaré que tienen sus cosas buenas, promos excelentes, posible comunicación por muchos canales pero así no se hacen las cosas, por muy pequeña que sea la empresa.

En resumen, satisfecho con el terminal y nunca más compraré en ************ a pesar de sus buenos precios.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /