bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/16, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Comentario sobre politica empresa bq

Es increible el grado de sinverguenzura que tienen los "empresarios/personajes") que se suben al tren de la tecnologia y hala¡¡¡¡¡¡¡, a hacer pasta a costa de la gente.OS CUENTO:
Hara como 9 meses compré (en que hora......) un flamante Aquaris M5.5 con 3 Gb. Ram y toda su potencia, segun contaban......¿?, desde que lo compre, y aquí pongo el primer ejemplo, en los primeros 20 dias el terminal fué dos veces al SAT, sin en ninguna de las ocasiones poder solventar los problemas, un cambio de camara, y una rotura de pantalla led, no del cristal, ante las quejas, acabaron dandome un terminal nuevo, ya por entonces llevaba dos meses con el susodicho M5.5, este sí funcionaba, pero duró poco, porque a partir de la primera actualizacion del android 6.0 que montaba de serie, ESTO HA SIDO DE CHISTE, PERO MALO.
Todas, absolutamente todas las actualizaciones de BQ para sus dispositivos M5.5 han sido un fracaso, chapuza tras chapuza, primero no enfoca la camara, luego se reinicia, luego se apaga solo, luego la siguiente actualizacion joden, con perdon..... los botones fisicos, y ante las diversas quejas, SOY EL PROSCRITO DE MIBQYYO, en cuanto se comenta algo que al Sr.Fulano(no voy a mencionar su apellido, empieza por G)no le gusta, te larga la de que eso es una comunidad para aportar pero no para criticar, y si ¿engañais a la gente? y ¿no lanzais actualizaciones, sino betas?, y a priori ya ha eliminado tu comentario, joer con la Comunidad de BQ.
Me gaste casi 280 pavazos en un telefono que no ha parado de dar problemas desde su compra, pero he aquí lo mas grave, no por las posibilidades del terminal, sino por la incompetencia de sus DESARROLLADORES, que unicamente lanzan actualizaciones que no lo són, sino betas, que luego pulen los propios usuarios a base de comentarios.
Lo dicho, DE VERGUENZA, Sres., conmigo lo llevais claro, no vuelvo a comprar un dispositivo BQ ni aunque me lo bajen 50% de su precio.
Perdon al foro por la charla, pero entended el cabreo y ver la evolucion del terminal desde que salió, con el corazon en la mano, yo ni gano ni pierdo nada, soy un simple segurata que gano 1200 euros al mes sin intereses de nada ni de nadie.
Asi que ojo chavales.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alber7474 su comentario:


  #2  
Viejo 16/10/16, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el de 2gb y 16 y va como el primer día. Tampoco le doi un uso muy intenso, pero cumple.
Que mala suerte. Venderlo y cambia de marca.

Suerte!!!


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/16, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Es increible el grado de sinverguenzura que tienen los "empresarios/personajes") que se suben al tren de la tecnologia y hala¡¡¡¡¡¡¡, a hacer pasta a costa de la gente.OS CUENTO:
Hara como 9 meses compré (en que hora......) un flamante Aquaris M5.5 con 3 Gb. Ram y toda su potencia, segun contaban......¿?, desde que lo compre, y aquí pongo el primer ejemplo, en los primeros 20 dias el terminal fué dos veces al SAT, sin en ninguna de las ocasiones poder solventar los problemas, un cambio de camara, y una rotura de pantalla led, no del cristal, ante las quejas, acabaron dandome un terminal nuevo, ya por entonces llevaba dos meses con el susodicho M5.5, este sí funcionaba, pero duró poco, porque a partir de la primera actualizacion del android 6.0 que montaba de serie, ESTO HA SIDO DE CHISTE, PERO MALO.
Todas, absolutamente todas las actualizaciones de BQ para sus dispositivos M5.5 han sido un fracaso, chapuza tras chapuza, primero no enfoca la camara, luego se reinicia, luego se apaga solo, luego la siguiente actualizacion joden, con perdon..... los botones fisicos, y ante las diversas quejas, SOY EL PROSCRITO DE MIBQYYO, en cuanto se comenta algo que al Sr.Fulano(no voy a mencionar su apellido, empieza por G)no le gusta, te larga la de que eso es una comunidad para aportar pero no para criticar, y si ¿engañais a la gente? y ¿no lanzais actualizaciones, sino betas?, y a priori ya ha eliminado tu comentario, joer con la Comunidad de BQ.
Me gaste casi 280 pavazos en un telefono que no ha parado de dar problemas desde su compra, pero he aquí lo mas grave, no por las posibilidades del terminal, sino por la incompetencia de sus DESARROLLADORES, que unicamente lanzan actualizaciones que no lo són, sino betas, que luego pulen los propios usuarios a base de comentarios.
Lo dicho, DE VERGUENZA, Sres., conmigo lo llevais claro, no vuelvo a comprar un dispositivo BQ ni aunque me lo bajen 50% de su precio.
Perdon al foro por la charla, pero entended el cabreo y ver la evolucion del terminal desde que salió, con el corazon en la mano, yo ni gano ni pierdo nada, soy un simple segurata que gano 1200 euros al mes sin intereses de nada ni de nadie.
Asi que ojo chavales.......
Tira de garantía (si tienes claro que los fallos de hardware) ve al soporte y a ver si mejora el asunto hasta que quedes satisfecho. Si crees que es cosa de android 6, efectua antes un hard reset con la ultima actu para ver si hay suerte y se soluciona. Por cosas como estas, es mejor actualizar manualmente un dispositivo desde 0 en vez de ota bajo mi punto de vista. Suerte compañero.

Última edición por Edu5 Día 17/10/16 a las 00:02:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/16, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Compañero, el tono...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/16, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
siulesoj92 siulesoj92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Es increible el grado de sinverguenzura que tienen los "empresarios/personajes") que se suben al tren de la tecnologia y hala¡¡¡¡¡¡¡, a hacer pasta a costa de la gente.OS CUENTO:
Hara como 9 meses compré (en que hora......) un flamante Aquaris M5.5 con 3 Gb. Ram y toda su potencia, segun contaban......¿?, desde que lo compre, y aquí pongo el primer ejemplo, en los primeros 20 dias el terminal fué dos veces al SAT, sin en ninguna de las ocasiones poder solventar los problemas, un cambio de camara, y una rotura de pantalla led, no del cristal, ante las quejas, acabaron dandome un terminal nuevo, ya por entonces llevaba dos meses con el susodicho M5.5, este sí funcionaba, pero duró poco, porque a partir de la primera actualizacion del android 6.0 que montaba de serie, ESTO HA SIDO DE CHISTE, PERO MALO.
Todas, absolutamente todas las actualizaciones de BQ para sus dispositivos M5.5 han sido un fracaso, chapuza tras chapuza, primero no enfoca la camara, luego se reinicia, luego se apaga solo, luego la siguiente actualizacion joden, con perdon..... los botones fisicos, y ante las diversas quejas, SOY EL PROSCRITO DE MIBQYYO, en cuanto se comenta algo que al Sr.Fulano(no voy a mencionar su apellido, empieza por G)no le gusta, te larga la de que eso es una comunidad para aportar pero no para criticar, y si ¿engañais a la gente? y ¿no lanzais actualizaciones, sino betas?, y a priori ya ha eliminado tu comentario, joer con la Comunidad de BQ.
Me gaste casi 280 pavazos en un telefono que no ha parado de dar problemas desde su compra, pero he aquí lo mas grave, no por las posibilidades del terminal, sino por la incompetencia de sus DESARROLLADORES, que unicamente lanzan actualizaciones que no lo són, sino betas, que luego pulen los propios usuarios a base de comentarios.
Lo dicho, DE VERGUENZA, Sres., conmigo lo llevais claro, no vuelvo a comprar un dispositivo BQ ni aunque me lo bajen 50% de su precio.
Perdon al foro por la charla, pero entended el cabreo y ver la evolucion del terminal desde que salió, con el corazon en la mano, yo ni gano ni pierdo nada, soy un simple segurata que gano 1200 euros al mes sin intereses de nada ni de nadie.
Asi que ojo chavales.......
Olé!!! Firmo cada palabra de tu comentario. El mío ha pasado 3 veces ya por el SAT. Las 2 primeras, justo después de que lanzaran actualizaciones, el telefono dejó de encenderse y se quedaba en un bucle de inicio. Y la última, 5 días después de la ultima actualizacion, el Wifi o no detectaba redes o directamente no se conectaba.

Tener un BQ si que es una aventura. Nunca sabes lo que te vas a encontrar cada día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/16, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Perdón por el tono, lleva razón el compañero Administrador, pero hay que entender que somos usuarios FINALES, que queremos un producto que funcione como se anunció, yo personalmente, no soy un entendido ni de hardware, ni de software, me defiendo en internet y punto, por lo tanto quiero un producto que realice sus funciones adecuadamente, testeado y verificado por el fabricante, no colaborar en un proyecto de suelto esta actualización y a ver que tal usuarios?, ......POR DIOS.....
En fin, doy las gracias al foro, que sigo desde hace ya tiempo, por no borrar mi comentario, como SI HIZO MiBQyyo y vuelvo a pedir perdón si me excedí por el calentón de la ultima update. Sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/16, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Mi BQ va camino del SAT por lo de la cámara...
Alea Jacta Est.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/16, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
Mi BQ va camino del SAT por lo de la cámara...
Alea Jacta Est.
Que tengas suerte y no te digan que tienes que pagar por que tiene humedad, o que esta manipulado...etc etc....

Yo también estoy mas que escarmentado con BQ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/16, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
dcisneros dcisneros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Es increible el grado de sinverguenzura que tienen los "empresarios/personajes") que se suben al tren de la tecnologia y hala¡¡¡¡¡¡¡, a hacer pasta a costa de la gente.OS CUENTO:
Hara como 9 meses compré (en que hora......) un flamante Aquaris M5.5 con 3 Gb. Ram y toda su potencia, segun contaban......¿?, desde que lo compre, y aquí pongo el primer ejemplo, en los primeros 20 dias el terminal fué dos veces al SAT, sin en ninguna de las ocasiones poder solventar los problemas, un cambio de camara, y una rotura de pantalla led, no del cristal, ante las quejas, acabaron dandome un terminal nuevo, ya por entonces llevaba dos meses con el susodicho M5.5, este sí funcionaba, pero duró poco, porque a partir de la primera actualizacion del android 6.0 que montaba de serie, ESTO HA SIDO DE CHISTE, PERO MALO.
Todas, absolutamente todas las actualizaciones de BQ para sus dispositivos M5.5 han sido un fracaso, chapuza tras chapuza, primero no enfoca la camara, luego se reinicia, luego se apaga solo, luego la siguiente actualizacion joden, con perdon..... los botones fisicos, y ante las diversas quejas, SOY EL PROSCRITO DE MIBQYYO, en cuanto se comenta algo que al Sr.Fulano(no voy a mencionar su apellido, empieza por G)no le gusta, te larga la de que eso es una comunidad para aportar pero no para criticar, y si ¿engañais a la gente? y ¿no lanzais actualizaciones, sino betas?, y a priori ya ha eliminado tu comentario, joer con la Comunidad de BQ.
Me gaste casi 280 pavazos en un telefono que no ha parado de dar problemas desde su compra, pero he aquí lo mas grave, no por las posibilidades del terminal, sino por la incompetencia de sus DESARROLLADORES, que unicamente lanzan actualizaciones que no lo són, sino betas, que luego pulen los propios usuarios a base de comentarios.
Lo dicho, DE VERGUENZA, Sres., conmigo lo llevais claro, no vuelvo a comprar un dispositivo BQ ni aunque me lo bajen 50% de su precio.
Perdon al foro por la charla, pero entended el cabreo y ver la evolucion del terminal desde que salió, con el corazon en la mano, yo ni gano ni pierdo nada, soy un simple segurata que gano 1200 euros al mes sin intereses de nada ni de nadie.
Asi que ojo chavales.......
Compañero, así nos sentimos muchos que la hemos cagado comprando los productos de esta marca made in spain. Cuando son tantos y tantos los que hemos sufrido y sufrimos estos problemas, uno llega a la conclusión que el problema está en el núcleo de BQ. No saben, no quieren, no pueden ofrecer algo digno al consumidor. Y los consumidores podemos ser tontos al cagarla una o dos veces, pero no somos idiotas para volver a comprar un BQ-caca de nuevo.

Por mi parte, BQ es sinónimo de caca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/16, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Leyendo, pienso que vaya potra he tenido. Tengo el M5.5 y mi pareja el M5, a mi el software de Bq me duró quince minutos en el móvil y pasé a Cm12.1 y si no es por la función HDR de la cámara todo fluye como un tiro. Y al de mi mujer le he dejado el software de Bq y ni se me ocurre actualizar el sistema por si las moscas. Así queeeee.......
También me han largado de MiBqyyo un par de veces y eso que ni siquiera los he puesto a parir, a mi directamente me largaron por insinuar que en un sistema capitalista el usuario o consumidor final tiene las de perder y ale, fuera.
El móvil no es malo, les saldrían remesas defectuosas y han gestionado el problema de la peor manera de cara al público y su software es verdad que es una kk, pero tiene solución. Lo de los fallos de hardware como el táctil, la cámara y el sensor magnético son una putada pero pasa en las mejores marcas, pero en esta en cuestión miran para otro lado o directamente culpan al usuario de un mal uso y eso si es una vergüenza.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/16, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Ya os contaré como me viene del SAT de BQ, con que firm y si manda actualizar que lo actualize el tato, no pienso hacerlo, y directamente TWRP y Cyanogenmod sobre el FIRM principal que venga de fabrica, a no ser que, cosa que dudo, sea un firm de hace poco reparando el problema de enfoque de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 12:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /