Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/22, 06:05:16
Array

[xs_avatar]
ValentinoLakes ValentinoLakes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

[Ayuda] Mi televisor no transmite la imagen de mi Chromecast

Hola. Hace un par de días me ocurrió algo extraño en mi Chromecast (de tercera generación). Empezó a no largar imagen y cuando lo reiniciaba, aparecía el logo de Google y se cortaba la imagen. Empecé a hacer de todo, desconecté y volví a conectar y nada, reseteé el dispositivo tanto desde la app de Google Home como manualmente. Lo probé en otro TV y funcionó bien, sin problemas. Descarto que sea un problema del HDMI, ya que recién tenía mi Xbox conectada al mismo puerto donde suelo conectar el Chromecast y funciona bien.

Cabe destacar dos cosas: primero, si bien el televisor no transmite la imagen del Chromecast, cuando comparto algo de, por ejemplo, YouTube, se puede escuchar. Segundo, la luz del Chromecast siempre es blanca, salvo al conectarlo que muestra una luz naranja por unos segundos, lo cual es normal (creo).

Por último, ya me comuniqué con Asistencia de Google y aún así no logro solucionar el problema.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 16:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /