ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/09/08, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
dMode72 dMode72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Lo decía porque este es un problema sabido del iGO8. El cambio de hora.
Del iGo8 hay dos versiones. La primera, de mayo, con muchos "pequeños" fallos como el de la hora que comentas, problemas de memoria que la hacían muy inestable... Afortunadamente en junio apareció la v. 8.0.0.41506 que funciona notablemente mejor (aunque con mucha menos frecuencia, siguen apareciendo de vez en cuando los dichosos problemas de memoria).
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/09/08, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Solamente se puede decir una cosa de esta rom, como bien dicen algunos compañeros, IMPRESIONANTE!!!!!

La verdad que visualmente es la caña y va la mar de sobrada, grácias Nikito y compañia!!!!

Me pasa igual que al compañero anterior que no puedo incluir la pestaña de calendario en la pantalla de hoy cosa que antes salia por defecto y se podia modificar.

Por lo demás todo perfecto a excepción de los fallos comentador, el bluettoth funciona bien y el wifi tb.

Mi más sinceros agradecimientos a esta gente que nos hace disfrutar tanto!!!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/09/08, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
- He cambiado en la Configuración Avanzada las carpetas por defecto (Mis documentos, Mis imágenes,...) a la Tarjeta de Memoria, sin embargo en Imágenes y Videos del Home no me aparecen las imágenes que tengo en la tarjeta, y al abrir el visor tampoco.
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Tambien sigo teniendo un problema con las ciudades en la pestaña de tiempo, tengo añadidas a "albacete" y me va sin problema (viene ya con el programa de serie) pero si por ejemplo añado una pueblo (en mi caso Calpe/calp Alicante) no encuentra datos para ese lugar.
Para ver las imágenes de la tarjeta de memoria en el Home yo también tardé un rato. Si le dáis a Álbum, abajo a la izquierda, entráis en mis imágenes. Otra vez abajo a la izquierda os aparece Álbumes. Pincháis ahí os aparece: Todos, Capturas de cámara, Mi dispositivo y si le dáis a la flechita para abajo os aparece Tarjeta de almacen. Pinchar en ella y buscáis la carpeta Mis imágenes y la seleccionáis. Una vez hecho pincháis en Menú, abajo a la derecha y le dáis a Configurar como favorito. Ahora salís al Home y os aparecerán las imágenes de la tarjeta.

En cuanto a lo de la ciudades del tiempo yo llevo seleccionado el pueblo donde vivo, y te aseguro que no es de la configuración original, y sí que me aparece. Me imagino que el problema será que no coincide el nombre de tu ciudad tal y como viene en el Accuweather. Busca en windows el archivo HH_0C0A_WeatherCities. Copialo al pc y ábrelo con el notepad. Busca el nombre de la localidad que quieras y comprueba que en la página de Accuweather te coincide con él. Modifícalo si es necesario y vuelve a copiar el archivo a tu pda. Prueba a ver qué tal y nos cuentas.

Saludos
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/09/08, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola de nuevo, confirmo un error que también observó un compañero post arriba:

El HTC Audiomanager no pasa de canción cuando la pda está en modo de suspensión. Cuando le aprietas el boton automaticamente pasa a la siguiente canción.

Cual puede ser el fallo?

Pd: Las canciones se estan leyendo desde la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/09/08, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Para ver las imágenes de la tarjeta de memoria en el Home yo también tardé un rato. Si le dáis a Álbum, abajo a la izquierda, entráis en mis imágenes. Otra vez abajo a la izquierda os aparece Álbumes. Pincháis ahí os aparece: Todos, Capturas de cámara, Mi dispositivo y si le dáis a la flechita para abajo os aparece Tarjeta de almacen. Pinchar en ella y buscáis la carpeta Mis imágenes y la seleccionáis. Una vez hecho pincháis en Menú, abajo a la derecha y le dáis a Configurar como favorito. Ahora salís al Home y os aparecerán las imágenes de la tarjeta.

En cuanto a lo de la ciudades del tiempo yo llevo seleccionado el pueblo donde vivo, y te aseguro que no es de la configuración original, y sí que me aparece. Me imagino que el problema será que no coincide el nombre de tu ciudad tal y como viene en el Accuweather. Busca en windows el archivo HH_0C0A_WeatherCities. Copialo al pc y ábrelo con el notepad. Busca el nombre de la localidad que quieras y comprueba que en la página de Accuweather te coincide con él. Modifícalo si es necesario y vuelve a copiar el archivo a tu pda. Prueba a ver qué tal y nos cuentas.

Saludos
Dime torpe pero me he estado revisando la carpeta de windows de arriba a abajo y no me sale por ningún sitio ese nombre de archivo, por favor alguna indicación más porque a mi me sale también mi pueblo en blanco, todo a 0
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 22/09/08, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por villarmolinajm Ver Mensaje
Dime torpe pero me he estado revisando la carpeta de windows de arriba a abajo y no me sale por ningún sitio ese nombre de archivo, por favor alguna indicación más porque a mi me sale también mi pueblo en blanco, todo a 0
Lo he vuelto a mirar y sí que está. Entra con el Total Commander a la carpeta windows y baja hasta la "H". El primer archivo que empieza por "HH" es el que te indico. Vuelve a mirar y me cuentas

Salu2
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #227  
Viejo 22/09/08, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
En cuanto a lo de la ciudades del tiempo yo llevo seleccionado el pueblo donde vivo, y te aseguro que no es de la configuración original, y sí que me aparece. Me imagino que el problema será que no coincide el nombre de tu ciudad tal y como viene en el Accuweather. Busca en windows el archivo HH_0C0A_WeatherCities. Copialo al pc y ábrelo con el notepad. Busca el nombre de la localidad que quieras y comprueba que en la página de Accuweather te coincide con él. Modifícalo si es necesario y vuelve a copiar el archivo a tu pda. Prueba a ver qué tal y nos cuentas.

Saludos
Debo ser muy tonto, pero no consigo encontrar el archivo correctamente(desde activesync no se puede) lo busco "a pelo" y no encuentro ningun .xml que empieze HH_0C0A, y tampoco se que comparar en la pagina de Accuweather jeje
__________________
Machachaco nui

Última edición por davduke Día 22/09/08 a las 18:54:05.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/09/08, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
Enhorabuena por vuestro trabajo, llevaba toda la semana pasada esperando para poder instalar esta ROM.

La verdad es que va bastante rápida.

De todas maneras me han surgido 3 contratiempos, que no sé si son de configuración o no (en las anteriores NiAx no me pasaban):

- Al tener el modo 3G automático conectado se me queda sin cobertura cuando no hay 3G, vamos, que no se pasa a GSM/GPRS automáticamente.

¿Lo dices porque no sale la G? Personalmente cuando no tengo cobertura 3G me sale una X con unas flechitas pero sí tengo cobertura.

- No puedo ver los archivos adjuntos en un MMS (ni verlos ni por consiguiente guardarlos).

No he tocado nada del ArcsoftMMS sigue siendo el mismo de las versiones anteriores. No puedo decirte más ya que no lo uso.

- He cambiado en la Configuración Avanzada las carpetas por defecto (Mis documentos, Mis imágenes,...) a la Tarjeta de Memoria, sin embargo en Imágenes y Videos del Home no me aparecen las imágenes que tengo en la tarjeta, y al abrir el visor tampoco.

Ya te explico jusébvn como hacerlo

Que quede claro que esto sólo es para informar de los fallos, no es ninguna exigencia )

Enhorabuena y Gracias por vuestro trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Mismo problema que él, jeje. Tampoco consigo que en la opción de contactos se pueda añadir contactos sims aunque pinchando en la pestaña de contactos si que salen al añadir no muestra ningun contacto.

Los contactos de la SIM estan ocultos por voluntad propia. Para visualizarlos tienes que cambiar el siguiente valor en el registro:

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"ShowSIM"=dword:0

Tambien sigo teniendo un problema con las ciudades en la pestaña de tiempo, tengo añadidas a "albacete" y me va sin problema (viene ya con el programa de serie) pero si por ejemplo añado una pueblo (en mi caso Calpe/calp Alicante) no encuentra datos para ese lugar.

La linea a modificar en .... es esta:

<city name="Calpe/Calp, Ali" loca="EUR|ES|SP016|CALPE/CALP" land="España"/>
debería ser
<city name="Calpe/Calp, Ali" loca="EUR|ES|SP016|CALPE" land="España"/>

Te lo corrijo yo mismo...y estará para la final.
De todas formas te subo el archivo YA corregido para que puedas disfrutar del tiempo en tu ciudad

HH_0C0A_WeatherCities.rar

Desactiva el TouchFlo desde Configuración - Hoy, descomprimes el archivo y copias el .XML a la carpeta \Windows de la Trinity. Reactivas el TouchFlo y ya esta.


Tambien sería interesante alguna forma de acceder a notas, calendario creo que era el menu "Nuevo" en la versión anterior estaba ya incluido y lo encontraba de gran utilidad.

Esto ha cambiado...ahora el que manda es el TouchFlo 2D Manila (que todavía esta en desarrollo). Quizás en un futuro...podamos disponer de + opciones.

Otra cosilla más que veo es que no haya alguna forma de bloquear pantalla, ahora mismo tengo que utilizar el S2U2

Hoy por hoy, es la única solución.
Saludos
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/09/08, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Debo ser muy tonto, pero no consigo encontrar el archivo correctamente(desde activesync no se puede) lo busco "a pelo" y no encuentro ningun .xml que empieze HH_0C0A, y tampoco se que comparar en la pagina de Accuweather jeje
Ya me lo he currado yo por ti. Mira en el post de arriba.
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/09/08, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
muchas gracias nikitto, no hacia falta que te molestaras. Yo sigo testeando para los fallitos que puedan existir y pruebo lo que me has dicho para contactos.

El caso es que yo lo modifique desde la configuracion avanza y asi si salen en contactos pero me pareció raro que para añadir no saliera nada
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/09/08, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Por cierto, os quiero enseñar el welcomehead para la BlueAngel, regalo de Lando por mi cumple

welcomehead.96.jpg

__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/09/08, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: A Coruña - Galicia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Creo que no es un problema directo de la rom, pero....

El accuweather no presenta la información metereologica de mi ciudad, la coruña - Galicia, sin embargo si en su pagina web.

Como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/09/08, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
gracias majo,habra k donarte algo jajajja
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/09/08, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Una pregunta, a alguien mas le pasa lo que comentaba del audiomanager anteriormente? (Que con la pda en suspension y escuchando musica no pasa de cancion en cancion)

Esque me tiene mosca...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/09/08, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por NauL Ver Mensaje
Creo que no es un problema directo de la rom, pero....

El accuweather no presenta la información metereologica de mi ciudad, la coruña - Galicia, sin embargo si en su pagina web.

Como lo soluciono?
Busca esta linea según lo explicado anteriormente, en HH_0C0A_WheatherCities.xml.

<city name="Coruña (A), Crñ" loca="EUR|ES|SP011|CORUÑA (A)" land="España"/>

y cambiala por esta

<city name="Coruña (A), Crñ" loca="EUR|ES|SP011|A CORUÑA" land="España"/>


Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/09/08, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Busca esta linea según lo explicado anteriormente, en HH_0C0A_WheatherCities.xml.

<city name="Coruña (A), Crñ" loca="EUR|ES|SP011|CORUÑA (A)" land="España"/>

y cambiala por esta

<city name="Coruña (A), Crñ" loca="EUR|ES|SP011|A CORUÑA" land="España"/>


Suerte
Por cierto, que no se te olvide borrar la ciudad antes de sustituir el archivo, que yo he tenido problemas con eso, una vez tengas cerrado el programa, lo reemplazas y funciona correctamente
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/09/08, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Granada
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
He visto, que en el configurador viene la opcion, de poner 4 columnas en el lanzador de programas, pero no se puede modificar el numero de accesos directos de estas columnas.
Modificando el archivo " HTCHomeSettings.xml "
Si modificais el " VALUE " de esta linea, podeis poner el numero de accesos directos que querais.

Por defecto
<Property name="IDLAUNCHERWG_ROW" id="2" value="6" />

El mio lo que es igual a 32 accesos directos.
<Property name="IDLAUNCHERWG_ROW" id="2" value="8" />

Saludos.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/09/08, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Tampoco consigo que en la opción de contactos se pueda añadir contactos sims aunque pinchando en la pestaña de contactos si que salen al añadir no muestra ningun contacto.

Los contactos de la SIM estan ocultos por voluntad propia. Para visualizarlos tienes que cambiar el siguiente valor en el registro:

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"ShowSIM"=dword:0

Haciendo esto se consigue lo mismo desde configuracion avanzada, que te salgan los contactos de sim, pero mi problema es que una vez que me salen si yo me voy a la pantalla de "Gente Favorita" al "añadir a alguien" la lista de contactos vuelve a salir vacia, aunque si pincho en la pestaña izquierda "contactos" si que se muestran todos (pero claro, no puedo añadirlos jeje)

------------------------------------------

Otro problemilla, al instalar el relog digital, me ha machacado el relog digital que aparece junto al analogico, pero sigo teniendo el analogico y sobre los numeros ahora aparece montando encima parte del digital.

ARREGLADO: Lo instale en la tarjeta de almacenamiento en vez de en la memoria del telefono

--------------------------------

Una duda, me suena a mi o la configuracion avanzada estaba traducida al español en otras versiones?, nose si es una version nueva, pero me suena de que si estaba jeje
__________________
Machachaco nui

Última edición por davduke Día 22/09/08 a las 20:17:24.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/09/08, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Jarr Jarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Triny

Bueno tras un poco de uso, solo puedo decir que es estupenda, muy fluida y me encanta, solo encuentro un "pero" (yo que yoy puñetero jeje) y es que hecho d emenos ver las tareas pendientes en el HOY, pero vamos, sobrevivire sin ello, vale la pena por el cambio brutal que supone esta nueva ROM. Aemás, me va fluida como nunca.

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Recompilando información:

Para la versión final:

1. Teclado Diamond incluido.
2. El CommManager, quereis el de la version 6.1.60 o el de esta, modificando el Modo vuelo por 3G ya valdría ?

A la izquierda el de la versión 6.1.60 y a la derecha, el actual con el 3G incluido.

Archivo Adjunto 3727 Archivo Adjunto 3729

3. La modificación de la barra inferior una vez ejecutado el TFLO2D, por ahora es imposible. En XDA-Developers hay una herramienta de configuración, quizás desde allí se pueda (mirar en post #1)

Salu2
A mi me gusta mas el nuevo ComManager, pero simplemente por estetica y porque no utilizo a diario tantos botones. Cualquiera de los dos Comm's estará bien.


 Cita: Originalmente Escrito por snaw Ver Mensaje
hola nikitto!
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.

Tengo 1 problemilla, intento instalar tal como dices en la primera pagina y me sale el error ERROR 246: DEVICE NOT RESPONDING

Ya e visto que le salio a otro forero, y preguntaste lo siguiente:

Cuando te sale la pantalla multicolor, abajo que pone ? Serial o USB ?
En mi caso pone USB.

Y que SPL llevas puesto ? (mira en el texto de la misma pantalla, parte superior)
TRIN100
IPL-SSPL by Des

SPL-1.07.ds


Tienes alguna idea de por que puede pasarme eso???

He leido que con la faman necesitas la 3.3, e intentao instalar esa por si acaso y tampoco nada...

Muchas gracias por adelantado

A mi me salió el mismo problema. Lo que hice fué volver a la 4.1 faman, que era la única que me entraba. Luego usar como puente la Faman 3.3 y finalmente pasar a la Niax 6.1.70

Espero que tengas suerte y puedas solucionar el problema

Saludos a la comunidad
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/09/08, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
baraisla baraisla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jarr Ver Mensaje
Bueno tras un poco de uso, solo puedo decir que es estupenda, muy fluida y me encanta, solo encuentro un "pero" (yo que yoy puñetero jeje) y es que hecho d emenos ver las tareas pendientes en el HOY, pero vamos, sobrevivire sin ello, vale la pena por el cambio brutal que supone esta nueva ROM. Aemás, me va fluida como nunca.



A mi me gusta mas el nuevo ComManager, pero simplemente por estetica y porque no utilizo a diario tantos botones. Cualquiera de los dos Comm's estará bien.





A mi me salió el mismo problema. Lo que hice fué volver a la 4.1 faman, que era la única que me entraba. Luego usar como puente la Faman 3.3 y finalmente pasar a la Niax 6.1.70

Espero que tengas suerte y puedas solucionar el problema

Saludos a la comunidad

Para el problema de la instalación que aquí se menciona cuando da el fallo vuelves a ejecutar el instalador y a la segunda (con la pantalla de la pda a colorines) se instala sin problemas. No sé porqué pero yo lo he hecho así 10 ó 12 veces.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 13:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /