Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
No me sincroniza contactos del SGSII hacia gmail

Hola, he estado buscando por ahi y no encuentro nada al respecto.
La cosa es que tengo todos los contactos en google (el telefono y sim vacios) y los tengo sincronizados correctamente y todo muy comodo, pero el problema viene cuando hago alguna modificacion en el telefono, al sincronizar los contactos me trae el contacto de google y me pisa el cambio que he hecho en el telefono.
P.e: tengo un contacto con 2 numeros, borro uno de ellos que ya no vale y actualizo el otro (todo en el telefono) le doy a guardar, salgo, entro y ok, pero en cuanto sincroniza, me vuelve a dejar con los dos numeros antiguos y ya se me han perdido los cambios y el telefono nuevo con lo que eso supone. Si entro en la web de gmail y lo cambio desde alli todo perfecto, pero desde el movil, nada.
Sabeis a que puede ser debido? o como activar la sincronizacion del mas nuevo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/11, 05:46:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Revisa si tienes activada la sincronizacion de contactos de gmail y ai esta en automatico.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/11, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Buenas, gracias por contestar pero no se exactamente a lo que te refieres. En el movil tengo activado "Datos de fondo" y "Sincronizacion automatica" dentro de Ajustes / Cuentas y sincronizacion. Dentro de la configuracion de Gmail (en la web) no he encontrado nada referentes a contactos ni a sincronizacion.
He estado haciendo mas pruebas... si creo un contacto nuevo desde el movil, si que me sincroniza los cambios en gmail en el momento, pero si agrego por ejemplo un telefono a un contacto ya existente, nunca llega a aparecer ese numero en gmail, pero si que se queda en el telefono, al menos momentaneamente. En las pruebas anteriores acababa desapareciendo tambien del telefono ya que me traia el contacto de gmail donde no estaba ese numero nuevo.
En fin, muy raro, seguire observandolo a ver.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/11, 03:17:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Bueno ahí mismo pero más abajo viene gestionar cuentas y ahí debe venir google. Sí entras ahí debe darte las opciones de que se sincronización y ahí debe venir los contactos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/11, 04:02:00
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Aaaah, si si, ya se lo que dices. Si, eso esta marcado desde el principio, de hecho cada vez que hago algun cambio en contactos, para forzar la sincronizacion voy ahi mismo y casi siempre lo pillo que esta sincronizando en ese momento (aparece el iconito de las flechas dando vueltas) y la hora de ese momento.
No se, debe ser alguna otra cosa rara, se me acaba de ocurrir que tal vez pueda estar relacionado con los grupos en los que tengo asignados los contactos . Todos los tengo agrupados, excepto cuando he creado uno nuevo... voy a investigar por esa via a ver que averiguo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /