Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/24, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Problema con ahorro de energía y configuración infantil

Hola, acabo de comprar otra Xiaomi Pad 5 para mi hija, se la he configurado desde la propia instalación inicial con la opción familiar para niños, le he dejado pelado las 4 o 5 aplicaciones obligatorias como "google, family link, google play y 2 o 3 más de google" luego le he puesto netflix, skyshowtime y algún juego.


Mi problema es que le quiero dejar siempre el modo "ahorro de energía" activado debido al uso que va a tener y no me deja pulsar el botón desde la barra de control (lo de bajar el dedo por el lado derecho de la pantalla) y por otro lado cuando entro en opciones pulso sobre la sección de "ahorro de energía" y no cambia ni entra nunca en dicha sección.


¿alguien con alguna situación similar o que le suene de otro dispositivo?


Cuando la compré instalé 2 o 3 apps de batería para ver la "salud", en ninguna le permití nada ni calibrar, ni notificaciones, ni aplicar configuraciones y eran apps normales de la propia google play y luego al ver que tenía buena salud la batería le di a "restaurar de fábrica", la verdad no probé si se activaba el modo "ahorro de energía" en esta ocasión, pero veo tan raro que no deje activarlo.


Creo que este modo en sí es algo de la propia tableta y nada de Google, con lo que no sé si el tenerla configurada como niño con el Family tiene algo que ver ya que sí le deja entrar en todo el resto de opciones de la propia tableta.


Saludos y siento el tostón, pero me parece tan raro el tema que he querido explicar todo.
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 03:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /